SUPAKICHT
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2014/07/02
- Mensajes
- 11.199
- Sexo

Miren el atorrante culiao .. oye anda anda a la ferreteríaasi con chicken mc flysupa qliao imbecil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Miren el atorrante culiao .. oye anda anda a la ferreteríaasi con chicken mc flysupa qliao imbecil


De que pais eres? Para ir a agarrarte a combos?Combo es pelea? En serio hacen esto? Los foreros ya pelearon en la vida real? Lol. Si hago esto en mi país muero en 3 segundos. Chile tiene una seguridad envidiable no?

Toda la razón, que el weon ponga fecha, hora y lugar@Arrogant ya que @SUPAKICHT dice que no se pegará el pique, ¿Por que no mejor vas tú donde el viva?
Así ya no tendrá escusa.


Brasil. Pero no me gusta las peleas. Prefiero ver. Las peleas en Brasil son siempre con los nargentinos. Y los nargentinos siempre pierden.De que pais eres? Para ir a agarrarte a combos?

Ya po @SUPAKICHT acepta el reto, ando corto de money pero si quieres te pago el bajon post peleaToda la razón, que el weon ponga fecha, hora y lugar
Le llevamos la plata hasta su casa


A que bien, me salve, solo soy choro por internet, la verdad soy parapléjico y a la hora de pelear, siempre pierdo.Brasil. Pero no me gusta las peleas. Prefiero ver. Las peleas en Brasil son siempre con los nargentinos. Y los nargentinos siempre pierden.

Y se viene el Antronio Awards 2019, de hecho mañana creo el tema![]()


AbsolutamenteSe hará premiación al "peor Aldeano 2019" ?????
@SUPAKICHT hubieras dicho que si tenías VIH chancho culiao Aweonao (igual me caes bien CTM)![]()
Voy a crear el tema de aqui a una hora. Más que nada la idea es recopilar y comenzar, cosa que esté todo listo la última semana de diciembre que son las votaciones 

hay varios weones que van a terminar con la pichula pulverizada cuando se crucen en mi camino


Vas a ser la maraca que pasa con el cartel en el descanso?De hace rato que recuerdo haber leído la ofrecida de combos de @Arrogant y @SUPAKICHT
https://www.antronio.cl/threads/desde-1999-carcajadas-y-mucha-alegría.1304624/page-4
Y van a pelear al final?![]()


Vas a ser la maraca que pasa con el cartel en el descanso?![]()
Será el mejor evento de antronio![]()





Jajafixed.![]()
