• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y la interna... que pensarán los milicos.
Las FFAA son de derecha.
Aqui no hay un caudillo tipo Hugo Chavez para liderar una revolución

Tienen a los narcos +mir +fpmr etc+onu[militares de bachelet]+ la prensa , y recursos desde afuera para financiarlos y generar un clima infernal , tanto asi, que los narcos generaran un caos que obligaran a negociar una tregua con las FFAA. para q se alineen con la izquierda. No les queda otra a los comunistas.

O que le cedan el gobierno a la izquierda moderada [ inzulza, muñoz,quintana etc]

todos ya tiraron las cartas
 
Estos wns son muy exagerados y parciales pero acaban de publicar esto


Los sirson lo predijeron.

Ds8Kv8WWwAA-LPI.jpg



PD: Me costó más que la mierda publicar, tanto que webiaban que el tema estaba muriendo :grito: y los hamster culiaos andan apenas.
 
Ya me desmoralice brigido... habia aguantado estas casi 3 semanas, pero ahora me fui a la chucha :sm:

Y me calza el que la reunion haya sido pura mierda, por que si estuvieran ocultando algo.... habrian salido a hablar de forma mesurada y tirando el poto para moras. Pero no, estos wnes salieron a seguir tirandole mierda a piñera :yaoming: y quitarle aun mas el pico piso que podia tener.

0 fe.... Pais culiao dirigido por puros bubalones. Habra que esperar que pasa primero:
-Guerra civil
-Pacos revelandose por fatiga y aburrimiento
-Golpe de estado
-Chilezuela
-Seguir en lo mismo hasta el infinitivo y convertirnos en otro pais bananero mas tipo mexico, donde los crimenes son im
 
Eso pasa acá, al menos el lunes que me fui a dar una vuelta para hacer trámites vi el banco y varias tiendas con esas tablas de cholguan (más duro eso sí), y con cortinas de metal. Y eso que está ciudad ha vivido cosas malas, pero no a este nivel.

vamos al hecho de que ciudades tranquilas, en las que no pasaba nunca nada (y han tenido cagás peores) justo tienen los mismos actos:
- destrozos
- SAQUEOS (esa wea era típica de santiaguinos :lol2: )
- incendios intencionales
- destruccion de tiendas, servicios públicos, etc.

todos con el mismo modus operandi. Todos sabían qué hacer y cómo hacerlo.
 
En un pais con un servicio de inteligencia decente, los involucrados en los ataques al metro y otros, ya estarían flotando en el mar o muertos por algún "accidente".

Piñera reforma la ANI conchetumadre!!!
Quien se Acuerda cuando le quería poner CNI y se cago entero y no le cambio el nombre .
Además cuando tuvo que designar al nuevo director de la ANI tuvo en la carpeta a unos de los mejores agentes de inteligencia Naval pero puso al civil que está ahora un wea que no sabe nada , la SIA es mejor .
 
Ya me desmoralice brigido... habia aguantado estas casi 3 semanas, pero ahora me fui a la chucha :sm:

Y me calza el que la reunion haya sido pura mierda, por que si estuvieran ocultando algo.... habrian salido a hablar de forma mesurada y tirando el poto para moras. Pero no, estos wnes salieron a seguir tirandole mierda a piñera :yaoming: y quitarle aun mas el pico piso que podia tener.

0 fe.... Pais culiao dirigido por puros bubalones. Habra que esperar que pasa primero:
-Guerra civil
-Pacos revelandose por fatiga y aburrimiento
-Golpe de estado
-Chilezuela
-Seguir en lo mismo hasta el infinitivo y convertirnos en otro pais bananero mas tipo mexico, donde los crimenes son im

Voto por el autogolpe....

ANIMO COLEGA ...esta wea es una batalla nomas.

Al final, cuando ganemos, lo disfrutaremos 1000 veces mas.

Ahora solo se confirmo que esta wea será larga, y q muchos de nosotros quizas no podra disfrutar de la alegria cuando termine todo esto.
 
Igual hay algo que no entiendo de los chantas de NO+AFP: por un lado defienden con uñas y dientes el derecho de propiedad de la vieja berta que fue al TC, pero a la vez proponen un sistema de reparto donde los fondos nunca serán tuyos
@convictex ayuwoki, una de pisco si aciertas con tu tolueno :buenaonda:
Pero si con el actual sistema la plata es "tuya", pero te llega una miseria y no la puedes sacar.
O sea, peor, pq sabes q la plata es tuya y te cagan igual
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba