• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me autocito para agregar otro vídeo de la espontaneidad de todo ésto :jijiji:


Música culia horrible
Estos weones son puros pendejos necesitados de atención y cariño. Buscan eso, amor fraterno, amistad, ese calorcito rico que no solo dan las fogatas de las barricadas, sino también el pegoteo incesante con otros iguales a ellos. Les gusta comer en la calle un sánguche con mortadela lisa sobre un carrito de supermercado, es chori, es bacán, es aperrao, es de lucha'or. Es bacán ir a apedrear Carabineros, casi una catarsis colectiva para algunos, y un gimnasio para otros (una CTM comentaba feliz que había bajado dos kilos tanta marcha). Y curiosamente esos son motivos súper personales y egoístas.
 
Comentarios qlos irresponsables y vergonzosos como tanta estupidez junta en RRSS , aunque la fiscalia se encargase de demostrar con informes y pruebas la existencia de células desestabilizadoras , la masa acéfala buscara deslegitimar todo lo que se le entregue asi se auto complacen y se convencen que todo esto fue espontaneo y producto de su descontento para acabar con la tiranía del dictador supremo alias el "sin bolas" piñera .
Y después dicen que no están adoctrinados :lol3:
:idolo: Si la izquierda queda como víctima, es cierto sin lugar a dudas :clapclap:
:idolo: Si la izquierda queda como victimaria, es montaje de USA :clapclap:
:idolo: Victimismo :clapclap:
 
Poco movimiento para las casi las 6:40... parece que estuvo weno el carrete anoche y andan con caña hoy para la lusha del puebloh
Cuando lo puse habían como 20 pelotudos gritando y haciendo barricadas, pero veo que los corretearon, habrá que ver más rato.
 
En las cancerígenas redes sociales veo cómo los weones adoctrinados les tiran mierda a la gente que hoy repleto el mall y comercios, diciendo que deberían estar en la :grito: lucha con el pueblo y weas, que es el capitalismo el culpable de todo esto y que bracitos cortos hablo pura mierda discriminativa y xenofoba, que no le creen y muchas otras mierdas, pidiendo a gritos que se haga el plebiscito y la posterior asamblea constituyente, y creo que esto va para peor, porque el lunes viene el zurdo de :monomeon: Jaime Bassa a un Cabildo y va a estar lleno de estos niños soya que en sus MacBooks tienen pegados imágenes de Allende y del PC.

Mañana quedará la zorra nuevamente en el sector norte de este cuchitril llamado Antofagasta y ahora si que no se salvan los techos de mimbre del paseo Trocadero.

Que pena y rabia me da por la chucha.
 
Primero que todo de existir una intervencion extranjera el gobierno de turno y las fuerzas de orden nunca entregarán la información sin verificar la veracidad de esta , principalmente por implicancias y repercusiones internacionales que podría tener. Además es cosa de ver el plano internacional y ver cómo se ha ido decantando en estos últimos meses procesos de revuelta y agitaciones sociales que han sabido capitalizar el descontento social de la sociedad no activista . Me da igual weon si me crees y tampoco busco andar evangelizando weones como los canutos allá ustedes . .

Ahh y lo de la paca te informo que es normal que hagan la pega de contrainteligencia y se infiltren en las protestas. Los mismo pacos hicieron mal su pega.

Sisterito toluenico, primero que todo de existir una intervencion extranjera el gobierno de turno y las FF.AA no estarian corriendo en circulos como pollos sin cabeza, tanto el gobierno como las FF.AA desde que empezó todo esto, han sido y son una ensalada de dimes y diretes y uds les siguen los pasos, se inventan cualquier excusa con tal de justificar lo inutiles que han sido para manejar la situacion

Con respecto a la paca lo unico concreto es que le sacaron la chucha sin motivo alguno segun sus propias declaraciones, demostrando y respaldando una vez mas lo que se viene diciendo hace rato sobre los pacos qlos :hands:
 
Leyendo la prensa extranjera, la gran mayoría opina que Piñera está bluffeando, que es poco serio que un presidente declare que otro gobierno lo quiere desestabilizar y organizó un ataque terrorista al metro. Dicen que es similar a lo que decía Morales cuando tenía problemas en su país "todo es culpa de chile que no quiere devolver el mar".
Donde sale eso contertulio.? .sí la misma prensa extranjera señaló hace días lo que dijo Piñera
 
Daniel Jadue "moderando" un "Cabildo Ciudadano" que más parece una reunión de comunistas-marxistas fanáticos y sedientos de odio.

¿Sería posible averiguar si Jadue realizó ésta actividad en horario de trabajo?

Si así es como la izquierda piensa liderar una manifestación democrática, acallando a quienes no piensan como ellos, entonces es de esperarse lo ruin que terminará siendo éste proyecto de nueva Constitución.


el futuro presidente de chile aunque le duela a la derecha
 

EI5WITSX0AAEnpC


EI5WI13WkAAiqq6
 
Detienen a mujer por intentar quemar catedral de Puerto Montt en medio de manifestaciones

Una compleja situación se registró en la capital regional de Los Lagos, cuando una mujer de 26 años fue avistada por transeúntes intentando atacar la catedral de Puerto Montt.

De acuerdo a la información policial, algunos feligreses y testigos apagaron el fuego en las puestas del recinto, luego que la imputada lanzara diluyente en el lugar.

El mayor de Carabineros, Marcelo Salas, dijo que tras la intervención de la gente, la responsable de iniciar el fuego se trasladó a otro sector de la plaza, siendo detenida minutos más tarde.
Entre sus vestimentas le encontraron fósforos y velas, material que fue incautado mientras se realizaban las diligencias de Labocar. La detenida será puesta a disposición de los tribunales este domingo.

La catedral de Puerto Montt ha sido vandalizada desde el inicio del descontento social, en primera instancia con rayados, después con la rotura de sus vidrios.

En total son 41 los detenidos tras las protestas del viernes, manifestaciones que en su mayoría se desarrollaron en calma, hasta el inicio de los incidentes, como lo precisó la gobernadora en la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarce.

En la jornada también se registraron saqueos a oficinas de Latam y Saesa. En la primera, el mobiliario en su totalidad fue utilizado para una barricada y en la otra, solo hubo robo de productos.

https://www.biobiochile.cl/noticias...uerto-montt-en-medio-de-manifestaciones.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba