• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: Superhéroes pichuleros zurdos

:monomeon: Pareman

:idolo: HITMAN, un superhéroe incomprendido


Shaaa la izquierda combativa siempre ha tenido exponentes bacanes pero bacanes poh.

Ahora tenemos al gran Nalcaman :clapclap: el Pareman, el socito que se sube a los carros y rompe la manguera del guanaco :clapclap: pasando por el nemorable y entrañable :idolo: Negro Matapacos :clapclap: el socito que patea las lagrimogenas y varios otros

Y la Derecha tiene a la evelyn y los chalecos amarillos que cuidan malls :risa: :risa:
 
Diria que es diferente el panorama.

Piñera en este caso perdio todo el piso que podia tenber a nivel juridico y de camara. Siempre hemos sabido que es un payaso, pero ayer se corono como el rey de los ineptos.

La guerra civil esta en un 99% de que suceda. Incluso podria partir hoy. Toma en cuenta que cada dia los delicuentes se ponen mas agresivos y ya no estan saqueando solamente tiendas del retail, si no que ahora ya queman y saquean todo a su paso. En vista de eso, la gente ya se esta comenzando a parar y armar. Hoy le dieron un ultimatum al gobierno, por lo que si no hacen algo, se va a desatar en conce. Viña, mismo panorama... En stgo, esta patria y libertad ya convocando a gente para hoy y armada.

Autogolpe es improbable, a piñera nolo quiere nadie, mucho menos las ff.aa

Golpe gestado por parte de las FF.AA diria que hay un 30% de posibilidades y no por falta de ganas, ya que hay un quiebre inmenso dentro de los pacos y militares, la fach no se mete en weas al igual que la marina. La pdi hace su pega nomas y menos se mete. Si no, por que ya saben el pago de chile y el llanto que habria nacional e internacionalmente por los ddhh, por lo que es poco probable que suceda.

Al final estamos condenados por donde se mire, si habia un poco de esperanza de que el hdp de piñera se pusiera los pantalones y sacara cocos de alguna parte, ayer vimos se esfumo esa posibilidad :hands:

Sumado a que los medios lo unico que han hecho este tiempo es meterle mas leña al fuego y literalmente defender lo que esta pasando y aun creyendo o instaurando en la cabeza de la gente que es un estallido social por los 30$ y que estan siendo reprimida la gente que protesta que es buena y santa. Y como sabemos, en este pais el 95% de las personas se informa por la tele y medio masivos, que aun que lo desmientan es cosa de ver como se comportan y la informacion que manejan. Lo que los hace ser unos acefalos mas sin capacidad de discernir la caga que esta.
En la pega me he dado cuenta de eso, que el 99% de la gente ni si quiera sabe lo que esta pasando en verdad, solo lo que les muestra la tele, lo que ya sabemos para donde esta cargado.

Lo que si me sigue causando intriga y no se como analizarlo, es el misil que tiraron cerca de la costa en viña minutos despues que terminara el cosena...


Al final diria que tenemos 2 posibilidades cercanas.

1.- Guerra civil
2.- Los zurdos llegan al poder por secretaria

Creo en lo segundo. Perdí la esperanza...
 
Disculpen el off topic y por desviar el tema...pero no se si crear un tema. Para relajar la vena, relajarme y descansar un rato de tantas cosas negativas, me podrían recomendar algunas películas de Netflix, ojalá bélicas que me ayuden a subir un poco el ánimo.
 
A veces pienso que a este weveta de Piñera le importa una hectárea de pico si este pais se va a la xuxa, el wn y su familia tienen su vida asegurada por varias generacioes, los que estamos asustados con todo esto y con lo que se viene somos los de trabajo y la clase media

No existe millonario patriota, menos aún nacionalista.

El sólo hecho de pensar que toda esa manga de wns a la menor molestia se pueden ir a vivir a Mónaco, da náuseas pero están en su pleno derecho.
 
El siguiente material me provoca sensaciones encontradas.


he visto y aplaudido en algunos casos la represion de carabineros a wnes que andan armados con palos , ondas y fierros haciendo daño a la propiedad publica y privada, saqueando o abiertamente haciendo pillaje. he aplaudido los palos y perdigones que le han pegado a wnes lacra



pero luego veo este video, veo como tratan a un wn que salio armado a apuntarle a gente a la calle, con total cuidado y hasta cariño como si se tratara de una anciana trando de cruzar la calle y digo ,xuxa en serio wn?? tanto se nota que vivas en renca y no en provi??





Y por qué lo deberían agarrar a palos si no opuso resistencia al arresto y además actuó en defensa propia?
 
El video del gope, con la bandera de colores cambiados, es real. Los pacos son de valpo y paso al frente de plaza victoria. Uno es el video oficial de telesur y el otro es el video diciendo que los pacos son falsos (que una captura de pantalla en video) y el relator da a enterder otra cosa sin decirla, despues salio otro video de telesur mostrando las secuencias sin editar.
La unica incongnita es el cambio de colores de la bandera.
El que hizo los parches no tenía idea de la bandera chilena en tonos de baja visibilidad....debe haber sido hecha en una pime con masisis costureros...
 
Disculpen el off topic y por desviar el tema...pero no se si crear un tema. Para relajar la vena, relajarme y descansar un rato de tantas cosas negativas, me podrían recomendar algunas películas de Netflix, ojalá bélicas que me ayuden a subir un poco el ánimo.

maxresdefault.jpg
 
Nada nuevo comparado a lo que opiné ayer. El gobierno está cultivando odio hacia el movimiento y sus impulsores, y ese odio va a estar enquistado en la memoria popular en la misma proporción en la que la tensión se vuelva insostenible.

Ojo que en conce ya se armaron para defenderse, ninguno de esos weones va a votar en ningún escenario posible por un weón como el boric o la vallejos, todos piensan inconscientemente que esos weones partieron todo, y todo ese descontento poco a poco se canaliza en votos para la gente con un discurso cada vez más duro. Hoy podríamos perfectamente escuchar a kast pedir que salgan los milicos a acribillar a lumpen y no sería tan cuestionable como lo sería hace 4 semanas. Hasta recibiría apoyo. Ese culiao del fdo thauby es un wn ultra recontra fashio, hace un mes nadie leía a alguien tan fascista, fuera de webeo. Hoy no tanto. Hasta a alguna vieja le parecerá simpático.

La masa de críticos se reduce, todavía son hartos, si, pero cada vez menos, a todos esos weones que encontraban 'chori' ir a marchar, ayer les reventaron el starbucks y ya la weá de marchar no es tan bacan, y así suma y sigue. Mientras, piñera llega, arma un tongo, alguna reunión con algún weón cualquiera y gana un par de días más para aumentar la tensión.

En realidad están poniendo al pueblo cara a cara con la metodología de las izquierdas duras. Siento que nos manipularon diciendo 'mira esta weá son los métodos de estos weones, tengan miedo de la izquierda por que en su ambición de poder no les importa a quién pisar'.

Esta weá va a seguir hasta que estemos hasta las cachas como estado, bloqueados económicamente, sin pega, y con el lumpen recorriendo las casas. Acuérdense, a este país la clase de media se la forjó a punta de capitalismo puro y duro, y van a empezar a echar de menos la weá, esto niveló para abajo y va a terminar con las calles llenas de sangre.

Una vez que empiecen a matar lumpen, piñera saca a los milicos, por que lo va a pedir hasta la onu y era, va a haber ganado el gallito, vamos a pasar un mes en toque de queda y van a desaparecer varios weones. La vida va a volver a la normalidad en tiempo record (un mes máximo el metro funcionando casi total) y piñera va a quedar como el salvador de la institucionalidad. Fin.

Citar con confianza.
 
Algún tolueno antes de irme a trabajar? :ear2:
Creo q hoy irá harta gente, pero al menos en el corto plazo, ni cagando juntan un millon de weones.
Piñera tendría que mandarse una sucesión de cagas (lo que es muy probable) como para juntar esa cantidad de gente de nuevo, pero lo veo difícil en el corto plazo.
Cite con confianza.
 
Asi como estan las cosas hoy en dia. Si gana el NO habrian 2 posibilidades

1.- Truxean la wea para que se haga igual
2.- buscaran otro metodo para encajarla igual, si ya se cacho para donde va la micro

Y el webeo no va a parar por una simple razon. Los delincuentes ya cacharon que si se organizan, pueden hacer lo que se les pare la raja, por que los pacos estan castrados y no dan a basto.

Por que crees que en pueblos chicos chicos han quemado hasta retenes y comisarias ? Por que ya no les tienen miedo, saben que no pueden hacer nada.
Mientras no se imponga estado de sitio y se imponga Ley Marcial los delincuentes y terroristas harán lo que quieran. Lamentablemente nunca habrá pronunciamiento militar porque las FFAA también fueron castradas durante 30 años....así que al final tendremos nueva constitución al estilo cubano redactada por el tal Atria.
 
Afortunadamente no publiqué mis “reflexiones” sobre las bondades de ser chileno, que dicho sea existen, pero bastante más acotadas que antes de los sucesos.

Da por hecho que el país cambiará, si queremos ser un país serio debemos comportarnos como los países serios. Nueva Inteligencia, modernización de las policías, cámaras, drones, BD de delincuentes, softwares con IA, etc, etc.

Si lo que anunció Piñata debería haberlo hecho sin anunciar ninguna hueá :lol2:

Debería haber atacado el mal AHORA.

De verdad, ya no sé qué pretende este enano culeao nefasto.
 
Disculpen el off topic y por desviar el tema...pero no se si crear un tema. Para relajar la vena, relajarme y descansar un rato de tantas cosas negativas, me podrían recomendar algunas películas de Netflix, ojalá bélicas que me ayuden a subir un poco el ánimo.

268x0w.png


Cuando la incompetencia e ingenuidad son capaces de dejar una zorra y otros tienen que arreglarla despues pagando las consecuencias...
 
Confirmaron esto..?

EI22-X0WkAE5eTS

:eek:

Un listado de todos los vehiculos del INDH:

CTPD76 AUTOMOVIL HYUNDAI SONATA YF GLS FWD 2.0 AUT 65.028.707-K G4KDAU057531 2011 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
CXJZ34 Sin Datos Sin Datos NEW H1 GL 2.5 65.028.707-K D4BHA035067 2011 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
GXPB80 STATION WAGON SUZUKI GRAND NOMADE GLX SPORT 4X4 2.4 65.028.707-K J24B-1271463 2015 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
GXPB83 STATION WAGON SUZUKI GRAND NOMADE GLX SPORT 4X4 2.4 65.028.707-K J24B-1271208 2015 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
HKDJ43 STATION WAGON HYUNDAI TUCSON FL GL 2.0 65.028.707-K G4NAFU553982 2015 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
HKDJ44 STATION WAGON HYUNDAI TUCSON FL GL 2.0 65.028.707-K G4NAFU593970 2015 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
HRHX95 STATION WAGON HYUNDAI TUCSON GL 4X4 2.0 AUT 65.028.707-K G4NAFU580804 2016 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
HRHZ98 STATION WAGON HYUNDAI TUCSON GL 4X4 2.0 AUT 65.028.707-K G4NAFU576119 2016 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
HSHV20 STATION WAGON TOYOTA RAV 4 2.0 65.028.707-K 3ZR6555927 2016 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
HSHV21 STATION WAGON TOYOTA RAV 4 2.0 65.028.707-K 3ZRB671668 2016 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
HZSC30 STATION WAGON VOLKSWAGEN TIGUAN TREND TSI 4X4 2.0 AUT 65.028.707-K CCZ 494644 2017 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
JFCH63 STATION WAGON TOYOTA RAV 4 2.0 65.028.707-K 3ZR6755160 2017 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
JFCH64 STATION WAGON TOYOTA RAV 4 2.0 65.028.707-K 3ZRB817841 2017 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
JHBJ39 STATION WAGON TOYOTA RAV 4 4X4 2.0 65.028.707-K 3ZR6968290 2017 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
KCTD35 STATION WAGON HYUNDAI TUCSON GL 2.0 65.028.707-K G4NAHU501011 2018 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
KRYW70 STATION WAGON NISSAN X TRAIL T32 4X4 2.5 AUT 65.028.707-K QR25266964M 2018 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
KXZJ60 STATION WAGON TOYOTA NEW RAV4 4X4 2.0 65.028.707-K 3ZR2B68584 2019 INSTITUTO NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba