• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien piensa que fue sharp quien mandó a saquear viña de puro picado?
No sé si directamente, pero incitó a hacerlo.
Hicieron mierda la publicación de publimetro :clapclap:. Tuvieron que borrar el tweet con ese mensaje
Lo que hay q hacer con esa wea es mandarle esos pantallazos a los bertos influencers de derecha (kast, marinovic, de la carrera, melnick) e indicarles q esa es la CM de publiberto. A su vez hay q empezar a wear a los auspociadores de ese pasquin para q les corten el fucking money.

Lo haría pero no tengo bertuiter, así q si alguno lo hace, la patria lo agradecerá
 
Oe los wns poéticos... para los soyeros todo es una representación del patriarcado, del neoliberalismo, del sistema que te corrompe, de la represión, de la dictadura... Qué weones insoportables hijos de la maraca comemoco y la bufanda de queso!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como crecieron sin preocupaciones, tuvieron que inventarse un enemigo imaginario.
 
De apoquito todos los países de Latinoamérica harán lo mismo... Por qué ?

Por qué se viene TRUMP a regalar libertad a finde mes.

Este es un tolueno compartido y transversal con mi cipa @impedanci

@convictex @impedanci guru de gurus, en que momento piñera liberará el informe del atentado del metro? tendra correlacion con el golpe de estado de bolivia?
 
Ahora, este tipo de weas, puta que hace hervir la sangre por la chucha.
¿Por qué habría que respetarle los DD.HH a plastas enfermas del mate como estas? Nadie pone la mano por la gente normal de este país por la conchetumadre, mientras que si le pasa algo a estas basuras hasta el viejo culiao del papa saca el habla. Esta weá es una mafia.
 
Otra vez unos pendejos estaban haciendo desordenes en la calle donde está mi casa y le tiraron piedras a un auto. Lo bueno es que muchos vecinos salieron a corretearlos con palos y fierros, alcanzaron a darle su buena pateadura a un pendejo que no debe tener más allá de 20 años :clapclap:

Después estuve hablando con los vecinos de como se sentían y decían que ya estaban chatos que pendejos culiaos vengan a webiar en un barrio que siempre ha sido tranquilo. Les dije que si necesitan gente para hacer guardia, cuenten con mi apoyo, será un orgullo vestir el chaleco amarillo.

Tengo mi arma
hw3LEyB.jpg
 
De a poco va a ser más común ver en videos gente sangrando, muertos por balas locas, conductores apaleados, pacos machucados, saqueos y barricadas.

El presidente debe salir y parar esta wea atacando el mayor reclamo de la sociedad, que no es otro que el sistema de AFP.

Pa eso podría proponer un sistema mixto, me explico.

1. Ahorro en fondo solidario administrado por un ente estatal. El que quiere pase sus platas ahí.

2. Ahorro en sistema de capitalizacion individual, actual AFP. El que le acomode, que deje su plata ahí.

Así como existen dos sistemas de salud, dos sistemas de educacion que existan dos sistemas de jubilación.

Con esa promesa se acaba al tiro el webeo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba