• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ha cambiado algo?

cuando has ido a todas las marchas:
418370.jpg
 
Calles llenas de barricadas, fuego, piedras y disparos. Esto está lejos de ser pacífico, es la revolución que todos temíamos.

No hay vuelta atrás.





Mentira, todo normal y ningún zurdo hijo de puta en la calle, todos con caña de Báltica :risapaquete:

Acá cerraron troncar urbano, el olivar, pero ya lo están despejando, se salvaron de ser acribillados....:nonono:
 
Hoy es un día clave

Ya estoy en la pega y en 35km no me tope con NINGUNA porqueria de barricada.

Ya me queda claro que es pura gente desocupada o floja los que hacen esto, NO son la mayoría. Creo que la prensa y los partidos políticos les da más importancia de la que tienen.

Como sea, NUNCA MÁS daré el voto a nada que no sea de derecha, ni para concejal.
Viajando de Viña a Santiago hoy en la mañana ya no habían las clásicas barricadas de Casablanca, hasta para reclamar son pajeros estos chuchasdesumadre.
 
en antofa decian que se iban a tomar las avenidas y parece que no paso nada

el colegio de mi hermano suspendio las clases por que antes tiraban piedras a los que subian en auto :nonono:

¿ como cresta un monton de vagos y fracasados, pueden limitarnos a tal punto que hay 1 millon de pymes con problemas?

hace un par de semanas octubre marchaba excelente, aqui en antofagasta se veia en el ambiente que habian lucas, de a poco se cumplia lo que decia larrain de que la economia iba a repuntar en el ultimo trimestre. China y usa iban a firmar la primera parte del tratado mas importante de los ultimos años aqui en Chile lo mismo desde cop25 iba a dejarnos muy bien parados en lo que es energias renovables, hasta el metro funcionaba con sol, pero que paso...

una manga de envidiosos culiaos azuzaron a cientos de miles de aweonaos y otros cuantos perdedores contagiando al resto de las personas normales de que todo estaba mal, cuando mirando el barrio estan todos pal pico, sobervios de mierda comunistas culiaos son siniestros, realmente son el peor cancer del mundo entero y ahora mas que nunca hay que empezar a convencer a nuestros cercanos de que beatriz sanchez y toda esa manga de traidores no son el camino
 
Un amigo me dice que hay barricadas en Melipilla y que está la pura cagada.

Yo viajo en estos momentos por la autopista del sol hacia santisgo desde Talagante y está la real cagada con el taco... Pero es el mismo de todos los lunes.
 
Es increíble cómo el FA ha hecho que muchas de las consignas con las que comulgo se hayan desvirtuado a tal punto que me sienta facho defendiendo wns de derecha. Repudio a piraña, pero tengo un deseo real de que el wn aplaste a esos qlos.

original.gif
Comulgo con tus palabras compañero!! no se en q momento los comunistas invocaron lo peor de mi...[yo que me consideraba izquierdozo moderado]..no me conocia tanto como pensaba..mi incivilidad limitless...sayayin level 4:ph34r:
 
Buenos días, ya somos Noruega? Francia? No? :sm:
Todo medianamente normal acá en conce creo. Se desinfló? Nicagando, están durmiendo, todos sabemos que las mamás los van a despertar para que se levanten a almorzar.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba