• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don Peko me podría iluminar y decirme la diferencia entre tallarines y spaghetti??
los espaguetis son redondos
los tallarines son achatados. Como aplastados.

espagueti:
espaguetis-con-atun.jpg



tallarines:

tallarines-a-la-carbonara-receta.jpg

tallarin.jpg
 
Y ahora el pueblo que se alza en la lucha con voz de gigante gritando ¡Adelante!

El pueblo unido, jamás será vencido.
El pueblo unido, jamás será vencido.

Los cabildos autoconvocados son la expresión más pura y sincera del estado de la sociedad. Es mejor conversar las cosas, exponerlas y ver que el otro tiene problemas similares a uno. La violencia no conduce a nada positivo y por el bien del país necesitamos que todos puedan expresar sus ideas para mejorar en conjunto nuestra sociedad.

Mientras más diversas las ideas es mejor.
¿Queremos mejores fuerzas armadas? Es el lugar para expresarlo.

Queremos un sistema unico de pensiones basados en la capitalizacion individual? Vaya y propongalo.

Si se pudiera sentar a conversar, sin ira ni sarcasmos, un UDI con un frente amplista y entre los dos ver que tienen puntos en común y de ahí construir significaría que estas 3 semanas de locura colectiva sirvieron para algo.
No hay nada que entablar con un frente amplista, comunista tampoco progre. El debate siempre ha sido entre derecha e izquierda tradicional
 
Sorry, me referia a los comunistas chilenos, que dificilmente hiban a aprender el idioma para poder utilizar tecnologia rusa a menos que venga un G2/Sebin a ayudar . Estan en desventaja.
No como los cubanos pero algunos manejan lo básico, tengo un conocido que estuvo en Rusia haciendo labores sociales en otros tiempos pero igual no creo que tengan buena capacidad militar.
El fetuccini además de plano, es más ancho.
Ahora me quedó claro.
 
Algún wn que tenga Twitter que le diga que porqué tuvo tanta suerte en que su comuna no le quemaran el metro, y si fueran quemadas las estaciones en las comunas que tenían alcaldes de tinte de derecha (puente alto, la florida y stgo. Centro).

Por otro lado, durante los saqueos, no hubo ningún detenido en Recoleta, tal como lo consigna La Tercera


Fuente

Allí hay algo para dejar con prolapso anal a los tontos útiles comunashios y a este mismo sacowea del Jadue.

Acá los espero @bubalon @MasisiPresidente @gatito depresivo trío de vagos qliao, pa' que vengan a defender lo indefendible cagones y la ctmare
"Tenemos hoy por fin una Constitución democrática, acorde con el espíritu de Chile, del alma permanente de Chile, es nuestro mejor homenaje a la independencia, a las glorias patrias, a la gloria y a la fuerza de nuestro entendimiento nacional" Ricardo Lagos eo 17 de Septiembre 2005 firma la nueva Constitución.
 
full huelgas...creo que eso les queda...

Diria que si... Por que ya probaron
1.- Aprovechar el descontento social
2.- causar caos para comenzar a meter su ideologia
2.1 Aca todas las variaciones de la conspiracion chavista
3.- Meter la ac con cambio en cpr
3.1.- Mediante presion social
3.2.- Presion mediatica
3.2.- Presion politica
3.4.- Ahora estan intentando mediante adoctrinamiento en las asambleas

Presion de sindicatos y agrupaciones es como lo unicos que les va quedando antes de volverse extremistas yo creo...
Por que cada dia estan peor a nivel de percepcion pais, pueden tener a miles de pendejos adoctrinados, pero siguen siendo pendejos en este momento. Se adelantaron demasiado en el plan yo creo... fue un trabajo de ingeniera social casi de relojeria, pero quemaron el cartucho demasiado pronto y ahora ya deben estar entrando en panico... Y si la historia algo nos enseña, es que cuando presionas a las personas contra la espada y la pared, y comienzan a ver que no tienen nada que perder. Las cosas se ponen feas...
 
Diria que si... Por que ya probaron
1.- Aprovechar el descontento social
2.- causar caos para comenzar a meter su ideologia
2.1 Aca todas las variaciones de la conspiracion chavista
3.- Meter la ac con cambio en cpr
3.1.- Mediante presion social
3.2.- Presion mediatica
3.2.- Presion politica
3.4.- Ahora estan intentando mediante adoctrinamiento en las asambleas

Presion de sindicatos y agrupaciones es como lo unicos que les va quedando antes de volverse extremistas yo creo...
Por que cada dia estan peor a nivel de percepcion pais, pueden tener a miles de pendejos adoctrinados, pero siguen siendo pendejos en este momento. Se adelantaron demasiado en el plan yo creo... fue un trabajo de ingeniera social casi de relojeria, pero quemaron el cartucho demasiado pronto y ahora ya deben estar entrando en panico... Y si la historia algo nos enseña, es que cuando presionas a las personas contra la espada y la pared, y comienzan a ver que no tienen nada que perder. Las cosas se ponen feas...

Buen analisis antroniano.
Si se ponen feas... ojala que valga la pena [ de alguna u otra forma]
Cuando llegue el momento, tendremos que "buscar la solucion".
El que cacha, cacha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba