• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene pinta de veneco?... :mmm:


http://archive.md/oQVC1


https://web.archive.org/web/2019110...24/pu/vid/640x304/fGqbkgvlZj7g-V74.mp4?tag=10


af7779223ef6ea5c2d3210216032a556o.gif

c06433de921d2291b599ff2cc647dd7ao.gif

6c8962d7196ea942e6ba89eb47255535o.gif



 
Última edición:
Si ya está claro que tendremos que tomar las banderas en lugar que nos toque. Tal como declaras, hay que adquirir conocimientos (sacrificar parte de nuestro tiempo dedicado al ocio) para con argumentos sólidos y no sentimentales contrarrestar a una gran masa que repite como loro ideales que en la práctica no se pueden cumplir, porque estamos en Chile así de simple.

Por eso, pienso que debemos crear un hilo para armar un planteamiento (discurso) potente y convincente hacia las personas cercanas que tengamos (y si podemos expandirlo mas allá mejor aún) .

¿Qué opinan antronianos?
Yo ya ando haciendo mi parte en mi entorno. Pero lo que pasa es que casi todos piensan como yo, con algunos matices.
Pero no tengo problema en abrirme.
De hecho empece a utilizar twitter para molestar a los soyas y zurdos.
Tengo puras ganas de ir a un cabildo para dejar a los zurdos en vergüenza, pero he andado con muy poco tiempo. Pero ya vendrá el momento.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Aguante Arica estos soyero no nos ganarán, en el video hay puros frente amplistas y comunistas

La hija del core comunista gary tapia liderando la wea a mando de la Federación de estudiantes
Y donde están los pacos? Si no fuera por los pocos viejos jubilados, esa manga de comunachos saquea e incendia el Morro.. que manera de faltarle coraje a las autoridades.
 
Al final la wea del foro de sao Paulo y su intervención en las marchas es fake news o no?

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
El fletito canadiense alegando contra los pacos por su carácter de lacra y nulo entrenamiento. Considerando que los mandaron a contener tremenda cagada con pistolas de agua, con los gritones de los DDHH grabando cada movimiento y con su jefe quitándoles el piso, han manejado bastante bien la situación. Han protagonizado cagazos puntuales si se tiene en cuenta que está la deblaque a nivel nacional. Las policías "profesionales" que tanto admiran de países europeos o USA ya habrían molido a palos a los pendejos vagos pasaos a marihuana
 
Mi conclusión es la siguiente. Si en 1989 hubieran llenado de Chilenos lo que se conoce hoy como Alemania unificada, los Chilenos habrían sido los únicos sacos de wea que se habrían pasado del Occidente al Este.......

No crea cipadrito, estos zurdos culiaos son un chiste, a la hora de arracar nunca lo hacen a Cuba, Venezuela o Corea del Norte, ellos se van a la capitalista Suiza, Alemania, Austrália
 
Un aweonao me grita asi en la cara y nunca mas come solidos en su vida
Lo que comenté con anterioridad, los chalecos verdes son unos cobardes culiaos. Al igual que los zurdos. Y estos últimos ocupan los celulares como un arma. Lo mas efectivo es cazar zurdos desde la distancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba