• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
PLW :( o sea aún el elástico da.
Les comento algo que me dio curiosidad: la gente anda como si nada pasara, tomando helados, sentada haciendo vida social frente a los montones de piedras y tablas quemadas, caga de la risa y hablando weas súper triviales (como siempre). Comprando adornos de navidad y cosas pa la casa. El retail lleno. No sé cómo tomar la reacción de la gente xd. Igual es un peligro que ande tan indiferente frente a este cagazo.

es que la vida sigue ...

Creo que es compatible ir a esas marchas masivas, simbólicas y que comienzan pacificas, y al día siguiente ir a un mall.
Tal vez son los soyeros cuicos, gente que va para subir fotos instagram, o simplemente chilenos comunes que van a comprar fideos y arroz para volver a marchar otro dia
 
6OMDOVh.jpg


:idolo: Bancos con la pera
:idolo: Pymes honestas
:idolo: Al lado le roban a los abuelitos, ataquen ahí :lol2:
Paco sicario :qloco:
 
La verdad es que deje de ver TV cuando empezó esta weá
Y pretendía no hacerlo prensa qla
Mi viejo está en el hospital y está viendo TVN
Ctm de verdad todo es
Marcha pacifica :qloco:
Viendo que se están quemando y destruyendo weás
Ahora hablando de los pendejos que fueron maltratados
Hablan de un menor de 18 fue agredido
UN MENOR DE 18 AÑOS
:monomeon:TVN
Quién fue para fumarlo por. Twitter
 
No, fue Nueva Mayoría, negociado con el Frente Amplio y el PC.

Los Soyeros muchos son de barrios de derecha e hijos de derechistas, y ahora muchos están en tu Gobierno, de Derecha.
La nueva mayoría fue puro cambio de marketing para dar imagen renovada, seguro que también cambiaron todas las personas.
Obvio, si esos derechistas como los frenteamplistas fueron formados bajo las políticas de castración y la propaganda cuck de las últimas décadas. En la escuela de oficiales pasó algo similar.
 
La nueva mayoría fue puro cambio de marketing para dar imagen renovada, seguro que también cambiaron todas las personas.
Obvio, si esos derechistas como los frenteamplistas fueron formados bajo las políticas de castración y la propaganda cuck de las últimas décadas. En la escuela de oficiales pasó algo similar.

Quieres negar lo evidente, la debacle comenzó post 2010.

La mayoría de los pendejos de las marchas, no pasan los 25 años. Se adoctrinaron en los últimos 10 años :hands:.
 
PLW :( o sea aún el elástico da.
Les comento algo que me dio curiosidad: la gente anda como si nada pasara, tomando helados, sentada haciendo vida social frente a los montones de piedras y tablas quemadas, caga de la risa y hablando weas súper triviales (como siempre). Comprando adornos de navidad y cosas pa la casa. El retail lleno. No sé cómo tomar la reacción de la gente xd. Igual es un peligro que ande tan indiferente frente a este cagazo.

yo creo que responde a 3 posibles causas:

1.- Desensibilizacion sistematica: ya te adecuas tanto a una situacion que terminas normalizandola.
2.- Procesos de negacion: "naa si esto es por un bien mayor, no es tan terrible"
3.- Estupidez/ignorancia: Aca entra, por ejemplo, mi cuñada que tambien es peluquera canina. "Oye X, hay gente que lo ha perdido todo, esfuerzo de años, es gente que ha sufrido y sigue sufriendo" A lo que ella responde: "es que esa gente se acostumbro a su zona de confort, ahora deben arreglarselas de otra forma."
Pero weona, tu acabas de parir, tu super pololo se dedica solo a tomar y si no es por los perros que pelas no tendrias que comer a lo que argumenta: "no importa, es parte del sacrificio por tener bla bla bla...

Con estas ultimas personas lo mejor es no dialogar. Cuando uno se da cuenta que la estupidez supera la razon mejor no decir nada, son casos perdidos que ni cuando esten comiendo de la basura van a reaccionar.

edit: Se me olvidaba otra posible causa:

4.- Desesperanza aprendida: La gente, a pesar del corto tiempo, ya se esta dejando llevar por la corriente y predomina el pensamiento de "que pase lo que tenga que pasar, me da igual"
 
lo que dices es cierto pero es lo que ellos quieren crear. tampoco hay que caer en la histeria.

por otro lado hay que apoyar a los grupos de derecha en rrss sobre todo en twitter.
dicen que no es efectivo? jaja yo mismo vi por interno como se organizaron en wasap, gente empezo a pedir hace 5 dias la cabeza de jurgensen con twitss directos a luksic. ayer salio como que jurgensen renunciaba. jajaja

tranquilo perro. simplemente hay que presionar igual o mas que la izquierda. llego bofill a poner mas orden en canal 13, mega nunca ha sido golpista, pero igual hay que presionarlos mas. a CNN y CHV ya se le cortaron los primeros auspiciadores que no estan de acuerdo con ellos. en TVN ha habido muchos movimientos.

hay que presionar. dicen que no importan las rrss? jaja, son lo mas importante luego de la calle. el mismo hecho de que alberto plaza haya venido a chile a dar la cara indica algo.

pero sobre todo aca lo importante no es perder el tiempo en defender al gobierno ni al sistema, aca el plan es SIMPLE atacar a la izquierda. desgastarla mas. jugar a la victimizacion de los comerciantes, empleados que perdieron su pega, incendios crueles de iglesias, ataques a gente inocente. todo eso hay que difundirlo.

en mi propio face veia al principio a la gente de derecha muy timida, ahora ya muchos salieron a criticar a los vandalos, acusar al FA, al PC. etc.
De acuerdo 100%, el contra discurso es muy importante en RRSS, basta ver como los políticos usan twitter como termómetro para ver hacia donde dirigir sus discursos. De hecho me llama la atención que cada vez que sale un TT de derecha, de gente en contra de disturbios, etc. El gobierno sale a hablar en pro del mismo discurso del TT por ejm al llamar al cosena y leyes anti zurdos.

Es por eso que apoyen ahí, también es una trinchera. Yo ante sni usaba twitter y ahora retwiteo todo lo que sale acá en todas las encuestas voto en contra de los comunistas hijos de puta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba