• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿por qué será que sólo las mujeres y los pendejos son los que protestan? (o al menos son la inmensa mayoría)

mi teoría es que como ellos no son los que tendrán que reconstruir Chile (seremos los hombres, como siempre), les da lo mismo.

Porque son escudos humanos para los grupos violentistas
Por que son el plasto para generar “el sentimentalismo de las masas”
Por que son el grupo más influenciado,la mujer ve la tv y el niño lo adoctrinan en la escuela.
 
Última edición:
Pero si esto es de Don Alexis Tapia, Ex PNS. He leído algunos trabajos realizados por él y su equipo. Tiene una línea investigativa muy interesante sobre la historia precolombina. Propuso una teoría sobre que la Plaza de Armas de Santiago es en realidad un gran calendario Solar, que marca el solsticio de verano con una alineación entre la información conocida como "El Abanico" con el Cerro Santa Lucía y el centro de la plaza. EL Solsticio de Invierno corresponde a un borde del San Cristobal, hacia el cerro El Plomo, lugar dónde justamente se encontró un sacrificio humano: La niña de el Plomo. Las pruebas de la veracidad de su teoría se comprobaron en 2012, realizando una medición con un gnomon, instrumento conocido en el mundo Inca.

Este sabe de simbolismo :clapclap:
Ese trabajo q cuentas es muy bueno, y justamente habla sobre la fundación de Santiago bajo una mirada muy poco explorada. Ya sabemos porque.
 
Es la calma antes de la tormenta. La gente no toma conciencia hasta que tiene la mierda hasta el cuello.
Lo que pasa es que aún no les duele directamente. Cuando ven una banca destruida, piensan que la municipalidad la va arreglar y se ven un local saqueado, el problema de su dueño como se arma de nuevo.
Pero cuando se venga la resecion, la cosas suban, miles pierdan la pega y a todos nos caiga la mierda van a tomar conciencia, espero.
Al final somos una sociedad super egoista.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo he notado lo mismo, la verdad es que creo que la gente normal ya se aburrió de estar en sus casas y no hacer nada. Si al final son unos pocos Flaites, mayoritariamente escolares ahueonaos y zurderio universitario que salen a marchar, robar y hacer destrozos, y no son mas que una minoria muy ruidosa lamentablemente. Conce centro ya parece una "ciudad fortificada" lista para un asedio constante.
Aunque me webeen por tomar esta fuente, ayer estaba viendo un usuario q aqui posteo a una tarotista famosa , de ahi recomendaron otra q le apunto medio a medio lo de octubre desde julio y de ahi pase a otro video ya mas actual vaticinaba todo lo q ya sabemos pa noviembre y adelante (infiltrados, invasion extranjera y que sacarian a piñera ybel siguiente seria un dictador) , y en una parte dijo que la gente esta tan manipulada, que sabe que esto de los destrozos esta mal pero terminara aceptandolo como normal e incluso pidiéndolo.
 
Yo he notado lo mismo, la verdad es que creo que la gente normal ya se aburrió de estar en sus casas y no hacer nada. Si al final son unos pocos Flaites, mayoritariamente escolares ahueonaos y zurderio universitario que salen a marchar, robar y hacer destrozos, y no son mas que una minoria muy ruidosa lamentablemente. Conce centro ya parece una "ciudad fortificada" lista para un asedio constante.
Si no haces cosas que responden a la normalidad, te vuelves loco, la sobrecarga emocional, informativa, los nervios, la preocupación y la angustia que genera toda esta incertidumbre. Hay que tener ciertos espacios de normalidad, es sanidad mental.
 
PLW :( o sea aún el elástico da.
Les comento algo que me dio curiosidad: la gente anda como si nada pasara, tomando helados, sentada haciendo vida social frente a los montones de piedras y tablas quemadas, caga de la risa y hablando weas súper triviales (como siempre). Comprando adornos de navidad y cosas pa la casa. El retail lleno. No sé cómo tomar la reacción de la gente xd. Igual es un peligro que ande tan indiferente frente a este cagazo.
Fase de negación. Puede que la navidad sea el dia clave, para dar paso a la ira.
 
valpo news , baje a comprar unas weas al glorioso sharp city , pocas cosas para comprar , varios kioskos y negocios con el lema "somo pueblo no nos quemen nuestra unica fuente de trabajo"
en viña empezo el webeo , de nuevo puros pendejos y adolecentes universitarios
Andopor Valpoébola también, sectoer plaza Sotomayor.... y no anda nadie:lol2:, parece 1 de Enero.
 
La verdad es que deje de ver TV cuando empezó esta weá
Y pretendía no hacerlo prensa qla
Mi viejo está en el hospital y está viendo TVN
Ctm de verdad todo es
Marcha pacifica :qloco:
Viendo que se están quemando y destruyendo weás
Ahora hablando de los pendejos que fueron maltratados
Hablan de un menor de 18 fue agredido
UN MENOR DE 18 AÑOS
:monomeon:TVN
 
Bachelet II fue concerta además los soyeros suelen llegar hasta los 28 años :hands:

No, fue Nueva Mayoría, negociado con el Frente Amplio y el PC.

Los Soyeros muchos son de barrios de derecha e hijos de derechistas, y ahora muchos están en tu Gobierno, de Derecha.

De antes del 2010 que estaban con cantaleta de la "vieja política", "alternancia", " la renovación", discurso que impulso en buena parte la derecha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba