• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
arriesgandome a consumir altas dosis de tolueno merlot , que cree el cilantrito promedio que pasará , sea a corto o largo plazo?

a) la gente se cansará de marchar, volveran todos a trabajar y calabaza cada uno para su casa
b) Los zurdos lograran su objetivo, llegaran al poder y volveremos al tiempo de las cavernas
c) Piñera cagao de susto y chato de todo , se pondrá los pantalones y junto a Donaldito Trompeta le declarara una guerra armada contra Venezuela y sus aliados
d) seguiran protestas , disturbios , palabreria politica en los medios y no se llegara a nada por mucho tiempo, algo asi como sin rumbo

- Las protestas mueren antes de navidad.

- Se realizarán varios cambios a nivel político pero a medias.

- Se accederán a varias de las peticiones sociales pero a medias.

- Todo chileno que tenía negros trabajando, los cortará y volverá a tomar las riendas de sus boliches. La cantidad de animales sin pega en Santiago, será apoteósica.
 
arriesgandome a consumir altas dosis de tolueno merlot , que cree el cilantrito promedio que pasará , sea a corto o largo plazo?

a) la gente se cansará de marchar, volveran todos a trabajar y calabaza cada uno para su casa
b) Los zurdos lograran su objetivo, llegaran al poder y volveremos al tiempo de las cavernas
c) Piñera cagao de susto y chato de todo , se pondrá los pantalones y junto a Donaldito Trompeta le declarara una guerra armada contra Venezuela y sus aliados
d) seguiran protestas , disturbios , palabreria politica en los medios y no se llegara a nada por mucho tiempo, algo asi como sin rumbo

Eso que preguntas es la gran disyuntiva....creo que nadie sabe que pasará a ciencia cierta. Mi opinión personal es que será una mezcla de las opciones A, B y D...de.momento seguirán los disturbios, pero también poco a poco se iran disipando las protestas. Lo que sí los zurdos meterán un gol de arco a arco con el cambio de la CPR, de hecho todo el weonaje influenciaado por la prensa ya cree que eso es la panacea a todos los problemas y que con eso se soluciona todo, lo que está absolutamente equivocado. De hecho ya está abierto a hacerlo el Presidente. El punto C es improbable porque Piñera no tiene agallas y a nadie conviene una guerra, menos a Chile.
 
En la Plaza Colón de Antofagasta quedó la cagada y lo vi todo. Los manifestantes eran puros pendejos sub 20, soyeros, flacos, con pinta de maracos y carentes de testosterona, feminazis con el pañuelo verde/morado. Apenas llegaron los pacos arrancaron como ratas cobardes, y eso que eran como masde 100 pendejos contra unos 30 pacos a lo más.
Quiero dejar bien en claro que en ningún momento vi a los Carabineros usar exceso de fuerza como estos pendejos alegan en las redes sociales, nisiquiera vi un lumazo. Incluso hay gente que no tenía nada que ver con la manifestación que pasaban a lado de los uniformados y ningún atado.
Bueno, ya volvió la tranquilidad. Los carabineros hicieron bien su pega :clapclap:
 
Claro como deben estar esos flujos financieros a corto plazo,....la banca debe estar lista con el servicio y la servilleta para atender de uno a los pymes, todo gracias a la extrema izquierda :sisi:
En esas conversaciones matinales que se dan en el gimnasio (si hay algún soyero leyendo, en la mañana van los dueños de empresas y gerentes), decía que en su banco ya habían dado la orden de no perdonar ningún cobro porque se venían con todo los prestamos del próximo año.
El weón estaba enchuchado porque viene de colegio con nombre de metralleta rusa, sabe que no es fácil y sabe que esto es un disparo en los pies. Los ricos van a seguir trabajando con la plata de los pobres, los ricos más ricos, los pobres más pobres
Hasta la clase media alta va a salir para atrás, así que imaginen :nonono:
 
esta es un finde que fui, estaba tranquilo pero la carretera que hecha pico por las barricadas
60aa4cfaf5250c149544a503e2f000c6.jpg




Enviado utilizando Tapatalk


Huasos qls... el problema es la tendencia política... allá eran puros zurdos burgueses que con el puño en alto combatían la dictadura desde la población endesa (amancay se llama ahora según recuerdo).
El problema es que un incendio llegue al pino, Huasco bajo o las tablas... ahí se van todos a la mierda con la producción....
 
Estoy indignado wn con el Piñera culiao y el Blumel culiao otro conchatumadre más cagón.
Nula respuesta de los políticos culiaos del congreso

wJackson culiao: "el parlamento tiene muy pocas atribuciones"
Boric culiao: "es el gobierno el que decide que hacer"
Karol Cariola: "la gente quiere nueva constitución es la única forma de hacer las reformas"
Ena Von Baer: "Están destruyendo la democracia, nadie puede atacar a alguien por pensar diferente"
Moreira culiao: "fuimos elegidos democráticamente, esto es un ataque político".

Chuchas de su madre.
 
Le respondí a ese maricón culiao en twitter que ninguna manifestación es pacífica si se pasa a llevar el derecho de los demás de transitar libremente por las calles. Como es obvio, al culiao le importa una mierda los demás y solo llora porque los pacos sacan cagando a estos soyeros culiaos vagos de mierda que tienen tiempo de sobra. Pensar que mierdas así están a punto de titularse.
Bien compadre...tambien le dejare un mensajito al saco de wea...
 
Como debería hacer la cosa

1. el director de la PDI, junto con el fiscal asignado y el fiscal general entregan en conferencia de prensa la información de los ataques y saqueos del metro, como fueron organizados y quienes están detrás, junto con dar a conocer la cantidad total de ciudadanos extranjeros detenidos involucrados en esto.

2. Minutos después de eso, en conferencia de prensa Piñera le dice al país los consternado que se encuentra de conocer el informe de la PDI (que el wn ya conoce) y que condena firmemente que terceros estados realicen acciones de infiltración, sabotaje y conflictividad social, pide a los partidos políticos de la ex-NM que condenen los ataques sin ambigüedades, las basuras de la ex-NM para no verse salpicados, lo condenan el el acto. También anuncia el rompimiento de relaciones diplomáticas con Venezuela y Cuba, les dan 24 horas para abandonar el país

3. El tribunal constitucional, al ver que la clase política ha abandonado al PC y FA, procede a cesar a los parlamentarios que han incumplido el artículo 60 numeral 5 de la constitución, de esa forma pierden sus fueron parlamentarios. Las ratas se encuentran en la disyuntiva, ya que no tienen fuero parlamentario y las embajadas a donde podían huir están intervenidas

4. Ya sin fueros parlamentarios, el fiscal comienza a dictar las ordenes de detención de estas basuras

la mejor forma de mostrar que las instituciones funcionan es dejarlas solas, en el fondo el es solo el presidente... seria una jugada muy inteligente.
 
Me contradigo con esto pero...esperaba mas hoy con el costanera...estamos frente al punto de inflexión de esta wea?
 
Si esto sigue así todos seremos USA. Todos los paises grandes en estos momentos tienen su plato lleno como para parar planes expansionistas de un pais como gringolandia.

Es mas, puede ser que los paises tiendan a expandirse por los paises mas barbaros que tienen alrededor para "normalizarlos" como diría Yuri Bezmenov.

Europa con el medio oriente
China con africa
Estados Unidos con sudamerica y el caribe.

Como en 1984 de Orwell, donde el mundo estaba dividido en 3 superpotencias enfrascadas en un conflicto falso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba