• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.



EIfFiCVXUAEPkBf



Los narco soldados de navarro?... :ear:

Ezto eh una protesta pasifikah, shule dezpertoh :qloco:
 
Con respecto a Micco , Es increible como desde la extrema izquierda salen como verdaderas manadas de hienas a atacar y desacreditar a uno de los suyos cuando este da una opinión apegada al sentido común pero que no va de acuerdo a sus pensamientos .
Y me dicen que estos tipos quieren hacer una AC convocando a TODOS los ciudadanos , escuchando todas las posturas por "el bien de Chile "? Porque de eso se trata o no .
Hay que ser bastante iluso .

estan cagados los sacos de wea, si atacan al INDH quedan pesimo ante la vision de la ONU o de occidente.
como dije pinerin en su estrategia tiene como fin dejar de incivilizados culiaos a los de izquierda. se ha demorado pero asi va caminando la cosa.
 
no. no conviene. el tema es aislar y criminalizar. aislar y criminalizar. la gente de toda clase social de a poco condena mas y mas a los violentos, al principio ponian peros pero ahora es cada vez mas.
Exacto. La idea es que queden expuestos. Aunque dudo que haya sido "un plan", solo les está saliendo de chiripa XD
 
yo creo que es cierto que fueron Venezolanos que quemaron el metro, si hubieran sido Chilenos ya Piñera lo hubiera ocupado mediaticamente, pero como fueron inmigrantes no lo van a revelar.
 
Con respecto a Micco , Es increible como desde la extrema izquierda salen como verdaderas manadas de hienas a atacar y desacreditar a uno de los suyos cuando este da una opinión apegada al sentido común pero que no va de acuerdo a sus pensamientos .
Y me dicen que estos tipos quieren hacer una AC convocando a TODOS los ciudadanos , escuchando todas las posturas por "el bien de Chile "? Porque de eso se trata o no .
Hay que ser bastante iluso .
Y como el tipo es DC empezaron con la wea de "traidor amarillo y asdf"
 
Si hubiera algo infimo relacionado con venezuela o cuba estaria en 1ra plana de todos los medios. Pero piñera intento una gambeteada ordinaria el primer dia y salio para atras, desmentido por su propio general. Despues volvio a intentar otra operacion de desinformación con el diario la tercera y volvio a salir para atras. Se le estan acabando las chances:hands:
Puede ser una estrategia...
 
1000% de acuerdo acá se tiene que hacer una batalla comunicacional, no se necesitan montajes para mostrar a los delincuentes que se amparan en las marchas y que claramente llaman a no mantener el orden público, relacionar esto con la izquierda es solo un paso.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Parece q la guerra comunicacional ya comenzo.. XD..no puedo dar fuentes..

Sin-t-tulo.png
 
se lo había dicho hace tiempo. Las marchas son alimentadas, en parte, por una manga de weones vagos, sin oficio.

tumblr_q0f0usqy3T1xzrtw4o1_1280.jpg





@bubalon, ven a dar la cara, basura qlia.
Esto también va de la mano con el tema "por qué los comunistas se visten como las weas" :jijiji:

He ahí el problema. mentalidad culiá ratona. está esperando que el estado le de pega. en vez de andar weando en marchas podría emprender en alguna wevada. comunachos culiaos vagos.
 
Creo que deberíamos dejar de hablar de PC+FA+PS o “extrema izquierda” e identificarlos a todos como UNIDAD POPULAR. Desde el punto de vista comunicacional es más efectivo, sobre todo porque la gente más vieja ya tiene asimilado el concepto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba