• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
74604767_10217394932397609_866025218311716864_n.jpg
 
73063390_10221070502252032_6420147724292718592_o.jpg

Citado y cumpliendo con el deber :sisi3:

Pero cómo Quintana junto a un coronel de estirpe, una extraña simbiosis, cuando el culiao de Quintana tiene que ir a explorar el magma del Volcán Chillan al igual que todo el lote del PC y FA, nada de weas a medias.
 
Y la generacion de hoy no tiene idea de lo que es verdaderamente sufrir ni pasar necesidades. Hay gente antiguamente que le toco nacer en un contexto tan de mierda que soño con mucha esperanza con las condiciones que muchos pendejos mal agradecidos de hoy encuentran "catastroficas", y que hace hoy la gente? La desprecia, desprecia lo que otros han contruido con tanto sudor y sufrimiento, desprecian los que otros soñaron, desprecian lo que tienen y solo ven valor en lo mucho que podrian tener. Es que se puede ser mas desconsiderado? Gente que le toco nacer en contexto de guerra que el dia a dia no sabian si sobrevivian hubiesen dado TODO por tener dias de tranquilidad que tenemos hoy. De poder ir al colegio, de leer un libro, de tener algo que llevarse a la boca, de tener un poco de ropa, de poder trabajar, tener su dinero y SUS COSAS, poder decir "esto es producto de mi trabajo", aunque sea una tontera lo que se haya comprado y hacerlo SEGURO. Hoy los pendejos pueden estudiar hasta en el celu. Colocas matematicas y te salen un monton de cursos. Tienen locomocion a la puerta por miseros 230 pesos. Tienen almuerzo gratis en los colegios. Tienen libros por montones a los que pueden acceder. De que mierda estamos hablando? Que clase de personas deseamos construir?
 
esta wea tiene para rato y si a la noche empiezan los saqueos capaz que otra vez tiren toque de queda...el punto es que aunque encuentren que el frente inutil o el pc esten detras de los atentados, la gente ya empezo a wevear con la asamblea constituyente, pese a que no es necesaria para ninguna de las cosas que pide la gente, pero el soyerio ya los tiene adoctrinados y solo repiten como loros lo que salen en las fake news...
 
Hay algo que no entiendo, recuerdo que para las protestas del año 2011 y 2012, los pacos eran mucho más agresivos y duros con los manifestantes, iban al frente a dar palos y a punta de patadas en la raja lo metían al furgón policial.
En las noticias no he vistos a los pacos actuar como en el 2011 y 2012.
 
Yo no entiendo. Estos pendejos qls viven solos? Sus papás no están chatos de tanto hueveo? Ese es el problema más grande, la crianza en este país es inexistente.
A propósito de pendejos... Vi un vídeo donde estaban advirtiendo que hoy, entremedio de las medidas "sociales" viene camuflado un proyecto de ley dónde se estatizaría a los mocosos , onda si los padres quieren inculcarle su religión, al Sename. Alguien tiene más info?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba