• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo cuando chico vivia en un lado super cuma donde habian choros de verdad y conosco a viejos y nuevos choros y converso con ellos cuando voy a visitar a mi abuela, los locos dicen y cuando estos comunistas no dejen nada que wea vamos a ROAR y otro decia y cuando quede el pais sin plata a quien le voy a vender pasta?
Hasta ellos la tienen clara.
giphy.gif
 
que mierda los qls del cnn imponiendo en sus programas títulos como "nuevo pacto" desde el principio de todo el estadillo, obligando al berterio tomarse palabras como esas.. están cagaos.
:monomeon: burgues Matamala nefasto conchetumare
 
El país no está mal en cuanto a derechos, está mal en cuanto a deberes. El derecho a la.educacion no tiene ningún significado si el educando no quiere ser educado, el derecho a la salud no tiene ningún sentido si la gente no tiene autocuidado, el derecho a caminar libremente en las calles no tiene ningún sentido si no somos capaces de respetar un simple semáforo, revisemos cada uno de nuestros derechos y todos vienen con deberes asociados, pero nadie habla de ellos.
Es verdad que nos han robado a manos llenas, que han abusado, que han destruido mucho de nuestra democracia, pero nosotros tenemos el deber de ir a votar, si no cumplimos con ese deber, no merecemos vivir en democracia.
Y como Ingeniero le digo, si quiere vencer con argumentos a la extrema izquierda, no caiga en argumentos emocionales ni políticos, los números,los datoss y la correcta interpretacion de estos son su mejor aliado.
Por lo mismo, no hablo de izquierdas ni derechas que para mí son absolutamente lo mismo y lo han demostrado estos largos años. Pienso igual que tú, sólo con una diferencia, ¿cómo cumplir esos deberes si nisiquiera te dieron la oportunidad de ejercer ese derecho? Pasó con mucha gente que conozco, eran tipos inteligentes y te puedo decir que mucho más que "grandes abogados" por nombrar una profesión. Entonces se deben cumplir los deberes, claro que si, pero de la mano de más y mayores oportunidades para que el que se la farree no tenga excusa alguna
 
Hay muchas cosas que me apestan,que los pacos se pasaron 3 pueblos en sacarle la chucha a la gente,es demencial el abuso y no nos hagamos.los wnes,eso no está bien.

Pero tambien me molesta los wnes que lloran que a fulanito,menor de edad!!!lo agarraron los pacos y lo molieron a palos,o le volaron un ojo cuando el angelito estaba en una "manifestacion pacifica" si ya sabes como se ponen los pacos...como mierda permites que tu hijo del cual tu y solamente tu eres responsable,lo dejas participar?
Luego vamos.pidiendo las penas del infierno para el paco causante,okey..al paco lo desvincularan,quizas hasta le llegue canazo,pero el paco va eventualmente a seguir con su vida y tu por weon cegado y fanatico te quedas con un hijo tuerto.
tuerto está el cabrito reculiado no le sirve tener dos ojos para ver la realidad ,con uno le basta al cíclope culiao
 
Pienso que muchos entraron en un modo de paranoia, y los twits de Melnick no han ayudado, porque ha estado desvariando todo el día, y no señala absolutamente nada jugando con la cabeza de las personas, eso no es serio. Eso puede ser porque recogió algún rumor y se puso nervioso, o no le quieren contar mucho porque saben como se pone y algo habrá escuchado, o solamente leyó la entrevista a Piñera en el diario El Pais.
En cuanto a la violencia armada, no tendría objeto porque el ejercito respondería y las policias se pondrian en modo hardcore, quedaría en evidencia el terrorismo y con eso no van a reformar ni las reglas de la brisca y el gobierno se afirma. Con eso cualquier intentona fracasa. Hago un llamado a ser más serenos y a analizar con cuidado cuales son las posibilidades, creo que lo que pasa en Bolivia fue un AS que salió de la manga por la mera providencia, y eso tendrá efectos. Las protestas en Brasil, son la prueba de que no hay estallido social espontáneo. Les recuerdo que los primeros toluenos hablaban de golpes de estado y asdf... De verdad, más frialdad en los análisis.


Pero si es tolueno sisterito :hands: Alguno va a acertar y esperemos sea lo mejor para Chile.

Pero la hueá está pasando. Tenga siempre eso claro.
 
Da rabia escuchar a los weas que están en estado nacional y en la cagada de program del 13 , Blumen se abrió de patas para el cambió a la constitución.
 
Esto es un sintoma de pais pobre dandoselas de rico...el pais no tiene tanto dinero (lugar 37 por el PIB) y es mas por el cobre, asi que ahi empieza la desigualdad...por algo casi todas las grandes familias del pais tienen el dinero de ahi, y con eso financian o trabajan sus otros negocios, llamense luksic, matte, angelini, etc.

y esa wea no va a cambiar con ninguna ley ni cambio a la constitucion...asi que acostumbrense a que la brecha siga creciendo mientras se mantenga la burbuja del cobre, que de aca a unos años tendra que reventar ya que sigue su precio especulativo.

ese fue otro informe de una eminencia del foro...:yaoming:
y si no les gusta, se pueden devolver al pequeño cottolengo.

@garactus y al final la burbuja minera revento, lo mas probable que los proyectos en carpeta se van a quedar asi nomas
 


Lo que faltaba, el soyerio romantizando a los delincuentes qliaos de las barras bravas. :retard:
Ya me veo a un soya tratando de meterse a la garra blanca o a los de abajo, en 2 minutos lo empelotan y le roban todo, no sin antes darle sus puntadas.

Maraca insufrible :hands:

“Vegetariana y vinera” :ohno:
jajaja no pense verla regresar al foro en forma de fichas. :naster:

Ahora los carabineros pueden estar tranquilos
 
Última edición:
Hay muchos casos donde efectivamente los afectados estaban marchando pacificamente y los pacos ahueonaos se sobrepasan con el "control". Echarle la culpa al afectado es al mismo nivel de "la violaron porque andaba en la calle de noche".
Esos casos son los menos..siempre suceden en cualquier país......es el riesgo de manifestarse "pacíficamente" pero pasando a llevar el derecho al libre tránsito. Por lo demás en la gran mayoría de los casos los pacos han ido al choque porque los perlas están meta saqueo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba