• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajaja no habia leido bien esta mierda. se nota que postea con rabia cipadrito snif snif.

claro, tener bolas es meterte a una turba a romper todo sin tener que pagar nada (en turba es facil, solo no la hacen ni siquiera en grupos pequenios). liderado por weones irresponsables que a su vez te miran como carne de canion. eso es tener bolas? lushar por un monton de argumentos irracionales que uno a uno han sido despedazados aca y que no pasan ni una contraargumentacion logica? eso es tener bolas weon?

bolas es hinchar al paco que esta practicamente atado por las leyes y convenciones culias de ddhh?
y despues si el paco reacciona ponerte a llorar como MARICON en todas las redes sociales apelando al victimismo mas patetico del mundo

deja cagarme de la risa un ratito. bolas tiene el weon que defiende su negocio de una turba de enajenados mentales. mayoria puberes que no tienen idea de nada. que lo unico que conocen son las mierdas que le metio su profe marxista en un colegio municipal. esos pobres weones no tienen bolas. son zombis culiaos.

y mas ampliamente bolas es el que lucha por si mismo. asi de simple. el que no culpa al sistema de sus fracasos de mierda, de sus genes de mierda y de su vida de perdedor de mierda.

como vimos la chancha de ayer y muchos de los perkinazos que han mostrado aca son perdedores culiaos que buscan consuelo en logicas colectivas porque individualmente son una mierda. feos o weones o en muchos casos las dos cosas juntas. y tontos de remate en su gran mayoria.
:clapping: La mejor respuesta que he visto que le den a un soyero. Felicitaciones cipadrito por decirle unas cuantas verdades y cantárselas al resentido y fracasado ese.
 
Lo único bueno de todo es que el chileno, al contrario que el resto de latinoamérica, conoció el desarrollo, lo máximo a lo que podía llegar un país de este continente. Un número significativo salieron de las callampas y cuando una mayoría de la población logra ese milagro, cuando queda una cagada grande por culpa de los pocos inadaptados, la gente que anora esos tiempos sabe lo que tiene que hacer para volver a estar como se estaba, aunque duela.

Esta weá va a llegar a un punto en el que los mas idiotas y mas inadaptado se van a volver domésticos, y ahí es cuando comienza la gente a sumar las bajas, todos estos hippies culiaos que defienden cumas lo hacen hasta que esos cumas comiencen a mirar lo de ellos. Y esa rabia es la peor, darse cuenta que se fue weón tanto tiempo.

y se van a dar cuenta pronto que su barrio, por cuma que fuera, mejoraba con unos tarros de pintura, sacar el sofa y el block de un motor de su patio y un poco mas de clase y aumentaba 10 puntos de civilidad.

Cilantrito, es un problema geopolítico, no podemos ser más que Usa.
 
pta me da la impresión que aunque revelen con pruebas que la wea es un ataque cubano-veneco igual estos reculiaos van a decir montaje...
creo que la unica solucion que nos queda para volver al orden es asamblea constituyente, trump invade venemono, destitución de parlamentarios FA/PC, darle atribución a FFAA para disparar.
Tranquilo si se han demorado es por algo...deben tener pruebas irrefutables, por eso el sin bolas está tan tranquilo en ese sentido.
 
http://archive.md/qQZEV


6c745638e5efc4db02c7eea519ac56b1o.jpg

http://archive.md/cfJvd



scr.png


5cbbdb4bef206c6b2cad2f4352bbcb36o.jpg


http://archive.md/jGQnH



09cd87dee93a2e055b5b391a591444fb1d7cf0fa



:ohno:
 
Cilantrito, es un problema geopolítico, no podemos ser más que Usa.

Si esto sigue así todos seremos USA. Todos los paises grandes en estos momentos tienen su plato lleno como para parar planes expansionistas de un pais como gringolandia.

Es mas, puede ser que los paises tiendan a expandirse por los paises mas barbaros que tienen alrededor para "normalizarlos" como diría Yuri Bezmenov.

Europa con el medio oriente
China con africa
Estados Unidos con sudamerica y el caribe.
 
me pareció pichulero el video de kast, se puso a tirar caca a piñera pero siempre enfocado en el lumpen, lo mismo que se le criticaba a piñera, no abordó en ningún sentido las peticionesh socialesh, hubiese sido interesante haber escuchado alguna propuesta, pero claro, estos weones no se van a quemar con posturas, bien jugado, supongo.
 
Si esto sigue así todos seremos USA. Todos los paises grandes en estos momentos tienen su plato lleno como para parar planes expansionistas de un pais como gringolandia.

Es mas, puede ser que los paises tiendan a expandirse por los paises mas barbaros que tienen alrededor para "normalizarlos" como diría Yuri Bezmenov.

Europa con el medio oriente
China con africa
Estados Unidos con sudamerica y el caribe.

Europa está destruida y lo de China con África responde más a un "neocolonialismo" que a un colonialismo propiamente tal, a lo mejor en el otro milenio, por ahora están preocupados de reemplazar la gente problemática del territorio, como los chinos colorines muslims del norte, los tibetanos, la gente de Singapur y Hong Kong, ya Alejandro Magno demostró que no se puede tener a todos como igual sin que empiezen los perros chicos a tontear, el sistema que la lleva ahora es el del imperio inglés, mentiras y tener al resto lo más mal posible.
 
1. Para ti eso es ganar? Pais quemado, pobre, amedrentado y con las empresas largandose?.. Curioso pensamiento..
2. En lo que respecto a demandas sociales...no ha cambiado mucho la cosa.
3. A.C asegurada? lo dudo bastante, al menos hasta el 2021.
4. En antofa y Calama, motor minero del pais, salvo un par de marchas y barricadas en la tarde noche la cosa esta a todo ritmo.Yo trabajo en una empresa dedicada al rubro y estamos reclutando mucha gente
Amigo mala comprensión lectora, dije que ELLOS GANARON, pero ganaron lo que ellos querían ganar, o crees que quieren el bien para el país? Crees que son buenas personas?

Si ctm. Más pobres, más cesantía, más hambre., mas esfuerzo para movilizarse. Estupido de mierda .
Súmale dólar más caro, carestía de todo con todo más caro, más inflación, más cansancio, alza rebote en las tasas de hipotecarios, MÁS IMPUESTOS, alza de contribuciones.... o sea quedamos triple peor de lo que estábamos.

Y por que crees que igual se va a hacer la teletón? Van a dejar que todo esté mes el movimiento decante, para presentar las pruebas y usar la Teletón como un evento de catarsis final.

Así partimos diciembre con las fiestas de fin de año y las vacaciones.

Ese sería un gran final, ya que se un plumazo se eliminaría a la ultra izquierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Eso no va a ocurrir, la izmierda no va a parar de salir a machacar lo que queda de las calles con sus tontos útiles, cosa que el movimiento no decante hasta meter un dictador de su color y con asamblea constituyente. En estos momentos están creando una enfermedad para la cual ya te quieren vender la cura.
 
Cabres, no sé si publicaron eso, pero anda en redes sociales la publicación de un texto didáctico para la enseñanza básica y media, que se llama "Chile Despertó", destinado a discutir el movimiento social actual en el aula.

Esta weá me parece ultra rara y cómo pueden haber preparado este documento de 94 páginas en sólo un par de semanas, a no ser que lo hayan tenido preparado con anticipación. Todo con tal de validar su weá de movimiento pastero.

portada-3-blog.jpg


El link

https://cuadernochiledesperto.schoo...uZ7yO2TopGOA5Bo1Vp3PSuuhOfYUi08gWimEYRNaoU9aM
 
Como debería hacer la cosa

1. el director de la PDI, junto con el fiscal asignado y el fiscal nacional entregan en conferencia de prensa la información de los ataques y saqueos del metro, como fueron organizados y quienes están detrás, junto con dar a conocer la cantidad total de ciudadanos extranjeros detenidos involucrados en esto.

2. Minutos después de eso, en conferencia de prensa Piñera le dice al país los consternado que se encuentra de conocer el informe de la PDI (que el wn ya conoce) y que condena firmemente que terceros estados realicen acciones de infiltración, sabotaje y conflictividad social, pide a los partidos políticos de la ex-NM que condenen los ataques sin ambigüedades, las basuras de la ex-NM para no verse salpicados, lo condenan el el acto. También anuncia el rompimiento de relaciones diplomáticas con Venezuela y Cuba, les dan 24 horas para abandonar el país

3. El tribunal constitucional, al ver que la clase política ha abandonado al PC y FA, procede a cesar a los parlamentarios que han incumplido el artículo 60 numeral 5 de la constitución, de esa forma pierden sus fueron parlamentarios. Las ratas se encuentran en la disyuntiva, ya que no tienen fuero parlamentario y las embajadas a donde podían huir están intervenidas

4. Ya sin fueros parlamentarios, el fiscal comienza a dictar las ordenes de detención de estas basuras
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba