• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fui al súper: lleno y aunque había de todo, lo que escasea es harina.
Ya de vuelta y un vagoneta venía caminando en sentido contrario, solo y saltando cómo aweonao mientras gritaba "el que no salta es paco" :retard: . Venía gritándole a la nada wn. La wea loca. Así con nuestros luchadores.
 
El enemigo viene desde educador, agitadores culiaos

71d0d9f23364ff7ed8bdc4ab02349d1d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 



:risa:

Le salió chistosa le hueá, pero ojo: Ya les dijimos culeaos ¿Por qué creen que Piñata está piola con la hueá de los venezolacras?

El medio cacho dejar que entraran y entraran estos culeaos. Esta es la triste manera en que terminó la política de puertas abiertas, y ya saben lo que se viene. Mejor di al tiro. Si esa hueá la vamos a tener que vivir igual. No lo podrás esconder 10 años; ni siquiera uno...
 
Última edición:
Claudia Pizarro en canal 13 está dando un discurso que tiene escrito y se lo están diciendo en vivo.

Le soplan el discurso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eso es lo que me calienta de este foro. No sé la procedencia de los cabros que están ahora con un ojo menos pero te aseguro que la mayoría estaba protestando, cantando weas contra los pacos y con pancartas. Sé que éste foro también es webeo puro pero puta, no me hubiera gustado ir a marchar pacíficamente y que un descriteriado paco culiao me deje tuerto. Algo de empatía por favor, y paren con la brutalidad policial.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba