• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ya deje de webiar en grupos de whattsapp, estaba quedando como el mismísimo Adolf :sisi3:.

Solo participo en un grupo de grueros, pero son puros lalos que se cagan de la risa de la gente.

:idolo: Ser un Huaso Lalo :zippychile:.

:monomeon: excompañeros, ahora progres picaos a hipster.

fuera de webeo yo igual me abstraje de opinar, pa mi la weá es un berrinche millenial sin motivación, es sólo pedir cosas sin fundamentos, no hay análisis, sólo panfletos inconsistentes y lo expuse vsrias veces, y me trataron de 'fantoche de los medios' :retard: así que supongo que pico nomás, yo intenté volver a la normalidad por las mías y aprender de esto. La próxims 'rebolusiom :qloco:' me va a pillar todo apernado en mi parcelita en el campo, con mi gente y chao, quemen la ciudad entera si quieren
 
Aunque se haya juntado 20.000.000 de chilenos y animales en santiago ... la batalla no es ahi .. por lo tanto es una victoria pirrica solo en la convocatoria, mas no en el objetivo final ya que exacerbar la desigualdad (o cualquier percepcion emocional) sin objetivizarla en demandas concretas, .. termina en nada. Alguien recuerda la marcha feminista??

Que es una victoria pirrica?
El nombre proviene de Pirro, rey de Epiro, quien logró una victoria sobre los romanos con el costo de miles de sus hombres. Se dice que Pirro, al contemplar el resultado de la batalla, dijo: "Otra victoria como esta y volveré solo a casa".

De cualquier manera, bien entendido el mensaje gracias eso si por la convocatoria: es una patada en la raja a los grupos de poder de este pais, pero hasta una patada en la raja a quien tambien gobierna .. tambien es un empujon hacia adelante.:pero:
ElVillegas
 
Mientras tengamos a las FF.AA nunca el comunismo tomara el poder, que nunca se les olviden cabros, si es que estamos de pies es por ellos el trabajo fue espectacular y sorry que lo repita varias veces pero es así, larga vida a nuestros generales :tank:
Cual fue el pago de chile ? Todos los héroes y verdaderos militares están presos en Punta Peuco,viendo el actuar del ejército Cheyre destruyó y lo dejó castrado solo los Marinos sacaron la cara y la Fach no existe .
No me extraña que las fuerzas armadas estén infiltrados.
 
Miren que encontré, ustedes vieron como estaba de "afectado" el caballo que dijo que fue violado, un par de horas despues no estaba "afectado" sinó con odio y dando discurzos zurdos, una persona realmente violada esta dias, semanas, años afectado, pero este weon se mejoró altiro y mas encima haciendo show con una weona del INDH, claramente es un tongo .

Recién vi un vídeo nuevo en Facebook en el que el niño ese, con su cara bien afeitada relata lo que le pasó. Saqué la cuenta que le pegaron como 200 pacos, durante 10 horas y que le metieron 3 lunas por el hoyo y lo más bien que habla de corrido y mira fijamente a la cámara. Su lenguaje corporal y las arengas que se manda no corresponden a alguien que haya vivido un episodio traumático como el que narra. Imposible. Lo risible son los más de 200 mensajes diciéndole que es un valiente. Parece que acaba de nacer un activista al peo, que hay que anular antes de que agarre fuerza entre los mongolos.
 
Las ratas andan desesperadas. "Haremos historia y contaremos que alli estuvistes". El tipico sueño soyero, soñar que fueron "rambo" por un dia y quedar inmortalizado por la eternidad, tipo troya.

139b7851660a316840585ef969fd106bo.jpg
Se les está desinflando....llaman a marchar hasta a barreros....:ohno:
 
Me sorprende la miopia de muchos antronianos para analizar la parte violenta y destructiva de todo esto, y pretender separar de lo que somos como sociedad de estas marchas, en Chile las masas frente a situaciones de caos o poco control siempre dejan la cagada. Como mierda termina un partido importante siempre, como chucha terminan los festejos de cualquier huevada en plaza italia, cuando colo colo salio campeon de america, cuando la seleccion paso de ronda en francia 98, tuvimos MUERTOS, MURIO UN MONTON DE GENTE CELEBRANDO PO CTM, hablen con vecinos del monumental, del nacional, y veran que esa violencia en masa se repite constantemente, y para que hablar de marchas a lo largo de los años, de saqueos post terremoto, somos un pais que en masa actua violentamente, sea CELEBRANDO O PROTESTANDO, por lo tanto era mas que logico que esa violencia apareceria recargada en esta situacion donde ademas se abrio la valvula para la salida de descontentos que iban desde los importantes (transporte, pensiones, salud) hasta generalidades de bertas.

Se soprenden del robo y los saqueos, pero si el robo esta validado dentro de nuestra sociedad transversalmente, "EL QUE NO ROBA ES HUEON", asi tienes a gente con casas de cientos de millones de pesos colgados a la luz como las que salieron hace un mes en tvn, tipos con mansiones pagando 1000 pesos de contribuciones o adheridos a excensiones tributarias para personas casi indigentes, en Chile cabe perfecta la frase "la ocasion hace al ladron", y asi como los de arriba roban luz, se cagan al estado (y de paso a todos) con evasion de contribuciones, usando derechos sociales que nos les corresponden, el tipo mas pobre se roba un plasma, la diferencia? uno va preso y el otro no, uno roba UNA VEZ circunstancialmente, el otro lleva decadas robando luz y evadiendo contribuciones, adivinen cual de los 2.

Yo no justifico ni soy parte de ninguna de estas dos aristas de las marchas (violencia y saqueos) pero entiendo y deberiamos entenderlo todos que estas hueas no pasaron por el comunismo, ni el marxismo internacional, estas hueas pasaron por un pais que en tiempos de paz igual se comporta violentamente frente al minimo atisbo de libertad para celebrar algo, y un pais donde el mas vivo, el ventajero, el que se salta fila, el que roba luz etc etc. NO ES MAL VISTO ni condenado socialmente, al contrario puede llegar a ser presidente.

Buen comentario en general, pero mal enfocado en muchas cosas.
-Comparas la violencia euforica de borrachos por los partidos de fútbol y la violencia a nivel terrorismo WTF
-Comparas las acciones de ''los mas vios'' con robos inmorales, todo esta en la diferencia... el que te roba el reloj sin que te des cuenta lo transforma en ''picardía'' o en ''arte'', no lo transforma en un ''inmoral culiao''.

Ojo ahí, el ser humano tiene la capacidad de diferenciar entre lo moralmente aceptado y lo no aceptado
 
hmmm ese weon debe estar cagado de SIDA han cachado de desaparecio el maricon del oyo de la tele?? en todo caso los nazis con esta wea andan brigidos en la calle, el otro día me conto mi prima que le sacaron la chucha a su peluquero los nazis de conce.
Al hueco ese lo vi en temuco el jueves en la noche en un restaurant con otros maricones, pero solo saludo y se fue, algo andan tramando por acá, sexo no es, culos de hombre y pichulas hay más en santiago que acá.

TEMA: DE DONDE CRESTA VAS A SACAR PLATA PARA ELLO, LA GENTE CULIA MAS PORFIADA QUE LA MIERDA, SI NO HAY PLATA NO HAY NINGUNA IDEOLOGIA QUE RESISTA, SERA PURO PAPEL Y TINTA, ESE EL TEMA DE LA GENTE NO SABE NADA. Y LOS COMUNISTAS LO ALIMENTAN CON IDEAS DE MIERDAS DE PLATA INFINITA. QUIEREN QUEDAR IGUAL QUE VENEZUELA ALLA ELLOS.
Eso no lo puedo comprender, se viene montones de despidos y cierres de negocio, esta navidad va estar un poco más triste y menos movida.

Esta hueá es impresentable. Es la atracción del engaño. Una campaña como sólo la izquierda sabe hacer, con toda la chispeza que le falta siempre al gris y poco sociable hueón de derecha. Lo que se busca es la CONTINUIDAD. Vieron en el fin de semana una molesta interrupción en el lollapalooza que a todos gusta, y le van a dar lo que la masa pide: Un gran show que los deje listos para el hueveo del lunes y el martes; sin respiro. Es realmente admirable esta capacidad desarrollada por estas ratas ¿Quién financia estas hueás?

Un día la memoria de la sangre volverá, y las almas de los héroes vendrán a jurar de nuevo a su bandera, para construir una patria libre y soberana. La decadencia no persistirá, y el bien triunfará.
La masa manipulada cree que el bien es la asamblea constituyente y el Partido comunista. Hasta lo veo en gente letrada y de buena situación.

¿Quién financiará todas estas weás?, porque más allá de que algunos toquen gratis (que no creo que sea el caso de estos weones, que tienen que estar picados porque no les llegó el chequecito del festival por las 40 hrs.) hay que pagar la logística de estos eventos. Aparte, ¿quién en su sano juicio iría a escuchar a Princesa Alba wn?
Vean las facturas de la amplificación, eso es carísimo, ahí darán con los financistas.

Yo también dono el 50% de mi sueldo a mi casa, todos los meses y hace como 10 años

:buenaonda:
Yo dono el 40% o más en impuestos (sumando todo) durante toda mi vida laboral, y no me dan nada a cambio, en un gobierno comunista que más me van a sacar si ya voy en el límite de lo usurero para ser clase media?
 
Que, si en Argentina andaban más metidos si la Nahir Galarza estaba embarazada o no.

pd: Como me gustaría hacerle la visita conyugal y llenar le el bombo con Quaker.
X2
Mejeeeeeta
Rica la ctmare ..bien producia... con el pelito arreglaito, rica piel, potito paraito.... y esas tetazas...:doggy: el finao comio filete de 1er corte
 
En el 13 estaba Oscar Landerretche hablando sobre la desigualdad de este país y como mejorarla....
Nadie le dijo al culiao que cuando era parte del directorio de Codelco estaba muy comodo y feliz atrapando los millones mensualmente.
Puta que dan risa y rabia estos superhéroes de cartón.
 
Última edición:
mi sobrino pasaba viendo videos de este wn y tiene 7 años
cachen



ahora lo interesante son estos comentarios

IMG-20191027-084809.png



IMG-20191027-084533.png
si tienet esos seguidores puede influir positivamente en los wns que lo siguen


ahi apañen con likes

lol
 
Última edición:
para lo unico que sirven los milicos son para robar plata y entregarles territorio a argentina, porque historicamente siempre han asesinado a su propio pueblo los cobardes de mierda, defendiendo a los banqueros judios y sus amos
MASACRES.jpg
Este weon ya va rellenar la wea con consignas comunista como tiene lleno facebook, twitter ,e instagramm
 
Cual fue el pago de chile ? Todos los héroes y verdaderos militares están presos en Punta Peuco,viendo el actuar del ejército Cheyre destruyó y lo dejó castrado solo los Marinos sacaron la cara y la Fach no existe .
No me extraña que las fuerzas armadas estén infiltrados.
Esos héroes ya hicieron su trabajo, que estén en puta peuco ya es otra cosa, sobre los marinos era de esperarse ellos hicieron su trabajo, si el almirante merino estuvo detrás del golpe de estado y sus ideales siguen con vida dentro de la institución, ¿la fach no existe? eso es una falacia, el trabajo que hicieron resguardando los puntos estratégicos fue fundamental, sobre los infiltrados lo veo difícil muy difícil.
https://www.infodefensa.com/latam/2...s.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

te dejo un videazo de sus frases

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba