• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
al gobierno esas cosas no les interesa, para ellos son solo pedazos de bronce poco rentables que no deberian estar ahí. Esos ingenieros comerciales no tienen ningun apego por el país, son de esos zorrones que cuando viajan dicen pertenecer a la nacionalidad del abuelo antes que decir ser chilenos.
no se si describiste al frente amplio o al gobierno :lol2:
 
Entonces deberemos concluir que el presidente no sale a hablar por que habla puras weas?

Entonces pa que chucha se tiro a presidente si es un incompetente?

Yo soy de izquierda de los que no querian que renunciara piñera por que el weon es el presidente elegido democráticamente (como lo dije en la pag 700 más o menos y somos varios de izquierda en la misma parada), pero el weon ha dado tantas muestras de ser nefasto que me estoy sumando al grito de renuncia.

No puede ser que el mejor país de Sudámerica en una de sus horas más oscuras carezca de un líder que encauce el diálogo y la búsqueda de soluciones a las justas demandas de la ciudadanía.
Doy fe de que mega ano deshidratado dijo eso, me he leído las 2000 paginas ya que del día 1 me meto a leer este tema.

yo mismo les dije que el gobierno era como una gallina a la cual le cortas el cogote de un hachazo y sale después aleteando sin cabeza en forma errática hasta que caerá muerta.
 
Miren el nivel de mitomania de esta conchesumadre peluda.


Sera que los pacos tratan de limitar la mierda zurda mientras que los soyeros intentan vulnerar el derecho de todos... Mucha diferencia...weon que quema, llama a la anarquia, saquea y esta puro weando en desorden en la calle, seria gastar papeleo en investigar lo que el mismo se busco.
 
Paginas atras alguien escribio exactamente lo mismo, o no?...



Screenshot20191104-PIERA-PSICPATA-en-Twitter-Durante-2-semanas-no-apareci-NINGUNA-molotov-ninguna-Justo-hoy-lo-graba[1572920818.png
Así que masisipresidente es de puente alto....

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
-
Ahora vamos por el símbolo del neoliberalismo salvaje de Chile, el lugar donde el 99% de los huilliches que componen este foro no podría pagar ni una bebida, el :monomeon: Costanera Center

Todo pasando en la revolución papá :menanihands:


parece que este mugriento culiao fue uno de los que quedó tuerto, por eso está tan picado tirando mierda.




bien tuertos los feos culiaos :burlones:
740x-1-1.jpg

 
Lo más penca es que esos monos culiaos quedan impunes, porque nadie los detiene, al final de todos los weones que han participado en destrozos y disturbios de este tipo, ninguno está preso.

La única solución es que alguien que tenga un rifle con mira telescópica pueda estar en un edificio en altura y comenzar a matar weones flaites y hacerlo tan bien que pase piola y que jamás se sepa quien es, porque en este pais culiao los derechos de los delincuentes no son negociables.
Acá en Antofa andan diciendo que los pacos los andan torturando, se los llevan detenidos, les sacan la chucha en la comisaría y después los sueltan bien lejos, ya que los calabozos no dan abasto.

Están forzando a que se haga la Asamblea Constituyente, y según las universidades quieren que de aquí al 15 de diciembre haya un plebiscito para aprobar o no el maligno y cancerígeno proyecto que nos convierte en un país socialista y chavista.

Será hora que el tío Donaldo nos venga a salvar y de paso le tire unos cuantos misiles al chofer de micro?

(Lo de las molotovs se viene tejiendo desde que empezó toda esta hecatombe, por grupos de whatsapp de las universidades que incitan a los mechones a buscar tutoriales en youtube de como hacer bombas molotov y caseras, ojo ahí tíos de la PDI).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba