chucha llego el sabio de los FACHOMISERIA con su tufo olor a mierda pinochetista vende patria xD
Simplemente eres MONGOLICO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
chucha llego el sabio de los FACHOMISERIA con su tufo olor a mierda pinochetista vende patria xD

Mas bien debería ser al reves ; nadie debería poder conceder un derecho no inherente a la naturaleza humana. Me explico. Tomar agua es necesario para la existencia humana . Si. Por ende se puede conceder como derecho . Tener auto es inherente a la naturaleza humana : no. No se puede conceder como derecho. Todo proyecto presentado en esa dirección debería ser inconstitucional y no poder ser discutido.
Y la educación ? . Si, es inherente. Hay evidencias que el humano aprende y aprendia . Incluso otras especies como monos tienen conductas aprendidas.

Por lo mismo insisto este año bubalon tiene harta competencia para quedarse con el título de " Peor Aldeano"

Y como vas a tazar si la mierda que pagas funciona bien, si te automarginas de su uso? Tu vomito cerebral es como escuchar diputados hablando de pasajes de micro.es justamente el costo de la renuncia, fachiPOBREZA plasta culia mojon callejero mosqueao

Claro, interesante pero por ejemplo la salud es un derecho inherente a la naturaleza humana desde tu óptica?

Y como vas a tazar si la mierda que pagas funciona bien, si te automarginas de su uso? Tu vomito cerebral es como escuchar diputados hablando de pasajes de micro.

Claro. El estado natural del ser humano al nacer y antes , es tener sus células intactas, en un gran mayoría. Por ende , el tender a mantener eso, en principio no debería estar mal. Podria discutirse eso si el alcance de la salud y su diagnostico. Al estado actual no es posible un trasplante de ribosomas por ejemplo. Por esto, aunque alguien padezca una ara enfermedad a los ribosomas, no puede exigir el derecho que va mas alla de la técnica actual. Tampoco puede exigir lo que no se puede diagnosticar . Por ejemplo, alguien piensa que esta muy gordo, pero en realidad su peso esta normal ara la edad y estatura. No da lugar a pedir una terapia para reducción de peso, aunque le moleste.
Bubalon parece que te vas a salvar este año ya tienes un rival concreto que te hace el pesouyyy como la tetona kastiana le prende velas con el ano a su hembra sabia y pinochetista xD

Bubalon parece que te vas a salvar este año ya tienes un rival concreto que te hace el peso
@serventesio y @Mercurotti son candidatos serios a los Antro Awards 2019 categoría : Peor Aldeano
El que no aguanta el webeo es otroya te pusiste a llorar, no te gusta wear?
aguanta facholumpen!!

El que no aguanta el webeo es otro
No inflo weones esquizosdemás
hey fachomarginal contesta la pregunta, SI o NO?



Mas bien debería ser al reves ; nadie debería poder conceder un derecho no inherente a la naturaleza humana. Me explico. Tomar agua es necesario para la existencia humana . Si. Por ende se puede conceder como derecho . Tener auto es inherente a la naturaleza humana : no. No se puede conceder como derecho. Todo proyecto presentado en esa dirección debería ser inconstitucional y no poder ser discutido.
Y la educación ? . Si, es inherente. Hay evidencias que el humano aprende y aprendia . Incluso otras especies como monos tienen conductas aprendidas.

Es decir, si hay una movilización social como esta y se consiguen nuevos derechos sociales, los pobres de derecha deberían renunciar a estos previamente y no ser beneficiarios de los mismos?


solo le inflas la tula a KastNo inflo weones esquizos
![]()

solo le inflas la tula a Kast


Hay que admitir que la idea es interesante, así que hagamos el experimento mentalmente, pero antes aclaremos algunos conceptos, el estado no produce recursos, lo que hace el estado es administrar los recursos que recauda vía impuestos, por lo tanto como no hay regalo, no puedes llamarlos beneficios, por que de una u otra forma, esos recursos los genera el ciudadano, en el mejor de los casos y si son bien administrados, el estado lo que hace es repartir esos recursos.Es decir, si hay una movilización social como esta y se consiguen nuevos derechos sociales, los pobres de derecha deberían renunciar a estos previamente y no ser beneficiarios de los mismos?