• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaba de parar los temblores cilantrito, se agradece
Igual es chistoso por qué el 16 comienza la avanzada final de Guaido contra Maduro con el respaldo político de casi todo el mundo...

Y en esos días ya estará la caga en Bolivia y en Chile...

Puede que salga a la luz la verdad o el tongo de la CIA del ataque al metro de Chile de la "brisa Bolivariana" que le dará la razón a Guaido para que USA preste un par de milicos para armar show acá también.

A eso también sumarle la liberación de Lula y la debacle de Evo...

El tío Sam viene en camino.
 
Cimpadrito , como escuche en la mañana , tmb tenemos una crisis moral. En unos días más va a ver cosas muy impactantes. Prepárese sicologicamente..
X 2 hoy. Hoy escuche a una niña de 14 años hablar con total naturalidad.y alegria de una golpliza a un inspector en su colegio. Se ha perdido completamente las escalas de las cosas muy rapidamente
 
lunes dia clave!!!!!!!!!

fuente: mi viejo ex poli, abuelo ex marino, prima rati :sisi:

@convictex, están vendiendo tolueno de dudosa procedencia en su territorio.

Venga a poner orden con algún tolueno exclusivo, destilado después de un día de total destrucción, y en donde he estado escuchando balazos constantemente hacia el lado de Av. Matta todo el rato :sisi3:
 
Estos culiaos piensan que después de un golpe las redes sociales, los soyeros, los comunistas y los antifas tendrian tanto poder de acción como ahora :lol2:. Recuerden que en un eventual Gobierno Militar 2.0 no habria llanto del INDH que valga, de hecho, nisiquiera existiria la mencionada institución :hands:

Cerrarian internet, el congreso, limitarían el transito, la prensa, seria una the real dictadura que por cierto es un concepto romano, cuando se concentraba el poder.
 
Salta pal lado, ni con toda la internet podrían dar con los familiares de todos los milicos, si se da un golpe nica pierden los uniformados.

No se necesitan todos los milicos... Imaginate con 20 finadas en una noche. Nadie fue, nadie vio nada. Puras mamás de pelados rasos.

¿Cuanto duraría la moral en ese ejército?
 
Y vo crees que van a buscar a los padres de los weones pa funarlos por Internet????

Si piensa asi Cilantrito ni sabe como es la wea.

Di a entender eso?, me parece que no. Pueden encontrarlos por internet, pero tu de verdad piensas que en un Gobierno Militar LOS MISMOS WEONES QUE NO SE LA PUEDEN CON UN ESTADO DE EMERGENCIA podrian llevar a cabo un atentado sobre las familias de los militares?. Me parece que no.
 
Cuando salgan los milicos a buscar gente ¿ustedes creen que las personas se van a quedar así, tan tranquilas, mirando el techo mientras se los llevan en camiones?

Pasa esa wea le aseguro que del lado de los civiles sobrarian weones pa ir a dejar la cagada.

Con todas las funas de Internet se demorarían dos minutos en encontrar donde viven los militares, las madres, los padres y cualquier weon que se relacione con ellos.

Un golpe de estado solo en la mente de algunos afiebrados es algo como en las películas. En la realidad, las lágrimas que derramaria nuestro país serían de todos lados.

Terrible imaginar una wea así.
Y a eso súmale el daño económico, no es casual que la amenaza de los europeos con la COP no viniera sola, hay tratados firmados. No se cuales de ellos pero mi viejo antiguo sindicalista muy metido en la chuchoca en los 90 me decía que los tratados comerciales firmados en esa época venían con cláusulas para que en caso de otro 73 se dejarán sin efecto. No le compre mucho hasta que los diputados europeos que se quejaron de la COP en otro día hicieron alusión a pedir revisión de esa wea. Estamos en otros tiempos y salir a correr bala no es bien visto, volveríamos a ser pais paria como en los 80. Pilñera insiste en apretar la tuerca, trata a la gente como en una huelga laboral, ese wn no es un.político, no es un estadista, han hecho más los alcaldes llamando al diálogo y hablando de un.plebiscito por último para que el.pueblo se entre y se enfríe un poco la cosa, pero el.wn nada, no quiere nada, no soluciona nada, todo lo que ofrece viene con letra chica, y trata de comprometer a otros para repartir culpas en caso que en elcaso futuro vengan querellas, vale callampa.
 
No se necesitan todos los milicos... Imaginate con 20 finadas en una noche. Nadie fue, nadie vio nada. Puras mamás de pelados rasos.

¿Cuanto duraría la moral en ese ejército?
y quienes las van a matar? los soyeros?
ademas 20 mamás muertas contra un peloton de cientos, mas aun con el rencor de esos 20 por hacer "justicia" ? sin nada que perder, sisterito ud esta viendo su oraculo en el pais de bilz y pap cuando la realidad dista mucho de eso, el rencor y el odio es lo que ha cimentado y sostenido durante casi 50 años a la izquiera contra la derecha y los militares y ud jura de guata que los va asustar por una "caravana" de muerte?
 
Di a entender eso?, me parece que no. Pueden encontrarlos por internet, pero tu de verdad piensas que en un Gobierno Militar LOS MISMOS WEONES QUE NO SE LA PUEDEN CON UN ESTADO DE EMERGENCIA podrian llevar a cabo un atentado terrorista sobre las familias de los militares?. Me parece que no.

Puta según el mismo foro son capaces de quemar estaciones de metro con toque de queda, quemar supermercados con los militares en la calle...y no van a ser capaces de pitearse a alguien en antuco? En puerto Saavedra? En Canela? En pica?
 
Esta noche me ha dado tanta pena el ver como la patria que me vio nacer y ha visto crecer volvió a arder de la nada, de cómo lugares históricos fueron vandalizados y la violencia vuelve a imperar en las calles.

Con mi familia fuimos a comprar al supermercado y se notaba la euforia y ansiedad de las personas por abastecerse de víveres y comida, no existe un aire de tranquilidad ni menos de normalidad tanto en los recintos cerrados como en las calles, basta con que un solo weon grite que “vienen los pacos” y sale toda la gente corriendo.

Anoche en el barrio donde vivo quedó la grande, llego carabineros y se puso a confrontar a los simios que bajan de la Bonilla y Pedregal a hacer destrozos y barricadas a un parque aledaño. Escuché varios tiros de balines de gomas y del como los monos corrían en dirección al cerro, en vez de dispersarse por los pasajes.
A los vecinos ya nos tienen aburridos estos monos, porque aquí viven puras personas de edad, menos mal que no han saqueado una fundación que queda a unas cuadras de mi casa, en pleno parque.

Mi hermana chica me estaba comentando que en su colegio están adoctrinando a sus compañeros brigidamente, qué hay dos profesores, uno de historia y otro de lenguaje, que le andan metiendo mierda en la cabeza y los incitan a que salgan a las calles a protestar, a tirarle mierda a Piñera y a toda la autoridad en general, que la pizarra de su sala esta llena de rayados de “Piñera Renuncia”, “Pacos cafiches del estado”, entre otros dichos comunistas.
Puta, son niños de 11-12 años que con suerte saben donde están parados como para que les metan weas en la cabeza, pero pareciera que a estos comunistas chuchesumadres les importa que a menor edad, mejor, porque son más maleables.
Alguno de los cipas antofalombianos debe ubicar al “Profe Jerson” que imparte clases en un colegio ubicado frente a la esfocar, y quien hace un tiempo anduvo repartiendo panfletos del PC a los pendejos del colegio.

Tanto daño que le han hecho a mi país en tan poco tiempo comunistas hijos de la gran perra, a los venecos no los puedo ni mirar, y cuando se suben a dar la cacha a las micros tengo que resistir todo el odio que les tengo en mi interior, porque es culpa de sus compatriotas que mi patria esté pasando por estos momentos de oscuridad.

Ojalá caigan estos weones y el glorioso ejército de chile comience a correr bala a cada uno de los weones que andan pateando el gallinero a los tontos útiles, a los terroristas extranjeros que se vieron envueltos en el atentado y a todos los miembros del partido comunista.

Lamentablemente soñar es gratis, pero solo le pido a Dios que estas mierdas caigan algún día.

Como dato adicional a esta verborrea escrita en este “sitio tecnológico”, el abogado constitucionalista zurdo Jaime Bassa va a ir a hacer el adoctrinamiento (Cabildo) correspondiente el próximo lunes 11 a un auditorio de la UA, para seguir incitando a las cabezas carentes de materia gris a que no depongan el paro mientras no haya asamblea constituyente y sigan en su lucha contra el capitalismo opresor, el cual les brinda de bienes y servicios, y que además les garantiza libertades.
Dicho esto, tengo que agregar que estos weones no van a soltar el paro indefinido si no se hace la Asamblea Constituyente, es decir, hay paro indefinido pa rato.
 
Última edición:
Cipadritos, ahora me estaba acordando de que antes de qué pasara toda esta wea (como una semana antes), iba caminando por la UdeC, y en la parte del campanil (a los pies), estaba lleno de papeles, con mis grupo de compas todos quedamos como “que wea”. Y cuando llegamos al sector y revisamos los papeles, estos tenían escrito “La Revolución Comunista se acerca”....

todos lo ignoramos porque dijimos “ah aweonaos y después andan marchando por la contaminación y blablabla”

¿Habrá sido una mera coincidencia o está wea fue obra de los mismos que tiraron esos papeles?

:zippymmm::zippymmm::zippymmm:


tumblr_m4ehuqKTd61r8dy8go1_500.gif



Busca en tu corazón :rolleye:

La respuesta es evidente ante la vista de todos, menos la gente berta sin información real y los adoctrinados, nada qué hacer :hands:

:muere: comunistas!
 
Hoy al weon que se involucro en la quema del metro la granja se gano su prision preventiva con 90 dias de investigacion y arriesgando una pena de 10 años y un dia. :clapclap:


Estos hueónes que están agarrando son "segundones" que aparecieron en algún momento, pero el fuego se inició en lugares que sólo pocos conocen y al unísono en muchos casos. Los que fueron a husmear y "colaborar" en segunda instancia son los que van a caer en esta pasada y "físicamente", pero ya están claros que fue un tema orquestado donde actuó gente que sabía lo que hacía.
 
Igual es chistoso por qué el 16 comienza la avanzada final de Guaido contra Maduro con el respaldo político de casi todo el mundo...

Y en esos días ya estará la caga en Bolivia y en Chile...

Puede que salga a la luz la verdad o el tongo de la CIA del ataque al metro de Chile de la "brisa Bolivariana" que le dará la razón a Guaido para que USA preste un par de milicos para armar show acá también.

A eso también sumarle la liberación de Lula y la debacle de Evo...

El tío Sam viene en camino.
Csm. tienes razon. todo cuadra de alguna forma
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba