• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


me copiaron la idea jajajajajaja que pena por valpopichi y la gente decente que le quedaba


93w1RcH.png


:risa: x 2
 
Porque son unos bertos qls, porque NO QUIEREN ACEPTAR LA EVIDENCIA
Porque se comieron hasta los cocos lo que dicen los politicos de izquierda, porque es lo unico que les queda..... el.odio hacia quien esta mejor
He conversado con harta gente y muchos simplemente me han dicho que no creen lo que ven en laa noticias, pero si en piensa prensa o wueas asi.... Entonces te das cuenta que no existe un pensamiento racional en la gente, no hay cuestionamiento a NADA
Hemos caido en falacias de autoridad de forma increible, en general no buscan mas que lo que escuchan o les dicen

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Hay de estar bien cagado para creer en prensa piensa, gamba, el desconcierto entre otros.
 
Va mas alla de eso:

No hay un filtro para entrar a esa institucion de mierda. Fijate en la calaña de weones que se meten a paco. No tienen una formacion adecuada, no se ajustan al protocolo (razon de un sinnumero de detenciones que quedan en nada, y que resultan en tujas que quedan libres a pesar de haber sido pillados con las manos en la masa). Formacion valorica nula.

Y quien paga al final? Moya :hands:

Aca los puberes del antro lloran porque segun ellos los pacos no tienen las atribuciones suficientes para poner orden. Quien en su sano juicio le podria dar atribuciones a unos simios con navaja?

Esa institucion debe ser refundada completamente, desde los sinvergüenzas ladrones en los mas altos cargos hasta el punga bayron que se metio a paco porque no le dio para otra cosa.
Hasta principios del 2000 no cualquiera era paco ni milico. Habían filtros severos y la inteligencia de esas instituciones, descartaban a todos los que tuvieran famila con antecedentes hasta tercera generación.

Sin embargo, y aquí es responsabilidad de los medios de entonces, empezaron a darle prioridad a las notas delictuales. Si tenía hasta programas en horario prime, mostrando la vida del cumerío. Matiné, bermú y noche, notas de asaltos, homicidos etc. Se armo una psicosis colectiva y empezarn a exigir mas personal policial. La chancha nefasta, suprimió varios de los filtros y empezaron a entrar cumas a la institución, eso hace ya más de una década. Hoy están los resultados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba