• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo igual quiero ser popular....2000 :yaoming:

el lunes sera el dia clave....a ver si les funca su paro masivo y la marcha mas grande de todas numero XXXXX
 
Puta los conchesumadres, me leí de la 1933 hasta la 1997 y nada nuevo csm. Me quedé pensando en lo de USA-Rusia.. alguien tiene mas informacion de eso? De cierta manera nosotros lo vemos muy sesgado, es decir, para nosotros esto es literalmente tema país, pero es altamente probable que afuera es como: meh, los sudacas atacandose entre ellos. ok seguiré paseando a mi perro. Así, tanto para Trump como para Putin esto NO tiene la relevancia que nosotros podríamos pensar.. ni para la gente de afuera de latam.
Lo del metro de NY me hizo ruido también.. segun una buena fuente eso es frecuente alla pero no me la compro... Y de donde chucha salio ese perro culiao.. de verdad que la idea fue de acá? Si es así despidamonos de la visa waiver de verdad.

se algo de eso, lo estaba redactando
 
Estaba pensando.... si se dan cuenta, los comunachos cada vez estan mas desprestijiados y a este ritmo, para las proximas elecciones no van a sacar a ni un culiao. Lo que me da miedo que estos wnes se comiencen a poner mas extremistas donde ya deben ir cachando que se les fue a la B el plan inicial y ahora se les esta dando vuelta la cosa... Ultima oportunidad, todo o nada..
 
Rusia a lo más apoya Cuba-Venezuela, si hemos visto RT por acá es por la filial que esta en MIAMI y la dirigen algunos diplomaticos , el G-2 y el Sebin. Intervención directa no hay. No creo que los comunistas aprendan RUSO , para poder usar su tecnologia , espionaje y weas. Demasiado para ellos.
¿ En serio ?
La enseñanza en idiomas es re buena en Cuba y uno de mis compañeros de judo en un dojo donde entrené hace años hablaba ruso fluido.
Tallarín es plano, el spaghetti es cilíndrico.
Tenía entendido que el plano era fetuccini.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba