• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy cerca de las 2 de la tarde iba camino a mi cuchitril en Pirque, cuando pasando por la plaza de puente alto iban marchando unos escolares de no sé, octavo básico, primero medio¿? La wea es que iban gritando "pacos culiaos, cafiches del estado" y pidiendo el cambio de constitución.

Me di cuenta que el adoctrinamiento por parte de los profesores en los colegios es brutal, me pregunto dónde están los padres, deben ser manejables igual que los cabros chicos.
 
De echo no, el presidente puede decretarlo sin esperar la decisión del Parlamento, después es sin llorar :emotidance:

El Estado de Sitio (y el resto de los Estados de Excepción Constitucional) se hallan regulados en los arts. 39 a 45 de la Constitución chilena y en la ley 18.415, Orgánica Constitucional de Estados de Excepción.

El Estado de Sitio procede en casos de grave conmoción interior o de guerra civil. Puede ser declarado por el Presidente de la República con aprobación del Congreso dentro de un plazo de cinco días. En casos urgentes, puede decretarlo sin esperar la decisión del Parlamento, pero sólo limitando el derecho de reunión. El Estado de Sitio dura hasta 15 días, los que pueden ser renovados.

Wkkipedia. :hands:
 
Si me llegara a salir un hijo picao a revolucionario y frenteamplista, le quito todas las regalías, todos los permisos a sus salidas (carrete, junta con amigos, etc), le corto el Internet y le doy su buena sacada de xuxa.

Disciplina a la antigua es lo que falta en este país de mierda, con tanto pendejo revoltoso :nonono:

Agradezco a mi viejo que me haya sacado la xuxa cuando me portaba mal o me mandaba alguna cagada de proporciones :clapclap:
 
Última edición:
van rumbo a la moneda

pinera_preocupado_123_816x428.jpg
Ni cagando llegan...

Si no pudieron un monton de simios ayer en Valparaiso con el congreso, menos estos soyeros en Haitiago :hands:
 
En todo caso, hasta el metrotren se salvo de milagro. Y san beka igual, no hubo tanto caos como en otras comunas -perifericas-.

El Tren central (Ex Metrotren) se transformo en la columna vertebral de la comuna y debido a como esta planificado, la evasion es casi nula. Como será de relevante, que ni los simios que afloran en la comuna, ni siquiera tocaron al tren. Al parecer los recuerdos de los tacos eternos de la 201, 217 y 211, pesaron mas que las ansias de destrucción.
 
Esto se solucionaba mandando a los pendejos a clases pero Piñera es imbecil.

Las manifestaciones son carrete para los pendejos, van a puro tomar, fumar y pelear con los pacos.

Este finde VUELVE EL ESTADO DE EMERGENCIA, MILITARES A LA CALLE A DAR LA CACHA UNA VEZ MAS POR CULPA DE UN INUTIL COMO PIÑERA.

Citen con confianza y armonía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba