• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En chile tenemos el botin que quieren los sociolistos y comunachos: minas de cobre, en venezuela tienen petróleo infinito, las riquezas naturales es lo que buscan. Le importa una raja los demas paises. En colombia y ecuador no quedo tan la cagada como aca. Estamos al borde de una guerra civil y nadie quiere poner la cara. Despues llegan los hijos de la perra a llorar 50 años mas. En dos años maximo vamos a andar igual que los venecos arrancando porque estos conchadesumadre se adueñaron del pais y ya no tenemos al tata
En estos momentos hay que ser pragmáticos. La prensa y las rrss son parciales a un lado, pero hay gente que no las toma en cuenta más allá. Solo los bubalones y quienes quieren cuidar su feudo (rostros de TV, actores y weas así). Si bien el descocado de Piñata, parece un wn taciturno y aweonao, debe tratar de estar jugando la partida de ajedrez, solo con los peones, sin arriesgar las torres y la reina, hasta que sea necesario.

Excelente comentario.
Eso es lo que creo yo que está haciendo Piñata.
No le queda más que dejar que los soyas (peones) sigan destruyendo (daño colateral).

Pero a pesar de que Piñera sabe cuál es la reina, el necesita saber cómo llegar a la reina aún. Y los que lo conducirán a como llegar serán justamente los peones.

No importa cuantos peones tenga bajo su control los desestabilizadores. Si Piñera y la COSENA llegan a su reina cagan.
Ahí recién creo que Piñera hablara y dirá todo lo que en elantro ya se sabe.
 
Última edición:
Acabo de llegar a mi casa, cuando pase por el paradero 25 de gran avenida, afuera de la intermodal, esta la zorra, puros pendejos de los liceos aledaños, montando barricadas, tuve que caminar entre ellos para poder cruzar la calle, pase por al lado de una comisaria que esta por ahí, y justo después la agarraron a piedrasos, me salve CTM :naster:
 
me preguntaba cuando es que iban a banear mi cuenta original estos fachos sacos de wea que se juran los defensores de la libertad de expresión pero que no soportan opiniones contrarias a su credo.

aclaro, las supuestas imagenes gore por las que me banearon son recreaciones mulas de un blog de un peruano para agarrar para el webeo a los chilenos, imagenes de una película y hasta una figura de cera, y aquí los weones jurando que era gore :lol2:. ahí se nota que prenden con agua y que no soportan niguna opinión contraria a su religión facha, al final no son muy diferente al correctismo político que tanto critican.

"OE SE ESTAN RIINDO DEL EJERSITO DE SHILE, VUAMOH A REPORTAH EN MAZA, NO ME IMPORTA NAHA BIEJA"


en fin...las ffaa en chile son una vergüenza sin necesidad siquiera de citar la tragedia de antuco



Uno de cada tres militares del país tiene obesidad o presenta sobrepeso

Autor: Cecilia Yáñez

El 21,6% del personal de planta tiene sobrepeso y el 9,5% es obeso. Sumados, el 31% de los 28 mil funcionarios tienen exceso de peso. En 2014 el problema alcanzó al 44% de los efectivos, creándose un plan en que el militar es puesto por dos años en un programa de ejercicios y dieta.
https://www.latercera.com/noticia/uno-tres-militares-del-pais-obesidad-presenta-sobrepeso/







gordito1.png


gordito2.png


gordito3.png


gordito4.png


gordito4b.png


gorditosfull.png


1438342938-1721195530.jpg



y como olvidar a nuestros grandes generales...


a_uno_1128306-e1573165513172-750x400.jpg


_281423_2_5dc49f1b152e6.jpg



que con cuea miden 1.50 :risas:
 
Me permito discrepar, volví a ver el video y me recuerda a la subida ecuador, pero no discutiría con una dama tan distinguida. Le invito a discutirlo en privado, conozco unos moteles de la más alta estirpe, nada menos se merece una hembra de su calibre.

Saludos cordiales.
Volví a ver el vídeo y tiene razón. Lo que pasa es que en conce hay una escoba similar. Y entre escombros y escombros es difícil reconocer cuál es cuál .
 
Sabes a muchos nos tiene desconcertado Piñera....
no toma ninguna decisión, ni buenas ni Malas, esta descolocado, desenfocado, no se entiende que le pasa. Yo creo que le importa un carajo Chile y debe mirar sus gráficos de multimillonario patrimonio para decidir en base a eso.
Tenemos un primer mandatario que no hace nada, ni para bien, ni para mal y sólo toma medidas reactivas que poco o nada ayudan. Debe estar rodeado de ineptos o no escucha a nadie.
Ayer anuncio medidas contra vándalos, medidas que llevan 8 años durmiendo en el congreso y que no se van a aprobar ni ahora ni en 50 años en vez de poner mano dura y a la vez solucionar las demandas de AFP, TAG, etc.
Yo creo que ha sido un claro error no informar de manera responsable casos como el de magallanes donde importan vándalos, para demostrar una organización nacional en esta cosa, porque alguien financia a estos weones para que viajen, donde empiecen a relacionar hechos como que las protestas no son espontáneas, tienen mecanismos de soporte de alimentos y elementos de lucha distribuidos por weones que se dedican a eso, que no expongan a los que dirigen a los grupos que ya comenzaron a identificarlos. En la medida que la opinión pública no reciba esa información a través de los medios masivos, seguirán legitimando las protestas, si eso se informara un montón de weones empezarían a cerrar la boca y muchos políticos se dejarían de huevear. ¿Porque ningún canal de mierda ha invitado al abogado de Magallanes para que hable?, pero si llevan a un actorucho agresivo, gritón, histérico y emocional que habla puras weas y censura a los demás?. ¿Que mierda pretenden los medios?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba