• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.






EIfFAlzWwAAEENY

EIfFBbEWkAAc6ii

EIfFCJJXkAALIyT

EIfFC5mWwAAdNej





Sospechosa la wea... Justo en el Piso 11 estan las oficinas del Servel.
https://inforedchile.cl/publico/con...io-electoral-de-chile-sucursal-concepcion/185

Bien sospechosa la wea.
 
aaah no calmao que les ha funcionado super bien, han pasado terrible piola :lol2:
al contrario estan tratando de bajarle el perfil hace ratito. pinera pretende una solucion politica.
las evidencias del partido comunista participando los tienen hasta el cuello. al mismo culiao de hugo gutierrez corresponde inhabilitarlo ahora. pinera no ha querido y prefiere negociar. supongo que para ganar tiempo.
 
Si son paises chicos. Pero si estuviere implicado de alguna forma algún pais , digamos grande, no se lanzaría asi de fácil.

Si hubiera algo infimo relacionado con venezuela o cuba estaria en 1ra plana de todos los medios. Pero piñera intento una gambeteada ordinaria el primer dia y salio para atras, desmentido por su propio general. Despues volvio a intentar otra operacion de desinformación con el diario la tercera y volvio a salir para atras. Se le estan acabando las chances:hands:
 
Última edición:
Cuando hay un portonazo, un asalto a una bomba de bencina, a un banco, si hay imágenes las weas las muetran ese mismo día en la noche..
Esa wea de que la investigación y la cacha de la espada es puro tongo.
Antes no entendía porque te webeaban tanto con lo del retraso mental, pero entre más posts tuyos veo más entiendo

Me pasaba lo mismo con piemti :lol2:
 
Hola. Me tomé este finde largo desconectado de todo porque estas dos semanas han sido una mierda. Vivo en La Florida hacia la precordillera y un viaje a mi trabajo que me tomaba 45 minutos ahora me toma dos horas a dos horas y media.

Me tienen con las bolas hinchadas todos estos comunistas y frenteamplistas con sus webadas de protestas y sobretodo con el daño a la ciudad. Especialmente el daño al metro que es una obra pública que ayuda a millones a moverse por la ciudad sobretodo a clases trabajadoras quienes retrocedieron 15 años en calidad de vida gracias a estos csm jugando al revolucionario.

Hoy retomé la conexión a la civilización y veo que estos soyeros qlios están llamando a una marcha mañana a las 7:00 para bloquear las principales avenidas. ¿Qué xuxa csm? Tiene caca en la cabeza. Las personas ya están agotadas y tienen que llevar comida a sus mesas. No todos tienen el tiempo y el ánimo para seguir tolerando esto por mucho más tiempo. Solo puedo pensar que son un montón de weones que no estudian ni trabajan y que creen que el plan del iPhone y la comida del refrigerador que está en la casa de sus padres aparece por arte de magia.
Lo peor es que veo que el gobierno se rindió y que los políticos de izquierda ya están saboreando este triunfo... si ya se pusieron a webear con cambiar la Constitución o hacer una Asamblea Constituyente, algo que tiene nada que ver con las demandas de las propuestas, pero ahí tiene a los tontos útiles diciendo que todo nace de la carta manga y que seguro nadie ha leído.

Eso. A seguir sacando este país adelante. Y esperemos que la decencia de mayoría derrote las ganas de sabotear al país de estos pendejos apatrias.
Mijo
Eso de la marcha a las 7... tiene mas antecedentes?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba