• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora tuve que volver y ví el centro todo cerrado, pocos locales abiertos y los demás cerrados con planchas de acero en las vitrinas o planchas de madera, como si hubiese pasado un huracán.

Eso pasa acá, al menos el lunes que me fui a dar una vuelta para hacer trámites vi el banco y varias tiendas con esas tablas de cholguan (más duro eso sí), y con cortinas de metal. Y eso que está ciudad ha vivido cosas malas, pero no a este nivel.
 
Cuek, Piñera ql vale callampa el ql xD

no paso ni una wuea.... :hands:
este pais esta perdido.....

Calma, Calma. Literalmente acaba de terminar la weá.
D0lK.gif
 
ni al medio con los comunachos culiaos. vengo del manso asado.
lo unico que voy a decir que en face fue un exito la wea del gope falso de telesur.
si quieren cagarse a los comunachos de su face usen esa wea. 100% infalible. ademas le van mermando la credibilidad a los comunistas culiaos.

Pero aún no me queda claro, la wea del gope y teleSUR, es real o es fake???
 
Fuiste bueno chule... :sm:

Pd. Comenzaron los cacerolasos masivos, hacia ene dias que no escuchaba a tantos al mismo tiempo...


Piñera ers un hijo de la grandicima puta, ojala te tiren una bomba ctm , sirves mas muerto que vivo en este momento :hands: Al menos tendriamos un martir para intentar arreglar la caga que vo no eres capaz de hacer
recien estaban los pendejos con sus cacerolas gritando hijos de puta y wea
 
En un pais con un servicio de inteligencia decente, los involucrados en los ataques al metro y otros, ya estarían flotando en el mar o muertos por algún "accidente".

Piñera reforma la ANI conchetumadre!!!

Blumel ya dijo que esa es la 1ra prioridad.
Piñera yo creo que no dio información relevante porque estaba Flores y Quintana, pero cumplió con la formalidad de "informar". Y de confirmar participación EXTRANJERA (que es la finalidad de llamar a un COSENA).
PDI ya está deteniendo weones y seguramente empezaran los interrogatorios. Jefe PDI tampoco negó participación EXTRANJERA.
Si la extrema izquierda no logra sacar a Piñera luego y su ansiada Asamblea Constituyente, se viene una gran investigación en su contra. Están contra el tiempo :sisi:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba