• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De apoquito todos los países de Latinoamérica harán lo mismo... Por qué ?

Por qué se viene TRUMP a regalar libertad a finde mes.

Este es un tolueno compartido y transversal con mi cipa @impedanci
Nos regalan libertad a nosotros? O a Maduro nomás? Vamos a seguir pa la kagá, o influirá la presencia de Trump en toda la mierda de las protestas?
 
Ahora sí :florinda:

EIpAPEbXsAArBXp

8f5a0d52f295756f7a6b46ce68493316o.gif

46accd69969edd951b571b5cd963b8f3o.gif

33eb5cd091644ddf9eb0be657f655388o.gif



:bat: :coolman:
La Creatura:naster:
 
De a poco va a ser más común ver en videos gente sangrando, muertos por balas locas, conductores apaleados, pacos machucados, saqueos y barricadas.

El presidente debe salir y parar esta wea atacando el mayor reclamo de la sociedad, que no es otro que el sistema de AFP.

Pa eso podría proponer un sistema mixto, me explico.

1. Ahorro en fondo solidario administrado por un ente estatal. El que quiere pase sus platas ahí.


2. Ahorro en sistema de capitalizacion individual, actual AFP. El que le acomode, que deje su plata ahí.

Así como existen dos sistemas de salud, dos sistemas de educacion que existan dos sistemas de jubilación.

Con esa promesa se acaba al tiro el webeo.

mongólico re concha de tu madre. Cualquier wea con $$ que ponga sus manos el estado, caga. Podis entender esa wea bubalon conchetumare??? te da para entender eso?
 
Ojo que los pala y fusil tienen esos discursos afiebrados y amenazantes, en el 73' decían frases tales como "vamos a matar a todos estos viejos momios" "al menos deberán morir 1 millón de chilenos para que el pueblo se compenetre con la revolución" y al final la realidad fue muy distinta -Gracias a Dios- porque nosotros los matamos a ellos.

por eso digo que la gente anda histerica por las puras. si la izquierda pudiera hacer la revolucion ya la habria hecho hace 2 semanas, ahora ni pueden cortar mas de 3 calles fuera de plaza italia. desde ahora planes subnormales y esperar a victimizarse. no les queda otra.

esa es la leccion de la historia. quieren asustar y la verdad la noche se le puede venir a ellos. cuando la gente normal se aburra se van a poner a matar comunistas como moscas. si es super facil la wea. en el 73 amenazando con los mismos toluenos. llegan a matar a 1 paco o a 1 chaleco amarillo y la gente se les va encima con todo. especialmente al partido comunista. en el 73 se creian la gran wea, que tenian guerrillas decian ellos mismos como autopromocion, que iban a defender a allende, el pueblo y wea. los milicos pegaron 30 balazos en santiago, hubo pequenia resistencia medio dia y fue. la mayoria de los maricones corriendo a las embajadas.
ahi los choros fueron no mas de 300 weones del MIR que quisieron quedarse combatiendo, el 99,9% de la izquierda corrio como maricona.
 
Vamos por la democracia. Vamos por ese #plebiscito15D



jajaja copia de catalunya el problema es que en catalunia tenian donde hacer las weas. aca van a tener que poner todas las mesas en recoleta. si votan mas de 30 mil weones los aplaudo. pero al cabo creo que sera mucho menos, unos 10 mil tipo los cabildos. si los pendejos de las protestas no estan ni ahi con niuna wea. andan webeando y creyendose revolucionarios. no estan ni ahi con soluciones.
 
Yo lo encuentro maravilloso. Así no tendré que levantar la raja del PC para ir al supermercado y podré postear aún más :sisi:

Acá no faltarán los voluntarios para ayudarla a levantar su humanidad. La forma debiese ser una creativa y entretenida.

Respecto al tema, malo porque se pierden puestos de trabajo y además de Rappi y toda esa mierda ahora andarán monombianos en furgones repartiendo los pedidos de la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba