• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tuve un compañero mapache y era buen chato el wn, siempre lo webiabamos con lo de la danza de la lluvia al peñe teñe, de primera se molestaba un poco, después se ponia a bailar sólo el qlo... y todos cagados de la risa! :risa:
Wena que el socito fuera wena onda, yo me refería a los soyeros culiaos estos
 
es posible que uno ya no empatice con los ddhh? vi las fotos del paco que le volaron la pierna, o es tan frustrante esta wea que uno empieza a ver el lumpen como escoria que no merece ningun tipo de respeto ni valor humano? espero no ser el unico que esta asi de frustrado
 


el gusto de estos weones de quedar en ridiculo...es el mismo weon que mataron en un ajuste de cuentas.

los pacos entraron disparando y todo pero es porque no sabian si habian mas weones armados. Ese weon se deberia comer la tremenda querella por poner publicamente que "loh pakoh mataron a un weon"
 
El rt me tira las imagenes fuertes, pero dan la idenficacion del responsble


EIGFwFOWwAAqk1l
 
Última edición:
es posible que uno ya no empatice con los ddhh? vi las fotos del paco que le volaron la pierna, o es tan frustrante esta wea que uno empieza a ver el lumpen como escoria que no merece ningun tipo de respeto ni valor humano? espero no ser el unico que esta asi de frustrado
a mi me agradaría poner a uno de estos weonsito con un cable en el culo y sumergirlo en un estanque para que baile
 
Última edición:
Piñera esta haciendo eso hace rato pa puro salvarse el culo, está esperando que el berterio empieze a actuar por su propia cuenta y lo pude corroborar hoy con unos laburantes.

Los wns me decían claramente que estos pendejos empezarían a saquear locales chicos y a las casas particulares por qué ya han saqueado todo, me decían también que se va a llegar a un punto en donde los viejos se enfrentarán a los chicos, así tal cual.

Piñata guardo los milicos y los pacos para que los mismos bertos le salvarán el culo, es un verdadero conchetumare.

En cuanto a los pacos, los wns ya están chatos y lo más probable que tiren la toalla, los qlos son más gente que los flaites y no están ni ahí con andar matando wns. Uno de estos días les va a dar la wea y no van a salir.

Es ahí está el punto culmine en donde puede existir el golpe de estado y Piñera hacerse la víctima y arrancar pa USA.

Los PDI están mas coqueros que nunca y quieren puro salir a matar cumas.
Iluminenos con su tolueno maestro :idolo:
 
Independiente de nuestras válidas opiniones políticas y que nos gusta el webeo llevando posiciones al extremo pa sacar de quicio a los demás y provocar varias carcajadas en el camino, hay dos cosas en que todos coincidimos:

1. No se puede tolerar más violencia, no se puede. Weon que pillen saqueando, balazo. Weon que pillen tirando piedras, lumazo. Weon que pillen incitando al vandalismo o al desmadre en una marcha, a la capacha y saca de chucha arriba del furgón.

No podemos destruir este país que por generaciones nos ha costado más que la concha de su madre sacarlo adelante. Todo chileno debe condenar estas weas, vengan de donde vengan. ¿Como chucha vamos a ser un mejor país si hay weones empecinados en quemar todas las weas?

Hay que detener la violencia y la polarización. Hasta las familias están peleando entre ellas por culpa de políticos culiaos que nos han metido el pico en el ojo. Ellos son los culpables, no el paco raso que sale a la calle a exponerse ante un montón de mandriles culiaos. Ni tampoco el weon que marcha con una cacerola por que se siente vejado...

Puta, condenar y castigar la violencia. Eso es el deber de todo antroniano.


Y la segunda cosa en que todos estamos de acurdo es que esta wea debe parar ya. Los petitorios sociales están, ahora es cosa de que nuestro presidente y el séquito de bolas tristes del congreso se pongan las pilas y empiecen a trabajar los chuchesumadres.

Eso antroneros.

Diría buenas noches, pero la wea que le hicieron al paco es una mariconada. Ojala pillen al weon y lo metan preso por mínimo 20 años. Y que se lo culeen todos los días.
 
Tuve un compañero mapache y era buen chato el wn, siempre lo webiabamos con lo de la danza de la lluvia al peñe teñe, de primera se molestaba un poco, después se ponia a bailar sólo el qlo... y todos cagados de la risa! :risa:

Conozco varios mapaches, la mayoría no están ni ahí, es algo anecdótico. Uno es hasta rubio de ojos verdes po wn :lol2:

Sólo una mina como que siente la weá y aplica ceremonias. Es piola, callada y seria como buena india.
 
Independiente de nuestras válidas opiniones políticas y que nos gusta el webeo llevando posiciones al extremo pa sacar de quicio a los demás y provocar varias carcajadas en el camino, hay dos cosas en que todos coincidimos:

1. No se puede tolerar más violencia, no se puede. Weon que pillen saqueando, balazo. Weon que pillen tirando piedras, lumazo. Weon que pillen incitando al vandalismo o al desmadre en una marcha, a la capacha y saca de chucha arriba del furgón.

No podemos destruir este país que por generaciones nos ha costado más que la concha de su madre sacarlo adelante. Todo chileno debe condenar estas weas, vengan de donde vengan. ¿Como chucha vamos a ser un mejor país si hay weones empecinados en quemar todas las weas?

Hay que detener la violencia y la polarización. Hasta las familias están peleando entre ellas por culpa de políticos culiaos que nos han metido el pico en el ojo. Ellos son los culpables, no el paco raso que sale a la calle a exponerse ante un montón de mandriles culiaos. Ni tampoco el weon que marcha con una cacerola por que se siente vejado...

Puta, condenar y castigar la violencia. Eso es el deber de todo antroniano.


Y la segunda cosa en que todos estamos de acurdo es que esta wea debe parar ya. Los petitorios sociales están, ahora es cosa de que nuestro presidente y el séquito de bolas tristes del congreso se pongan las pilas y empiecen a trabajar los chuchesumadres.

Eso antroneros.

Diría buenas noches, pero la wea que le hicieron al paco es una mariconada. Ojala pillen al weon y lo metan preso por mínimo 20 años. Y que se lo culeen todos los días.
Por fin te leo una wea que puedo apoyar culiao, y personalmente pienso exactamente lo mismo. Tenemos un odio infernal contra estos delincuentes de mierda, pero creo que a todos nos gustaría que esta wea se cortara de una vez.
 
va a tener conseciencias, el ministerio del interior tenía miedo de que, cuando esto se sepa, se generen focos de xenofóbia contra los venecos :qloco:

Inteligencia le recomendó al gobierno que no pueden trabajar extranjeros de venezuela, cuba o colombia en empresas estratégicas mientras no se tenga la capacidad real de verificar sus antecedentes. Están preocupados de que hay mucho veneco trabajando en el metro, en empresas de generación eléctrica, Codelco etc. Recomiendan que los desvinculen el ministerio del interior tiene sus dudas
Yo los desvincularía a TODOS, hasta de los consultorios donde hacen agitación y huelgas y pasan piola.

no colapsó el gobierno, las demandas ciudadanas se van a encausar dentro de nuestra institucionalidad.

Pero se le viene feo a venezuela y cuba, EEUU ahora los considera un riesgo para toda la región, así que van a meter mano en esto quiera el grupo de Lima o no, EEUU lo ve como un potencial riesgo a su seguridad interda, especialmente por el ingreso de weones de Hezbollah con pasaporte veneco a EEUU
Eso no va a ocurrir, USA cuida solo a Panamá y es por el canal, lo que pase de Panama hacia abajo les vale 10 hectáreas de verga.

Es puro humo ese impedanci cilantrito....3000 weones se notarían
No, son más, y pasan piola, ya les he dicho acá.
Hoy nuevamente vi un chat de médicos venezolanos que incitaban a las marchas destructivas, la mina a la cual se lo vi no me dejó capturar la pantalla por seguridad de ella (teme que el plan fracase). Pero es claro que están metidos en el asunto en forma activa o al menos cómo ayudistas, y curiosamente la mayoría está con licencia o vacaciones desde hace unos 4 días antes del inicio del incendio.
Así que sumando a estos pues fácilmente tenemos a más de 7mil seudo soldados del chavismo dejando la cagada acá, si es que no son más.

Por seguridad pienso que deberían ser desvinculados de todo aparato público, todo, que el privado vea también que hace con ellos, son claramente un peligro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba