Radomiro
Bestia
no po. la idea es que que cae primero caga y ahi queda .nada de masacre4gambas por pitiarme a un weon? Muy poco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no po. la idea es que que cae primero caga y ahi queda .nada de masacre4gambas por pitiarme a un weon? Muy poco

No peleareYa po, formalicemos la wea.
Pongo 3 gambas y el socio @Radomiro pone 1.
@SUPAKICHT si me ganas te las llevas. Ni siquiera tení que poner lucas
Dijiste que no duraba ni 3 minutos la pelea. Te vas a ganar 133 luquitas por minuto
Si quieres se hace de forma deportiva, con el reglamento del box, del kick boxing, muay thai o mma. Pero sin guantes si, a lo macho.
@Radomiro hace el streaming y te va a dejar a tu casa.
La propuesta esta en la mesa

Ok, te puedes ir a cambiar el pañal.No peleare![]()

Paciencia, ya llegará tu momentoTe estoy dando la oportunidad de taparme la boca![]()

Paciencia, ya llegará tu momento

Ya po, formalicemos la wea.
Dijiste que no duraba ni 3 minutos la pelea. Te vas a ganar 133 luquitas por minuto
Si quieres se hace de forma deportiva, con el reglamento del box, del kick boxing, muay thai o mma. Pero sin guantes si, a lo macho.

asi es cimparito. ypo quiero ver que supa va a la pelea . yo hago streaming en directo.Ya po, formalicemos la wea.

oye la wea wena, show o no quedó la raja la wea, habia leido de de la hoya