• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera esta haciendo eso hace rato pa puro salvarse el culo, está esperando que el berterio empieze a actuar por su propia cuenta y lo pude corroborar hoy con unos laburantes.

Los wns me decían claramente que estos pendejos empezarían a saquear locales chicos y a las casas particulares por qué ya han saqueado todo, me decían también que se va a llegar a un punto en donde los viejos se enfrentarán a los chicos, así tal cual.

Piñata guardo los milicos y los pacos para que los mismos bertos le salvarán el culo, es un verdadero conchetumare.

En cuanto a los pacos, los wns ya están chatos y lo más probable que tiren la toalla, los qlos son más gente que los flaites y no están ni ahí con andar matando wns. Uno de estos días les va a dar la wea y no van a salir.

Es ahí está el punto culmine en donde puede existir el golpe de estado y Piñera hacerse la víctima y arrancar pa USA.

Los PDI están mas coqueros que nunca y quieren puro salir a matar cumas.


A PIÑera ql, es como cuando jugay a la pelota, y sabis que tenis a un weon malo lo dejay de lauchero, pq aveces puede quedar solo con la pelota y hacer un gol. Te olviday del weon y sabi que jugay con uno menos.

Piñera ql, cuando la tengay servida, no te perdai el GOL CTM!!!!
 
Estadisticamente de los 400.000 venezonales que entraron, un porcentaje pequeño tiene que haberse aburrido de Maburro y pudo haber tenido vinculos con G-2 Y/O SEBIN. Sin trabajo en nuestro pais y con pocas posibilidades de surgir se acercaron por afinidad a los grupos radicales y dieron apoyo logistico para caer en gracia y tener algun sustento.

Me cuesta pensar que fueron enviados por Maburro. Tiendo a pensar que son circunstancias aprovechadas por los extremistas de por acá.

Alguno de ellos va a tener que soltar la pepa en algún momento.

viejo Venezuela un pais en donde cada vez es mas complicado tener que mantener a tus hombres de confianza es mejor mandarlos para afuera por la buena mandarle lucas o asegurar su familia y que cumplan funciones en otro pais, recuerda que Venezuela es un pais militarizado por lo que la jefatura se respeta mas que fuera el dueño de la empresa en la que trabajas, muchas cosas de las que dice @impedanci a mi me hacen sentido yo vivi en colombia unos meses y el tema si bien no tienen un dictador el tema de las guerrillas es muy parecido, estos weones estan entrenados para morir por su superior, en el mundo neoliberal nadie haría lo mismo por el dueño de su empresa.
 


EIGAZ12X4AEkzM1


https://archive.md/CRwVj



e4ae59dcf91c1e798c31f49628164933ce3ac334


2271a6ce35a1dc944e21a9711bd53206d83c4388



:paco:


ojos desorbitados, rasgos indios,aros de maraco , la generación sin miedo que combate a pacos desarmados y si les pegan un palo lloran :clapclap:
 
Pero mira ese tongo del INHD con el jefe mirista amigo de la gordis papu! :menani:


https://web.archive.org/web/2019103...2/pu/vid/640x1136/ZJWKod5f2d-98Ftr.mp4?tag=10





Pero qué coincidencia más grande qué justo al jefe de finanzas del indh, mirista, amigo de la "alta comisionada" de ddhh de la onu le llegase un cascajo y lo sacaron actuando ahí con un torniquete y casi cojeando cómo si tuviera la pierna quebrada, y se ve de lo más bien en el vídeo ahí, hizo "la gran Fulvio Rossi" :sisi:



Pero mira esa weá! :mad: un sumario por un tongo comunista wn! :nonono:




EIGG1xrX4AEyPOW

EIGG3buWkAEzBaJ



EIGG2dZWoAAjTFg

EIGG3AFWsAArGdc






:nunu:
 
Iluminenos con su tolueno maestro :idolo:
Yo ando con descanso y vine a ver a mi mamita acá a una ciudad mierdera del norte.

Eh estado haciendo contra inteligencia británica en la calle.

Que averigüe ?

Grupos de wns viejos (comunistas lo más probable) llegando primero a los sector y demarcando los sitios, estos tipos son organizados ya que hacen un ataque directo y al mismo tiempo, estos se comunican por wsp y hasta ocupan vehículos.

Pero estos tipos no hacen nada solo atraen a los pendejos flaites a la carnada para que dejen la cagada, los flaites no tienen ese nivel de organización.

Detrás de los flaites vienen los anarkos, punkies charchas y todas esas weas, pero son mínimos.

En la tercera fila vienen los cabros chicos soyeros liceanos que miran desde lejos y con miedo el momento de actuar, estos son los más weones ya que son como perros nuevos que le siguen el olor al culo al perro más vivo.

Todos estos actos ocurren pasado las 6 o 7 de la tarde, en la mañana hubieron manifestaciones pacíficas y no hubo ningún drama, era gente decente y laburante.

Puedo asegurar que el 80% de los que salen después de las 6 o 7 tienen menos de 18 años, son puros pendejos en donde los pendejos flaites actúan guiados por wns viejos (más de 25 años) a los puntos a atacar. El resto se le une solo por diversión.

Por qué diversión ? Por qué los pendejos liceanos de la tercera fila van a puro pasarla bn y a robar weas inútiles, de hecho los pendejos andabas extasiados por qué iban a saquear un fruna... Si un fruna xD. Estos solo actúan por qué están en una edad weona en donde son super influenciables.

Todos estos destrozos o ataques son guiados por sujetos de extrema izquierda en donde los flaites caen en la carnada y atacan, los soyeros sub 18 se meten después.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba