• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
-Ayer en temuco vi un grupo de no se 50 personas con banderas de colo colo wn que xuxa piden esos wns? :blink:.
-por pega debo viajar hoy a stgo esta muy la cagada allá? Puedo posponerlo pero que me aconsejan o quizás le estoy poniendo mucho color?
 
-Ayer en temuco vi un grupo de no se 50 personas con banderas de colo colo wn que xuxa piden esos wns? :blink:.
-por pega debo viajar hoy a stgo esta muy la cagada allá? Puedo posponerlo pero que me aconsejan o quizás le estoy poniendo mucho color?
Hasta las 2 de la tarde no pasa nada en ninguna parte de Santiago, después empieza lo de plaza Italia y en las noche en la periferia los focos de barricadas y disturbios
 
Mientras tanto los Venecos y sus cosas , sigan contratando a estas lacras y sus negocios se irán a la mierda .
95-BCD514-1030-4-CD4-940-D-87465-E3-E535-E.jpg

8-DDC803-E-278-E-41-C0-9-A06-9-B65-CD8-FE02-B.jpg
 
Saben lo que yo me pregunto, la gente dentro de toda su demanda social, sus demandas, sus peticiones. ¿Porque chucha dirige toda su ira en contra de Piñera al nivel de obsecarse y webear hasta sacarlo?, Yo no veo a la gente exigiéndole al congreso su responsabilidad, y puta que tienen, de hecho me molesta en demasía la soltura de raja que ellos mismos tienen en concentrar todo el peso de esta crisis en el presidente y ellos haciendose olímpicamente los huevones, oh, el presidente no desarrolló una agenda social adecuada... ¿Y ustedes conchasumadres para que están o acaso les quitaron la iniciativa para proponer proyectos de ley?, se atrincheraron en su esquina, prendieron el ventilador y a tirar mierda. ¿Y la baja de sueldo?, ¿Adonde quedó esa wea?, cuando hablan de lo que hacen, estamos preparando la reforma constitucional contestan, es la única wea que tienen en mente. Después critican la reunión del COSENA como algo innecesario, que fue un error, de hecho critican al presidente dando una señal de no unidad, de no gobierno, y los weones han normalizado las tres semanas de desordenes y el clima de ingobernabilidad, han validado la violencia y no lo consideran grave, no se sorprenden por la ola de incendios que ha asolado a la nación, todos los días queman algun edificio nuevo, oficinas del registro civil, servel, compin, metro, supermercados, miles de comercios... pero no, el gobierno no aplaca esto, el gobierno tiene la culpa, que siga la wea. Se rehusan a la agenda de seguridad para castigar los saqueos, los incendios, el maltrato de obra, los delitos cometidos con mascaras, y los weones dicen que esa es una mala señal, como si todo el hueveo de todos los días fuera normal... De hecho ni les sorprende nada de lo que ocurre y no esperan que tampoco termine. Pero lo peor de todo esto es que la gente no les molesta esa actitud opositora, pasiva, extraña por decir algo, el Estado de Chile ha dividido sus poderes o funciones, pero todos son parte del mismo Estado, y el Congreso es un órgano del Estado tan importante como la presidencia y en general, o en su vocería, es realmente patético, no hacen ninguna wea por solucionar el problema, aplacar la crisis, proponer soluciones, castigar la violencia... es refácil decir que la condenan como una frase de rigor, es la misma wea que cuando vas a un funeral y escuchas los pésames, son palabras del rigor. ¿Por que la gente no espabila por la chucha?-

Todo lo que dijiste es el discurso del nefasto del chancho Quintana.....puta el weón nefasto.
 
Cabros los pacos ya están cagados, no los supieron guiar bien, los mandaron a pegar palos y tirar balines sin una estrategia clara. Ahora ya al desprestigio que se gastaban , se le va a sumar el odio por generaciones, todos sabemos que es su pega, pero a los wna los asesoraron como las wueas, si yo fuera paco no me pegaría las estupideces como quitarle la silla a un inválido frente a cámaras, ese tipo de cosas serán usadas y repetidas infinitamente en vídeos por los próximos años.

Sumado a que ahora pesará la opinión mundial de los wna con accidentes oculares y un largo etc. Etc. De wueas que se hicieron como las wueas :nonono:

Al piraña lo van a empezar a presionar desde afuera cabros.

Va mas alla de eso:

No hay un filtro para entrar a esa institucion de mierda. Fijate en la calaña de weones que se meten a paco. No tienen una formacion adecuada, no se ajustan al protocolo (razon de un sinnumero de detenciones que quedan en nada, y que resultan en tujas que quedan libres a pesar de haber sido pillados con las manos en la masa). Formacion valorica nula.

Y quien paga al final? Moya :hands:

Aca los puberes del antro lloran porque segun ellos los pacos no tienen las atribuciones suficientes para poner orden. Quien en su sano juicio le podria dar atribuciones a unos simios con navaja?

Esa institucion debe ser refundada completamente, desde los sinvergüenzas ladrones en los mas altos cargos hasta el punga bayron que se metio a paco porque no le dio para otra cosa.
 
Rodrigo Roman es el Defensor del Flayte del coló que participó en la quema del metro pedrero , este feo culiao es abogado del partido comunista??
Es abogado de DDHH, desconozco si está ligado al PC de CH. o a otro grupo de izquierda.
Lo que si recuerdo es que una vez se robó un teléfono celular en un tribunal el muy cuma.
 


Bueno, es verdad que a ese viejo (Arcos) le gusta aparecer en los medios, pero no deja de tener razón en lo que comenta. En Magallanes el webeo de causar destrozos y atacar monumentos no comenzó en octubre, si no unos meses antes (weá completamente inédita en la zona - no comparable a las demandas por el alza del gas en 2011, donde los locales hicieron barricadas pero no se dedicaron a dañar patrimonio), y algunos podrán recordar que detuvieron a una francesa, como se señala en el siguiente artículo:
https://laprensaaustral.cl/cronica/...rrio-en-contra-del-alcalde-y-medios-escritos/

Daños en septiembre 2019: https://laprensaaustral.cl/titular1...-atentado-al-monumento-y-hechos-de-violencia/

Esto de traer agitadores a la región no es el modus operandi de los viejos del PS o PC, de larga trayectoria en la zona. Esto es, señores, frenteamplismo puro y duro, y nada me quita de la cabeza que los esbirros del chancho Boric están detrás de esto :sisi:
 
Es la actualización. Seguro si tiene algún antecedente no lo va a venir a ventilar :lol2:

Puta, siguen los balazos "Aislados" para el lado de Av. Matta. Mañana estoy programado para ir a follar con una viejita, y quería llevarla a un telo que está por Santa Elena, cerca de Matta. Mejor voy a ir a alguno de carretera.

Ciudad culea se tornó algo completamente inseguro.
Cuidese compare
Mi cuñao que tiene su local a 4ccuadras de sn diego con alameda se vino caminando por matta al sur y dijo que estaba la mansaca juas juas

Y cuando llegó mi ex berta y ahora antroniana hermana lo puteo por haber apoyado esta gueá y no le dio de comer y de lo otro, supongo que menos jjaaaj

Ta complicao por Matta de noche don JL
 
Esa institucion debe ser refundada completamente, desde los sinvergüenzas ladrones en los mas altos cargos hasta el punga bayron que se metio a paco porque no le dio para otra cosa.
Vale, fantastico.
Que harias tu despues de eso para que a carabineros ingrese gente educada, con valores, mesurada e inteligente?

(Si es que existe gente asi a los 18 años)
 
Estoy seguro que un plebiscito ciudadano sería una forma de separar a la minoría comunista que quiere poder, de los ciudadanos que quieren normalidad. Pero seguro hay triquiñuelas entremedio, como por ejemplo la adopción del voto electrónico.
Estimo que al parecer era la única salida que le quedaba a Trex. Sí el plebiscito no calma los desmanes callejeros es porque directamente esto es un golpe blando. No es malo que se reforme la CPR en algunos aspectos y si eso se hace bajo la supervisión de un gobierno de derecha puede servir para garantizar de que los zurdos no nos metan a la fuerza su constitución chavista. El enano puede golpear el tablero y ayudar a que Chile salga fortalecido haciendo que se metan su asamblea constituyente por el orto.
 
El problema es que después de ceder vienen demandas weonas de las minorias, avaladas por grupos de extrema izquierda

cada vez que quieran algo como aborto, adoptar, educación, salud, van a dejar la casa de putas donde se les cante el orto

el camino es NO darles lo que piden, y si para disolver hay que reprimir hay que hacerlo, no puedes ser un presidente y ser un wn sin bolas. El qlio sacó a los milicos a adornar las calles , nadie los respeto.... los hijos de puta esperaban al toque de queda para webiar (independiente q estuvieran protegiendo centrales eléctricas o de agua).

te doy firmado que si sale el “no a la ac” la izquierda se pondrá más violenta argumentando que manipularon la elección.
Si no respetan el plebiscito (dirán que fue arreglado) el sin pantalones tendrá justificación para hacer ver a la opinión pública que los comunistas sólo quieren imponer sus nefastas ideas y para barrer con ellos y meter presos a los instigadores (tendrá que comprar coraje sí porque parece no tiene).
 
Vale, fantastico.
Que harias tu despues de eso para que a carabineros ingrese gente educada, con valores, mesurada e inteligente?

(Si es que existe gente asi a los 18 años)
Un progre te diría que si existe gente así. Gente sensible, artista y progresista, como los que marchan y hacen desmanes.

Lo otro, ayer escuchaba radio ADN en la sección deportiva, y salió el caeza de chancho del Cristian Arcos y del infumable del Danilo Díaz diciendo : "es que criminalizan el movimiento. La gente está en libertad de manifestarse", pero ni mencionaron las medias cagadas que quedaban a esa hora en el centro.

Punto aparte para el impresentable del care portazo de Guarello, que EXIGIA la renuncia del presidente. Tenía razón el bonva con este CSM.

 
Última edición:
Vale, fantastico.
Que harias tu despues de eso para que a carabineros ingrese gente educada, con valores, mesurada e inteligente?

Poner filtros po weon, debe haber un proceso de seleccion riguroso y un proceso de formacion adecuado para garantizar excelencia. Y por supuesto con sueldos acorde a la labor que cumplen.

A modo de ejemplo, por aca es muy dificil entrar a la policia. De partida debes tener un titulo de pregrado en un area acorde. Encima de eso el proceso de seleccion es bastante minucioso, son varias entrevistas, tests psicologicos, pruebas de rendimiento fisico, entrevistas a familiares y cercanos (amigos, ex-compañeros de curso en el colegio y carrera, ex-profesores, jefes directos de la pega, colegas, etc), tener cursos de primeros auxilios, etc.

Filtrar a la lacra de los que realmente tienen la vocacion de servir a la comunidad en las fuerzas de orden.
 
Última edición:
Vale, fantastico.
Que harias tu despues de eso para que a carabineros ingrese gente educada, con valores, mesurada e inteligente?

(Si es que existe gente asi a los 18 años)
Les hace harta falta reformular esa institución. Creo que se quedó en los 80 y además el pacogate los dejó muy mal ante todo el pais. Deberían seguir el ejemplo de la PDI que en 30 años avanzó hacia una policía profesional.
 
Poner filtros po weon, debe haber un proceso de seleccion riguroso y un proceso de formacion adecuado para garantizar excelencia. Y por supuesto con sueldos acorde a la labor que corresponde a su labor.

A modo de ejemplo, por aca es muy dificil entrar a la policia. De partida debes tener un titulo de pregrado en un area acorde. Encima de eso el proceso de seleccion es bastante minucioso, son varias entrevistas, tests psicologicos, pruebas de rendimiento fisico, entrevistas a familiares y cercanos (amigos, ex-compañeros de curso en el colegio y carrera, ex-profesores, jefes directos de la pega, colegas, etc), tener cursos de primeros auxilios, etc.

Filtrar a la lacra de los que realmente tienen la vocacion de servir a la comunidad en las fuerzas de orden.
A ti que te gusta el progresismo y posteas desde el extranjero (Canadá, Francia o el Congo), mira como actúa está policía más preparada y sensible, de acuerdo al estilo de gobierno Cuck, tolerante y sensible de los canadienses.


 
Última edición:
Vale, fantastico.
Que harias tu despues de eso para que a carabineros ingrese gente educada, con valores, mesurada e inteligente?

(Si es que existe gente asi a los 18 años)
Mejorar la selección. Gran parte de la decadencia de Carabineros es por culpa de los aumentos rápidos del personal impulsados por los políticos para sacar luego a la calle más policías. Eso sumado con una mala selección de los que ingresan y la mínima formación que se les alcanza a dar en 6-9 meses.
 
Poner filtros po weon, debe haber un proceso de seleccion riguroso y un proceso de formacion adecuado para garantizar excelencia. Y por supuesto con sueldos acorde a la labor que corresponde a su labor.

A modo de ejemplo, por aca es muy dificil entrar a la policia. De partida debes tener un titulo de pregrado en un area acorde. Encima de eso el proceso de seleccion es bastante minucioso, son varias entrevistas, tests psicologicos, pruebas de rendimiento fisico, entrevistas a familiares y cercanos (amigos, ex-compañeros de curso en el colegio y carrera, ex-profesores, jefes directos de la pega, colegas, etc), tener cursos de primeros auxilios, etc.

Filtrar a la lacra de los que realmente tienen la vocacion de servir a la comunidad en las fuerzas de orden.

Poner de ejemplo Canadá :qloco:

Pacos chilenos con pregrado :qloco:

Parasitar siendo cero aporte en un país del primer mundo pero criticar a gente que aporta en uno subdesarrollado :qloco:


Maricón odioso y delirante :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba