• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, soy un estudiante de ingeniería y me gustaría dar mi opinión en este foro que vengo leyendo hace unos días. Desde el punto de vista objetivo este país estaba muy mal en cuanto a derechos, personas lo pasaban muy mal en los sistemas públicos, en el acceso a oportunidades, la pobreza y claramente son derechos a los cuales la gente de cualquier país del mundo debe aspirar, por ende, los apoyo firmemente. Sin embargo, la entrada del pc y el frente amplio buscando ser los "justicieros" de la gente a pie me genera un rechazo y no me representa en lo más mínimo. Si bien para mi Camila Flores y la udi son solo gente nesciente, estúpida y cegada, no son diferentes a los partidos de izquierda antes mencionados, no dejan ser más de lo mismo. Por consiguiente, no se debe permitir que de exigir derechos lleguemos a la "revolución comunista" que es claramente una imbecilidad, si no buscar un equilibrio entre lo económico y los derechos, para ello debe haber un cambio de mentalidad del chileno y se podrá lograr.
broderito ,en algun momento yo me mezcle con puros soyeros luego me di cuenta de lo absurdos que pueden llegar a ser por el hecho de tener una mentalidad destructiva en todo sentido , osea piensan en destruir lo demas y destruirse a ellos mismos por medio de drogas y abusos, por lo demas aca desde el dia 1 se supo que hay mano negra desde afuera , quienes especificamente ?? no lo sabemos , si sabemos que por el obvio ingreso de venezolanos y nulo control migratorio puedieron haber ingresado elementos no deseados a eso sumale que ya hemos tenido atentados de anarcos , por ejemplo en escuela militar ,hace poco en paraderos de micros incluso mandaron una carta explosiva al presidente del metro entonces claramente tenemos un escenario ya hostil y estos rechuchesumadres aprovecharon este momento para salir a hacer mierda todo sumado a agentes foraneos y multiples protestas ademas del apoyo del pc que siempre ha estado involucardo en estas weas ... en fin un conjunto de mierda y lo peor es que se junto toda la mierda de una sola vez
 
Hola, soy un estudiante de ingeniería y me gustaría dar mi opinión en este foro que vengo leyendo hace unos días. Desde el punto de vista objetivo este país estaba muy mal en cuanto a derechos, personas lo pasaban muy mal en los sistemas públicos, en el acceso a oportunidades, la pobreza y claramente son derechos a los cuales la gente de cualquier país del mundo debe aspirar, por ende, los apoyo firmemente. Sin embargo, la entrada del pc y el frente amplio buscando ser los "justicieros" de la gente a pie me genera un rechazo y no me representa en lo más mínimo. Si bien para mi Camila Flores y la udi son solo gente nesciente, estúpida y cegada, no son diferentes a los partidos de izquierda antes mencionados, no dejan ser más de lo mismo. Por consiguiente, no se debe permitir que de exigir derechos lleguemos a la "revolución comunista" que es claramente una imbecilidad, si no buscar un equilibrio entre lo económico y los derechos, para ello debe haber un cambio de mentalidad del chileno y se podrá lograr.
Hola, nos importa una soberana raja tu opinión :santa:
 


LJHMBqJ.png



:lol2:

más raro que comunista de las condes

[email protected]

:piola:
 
Sipadrito, por qué agrosuper suspendió su publicidad en la tele? :orejon:
www.elperiodista.cl/amp/agrosuper-tambien-suspendio-temporalmente-campanas-de-publicidad-en-canales-de-tv/
“En consideración del contexto que está atravesando nuestro país decidimos hace unos días suspender temporalmente nuestras campañas publicitarias en todos los medios de comunicación, pues entendemos que hoy es momento de diálogo y reflexión”, señaló Agrosuper cuando El Periodista le consultó esta mañana si había relación entre la decisión de la empresa y la campaña en redes sociales para que no auspiciaran a los canales de TV..

Ello porque empezó a circular en redes sociales una información, supuestamente de un ejecutivo de la empresa, que decía que Agrosuper había tomado la misma decisión que Juan Sutil, pero que “naturalmente no puede haber un comunicado al estilo” del empresario agrícola.

Su intención era dejar en claro que la empresa, cuestionada por simpatizantes al gobierno porque su marca Super Pollo publicitaba en CNN, estaba en la misma línea del empresario Juan Sutil, quien le comunicó al grupo Turner que dejarían de auspiciar el programa Agenda Agrícola por su línea “sesgada y parcial” en la cobertura de las protestas.

La campaña en redes sociales pretende que los consumidores que están en contra de las protestas dejen de comprar los productos que se promocionaban en canales del grupo Turner si es que no seguían el ejemplo de Sutil.
 
https://www.cadena3.com/noticia/int...-rechazaron-intervenir-en-el-conflicto_245710

fuerzas armadas bolivianas dicen que no van a intervenir en favor de morales jajaja
Jaja vamos bolitas, saquense ese esbirro del diablo y dejenle metidetido el pico hasta atrás Nicolás.
sentido comun es no saquear, no profanar tumbas, no quemar iglesias. hombre, son minimos comunes denominadores que hasta un delincuente comun considera que son parte del sentido comun.


a ciertos politicos, incluso a algunos de derecha, les carga que se habla del sentido comun. pero sentido comun es la realidad nomas. son minimos basicos civilizatorios.
Jaja que tierno, tratando de explicarle a la burla Mongolica del foro.
 


Lo que faltaba, el soyerio romantizando a los delincuentes qliaos de las barras bravas. :retard:
Ya me veo a un soya tratando de meterse a la garra blanca o a los de abajo, en 2 minutos lo empelotan y le roban todo, no sin antes darle sus puntadas.

¿Esa narigona no es acaso pagan doll?

:lol2: sin comentarios
 
broderito ,en algun momento yo me mezcle con puros soyeros luego me di cuenta de lo absurdos que pueden llegar a ser por el hecho de tener una mentalidad destructiva en todo sentido , osea piensan en destruir lo demas y destruirse a ellos mismos por medio de drogas y abusos, por lo demas aca desde el dia 1 se supo que hay mano negra desde afuera , quienes especificamente ?? no lo sabemos , si sabemos que por el obvio ingreso de venezolanos y nulo control migratorio puedieron haber ingresado elementos no deseados a eso sumale que ya hemos tenido atentados de anarcos , por ejemplo en escuela militar ,hace poco en paraderos de micros incluso mandaron una carta explosiva al presidente del metro entonces claramente tenemos un escenario ya hostil y estos rechuchesumadres aprovecharon este momento para salir a hacer mierda todo sumado a agentes foraneos y multiples protestas ademas del apoyo del pc que siempre ha estado involucardo en estas weas ... en fin un conjunto de mierda y lo peor es que se junto toda la mierda de una sola vez
Si, es una lástima. Siento que todo este descontento se pudo haber manejado de mejor manera. El tema ahora es concientizar a las personas sobre el comunismo, que no es el camino desde un punto de vista objetivo y sin atacar porque si no te verán como enemigo y no como una persona objetiva
 
Hay muchas cosas que me apestan,que los pacos se pasaron 3 pueblos en sacarle la chucha a la gente,es demencial el abuso y no nos hagamos.los wnes,eso no está bien.

Pero tambien me molesta los wnes que lloran que a fulanito,menor de edad!!!lo agarraron los pacos y lo molieron a palos,o le volaron un ojo cuando el angelito estaba en una "manifestacion pacifica" si ya sabes como se ponen los pacos...como mierda permites que tu hijo del cual tu y solamente tu eres responsable,lo dejas participar?
Luego vamos.pidiendo las penas del infierno para el paco causante,okey..al paco lo desvincularan,quizas hasta le llegue canazo,pero el paco va eventualmente a seguir con su vida y tu por weon cegado y fanatico te quedas con un hijo tuerto.
 
¿Esa narigona no es acaso pagan doll?

:lol2: sin comentarios

Pagan Doll

Pagan Doll
(a.k.a. Pagan Troll) es una de las pocas minas de verdad que postean en El Antro, famosa por reconocer que se puso tetas de silicona y que es como enferma para la corneta. Ahora no postea mucho, pero a veces comenta temas en GyA dándoselas de comunacha feminista, siendo en realidad una vulgar lesbiana resentida. Pocos lo recuerdan, pero cuando Pagan Doll entró al Antro por allá por el 2005, su tendencia política era marcadamente pinochetista, tratando a la gente de izquierda de "borregos". Luego que entró a estudiar a la UPLA, se compró el cuento revolucionario al peo. En su cuenta de twitter suele putear a "la burguesia" pero ella misma es mas burguesa q la ctm, hijita de papi que tiene todo en bandeja pero en la universidad se engrupe con el cuento izquierdoso... pero bueno con esas lindas tetas q tiene se lo perdonamos

Banco de esperma
No existe número oficial de cuántos antronianos se la sirvieron en la realidad, pero científicos de la élite postulan que faltan dedos de las manos para contarlos. Es famosa también por haberse cagado a usuarios que le mandaban MP invitándola a salir (véase párrafo siguiente) y por ser una de las pocas que apoyó a Glospi mientras estuvo en la cana. Se cree que pudo ser parte de los usuarios que bajo la identidad de Willy Sabor se encargaban de ownear en retard a ciertos incautos. Participo para ser sonrisa Pepsodent pero no quedo ni para Aquafesh Kids .

Si buscas en Google Images su nick, te van a aparecer al toque sus tetas operadas, por ser lo que más la caracteriza. Al parecer ahora vive en la ciudad de Valparaíso, donde estudia y se relaciona con lanas, comunistas, flaites y hipsters (parte de la fauna endemica de la zona Porteña), pero es bien sabido que se fue para arrancar de las hordas de antronianos que querían moquearle las tetas en Santiago sin tomar en cuenta su afición a las tortillas.

Últimamente admitió en el foro su bisexualidad y zoofilia (con esa cara, no nos extraña). Es sabido que durante un tiempo se juntaba a tortillear con UltraNikkita, otra antroniana de la Horda Degenerada.

Forma de proceder para emprender una cita
rKTYY4s.jpg

En esa onda..
Muchos antronianos califas han caído en la tentación de chuparle sus plásticas tetas, por lo que se han llevado a cabo desesperados y patéticos intentos por conquistarla. Destacan entre estos intentos el realizado por el usuario Truculento, que creó un formulario estándar para proceder en caso de que la calentura pueda más que pasar una noche creando temas en antronio. El creador de tan novedoso manual ahora está autoexiliado por misteriosas razones. Algunos indican que fue abducido por un amigo de Piemti, miembro de la Federacion Galáctica que le aceptó una cervezas. Se dice q la pagan maneja info de usuarios conocidos q se la intentaron jotear, esas caps podrian dejar la caga.


:lol3:
 
Hola, soy un estudiante de ingeniería y me gustaría dar mi opinión en este foro que vengo leyendo hace unos días. Desde el punto de vista objetivo este país estaba muy mal en cuanto a derechos, personas lo pasaban muy mal en los sistemas públicos, en el acceso a oportunidades, la pobreza y claramente son derechos a los cuales la gente de cualquier país del mundo debe aspirar, por ende, los apoyo firmemente. Sin embargo, la entrada del pc y el frente amplio buscando ser los "justicieros" de la gente a pie me genera un rechazo y no me representa en lo más mínimo. Si bien para mi Camila Flores y la udi son solo gente nesciente, estúpida y cegada, no son diferentes a los partidos de izquierda antes mencionados, no dejan ser más de lo mismo. Por consiguiente, no se debe permitir que de exigir derechos lleguemos a la "revolución comunista" que es claramente una imbecilidad, si no buscar un equilibrio entre lo económico y los derechos, para ello debe haber un cambio de mentalidad del chileno y se podrá lograr.
El país no está mal en cuanto a derechos, está mal en cuanto a deberes. El derecho a la.educacion no tiene ningún significado si el educando no quiere ser educado, el derecho a la salud no tiene ningún sentido si la gente no tiene autocuidado, el derecho a caminar libremente en las calles no tiene ningún sentido si no somos capaces de respetar un simple semáforo, revisemos cada uno de nuestros derechos y todos vienen con deberes asociados, pero nadie habla de ellos.
Es verdad que nos han robado a manos llenas, que han abusado, que han destruido mucho de nuestra democracia, pero nosotros tenemos el deber de ir a votar, si no cumplimos con ese deber, no merecemos vivir en democracia.
Y como Ingeniero le digo, si quiere vencer con argumentos a la extrema izquierda, no caiga en argumentos emocionales ni políticos, los números,los datoss y la correcta interpretacion de estos son su mejor aliado.
 
Si el soyero que dejaron como a la Topacio se fue a atender a la clinica santa maria claramente es un weon de familia que no está pasando necesidad.
Hubiera sido épico que los manifestantes que fueron a apoyarlo anoche hubieran quemado esa clinica capitalista cierto?
 
:amazed:

Aprendan Venecos qls


Grande Bolivia wn. Ellos ya se mamaron esta mierda y no quieren más. A nosotros nos la están vendiendo como una pócima mágica.

Que se resuelva rápido. Piñata, si no vas a gobernar más sólo ten la chispeza para dejar el país en manos de las FFAA, y no de quienes nos van a llevar a una pesadilla.
 
Hay muchas cosas que me apestan,que los pacos se pasaron 3 pueblos en sacarle la chucha a la gente,es demencial el abuso y no nos hagamos.los wnes,eso no está bien.

Pero tambien me molesta los wnes que lloran que a fulanito,menor de edad!!!lo agarraron los pacos y lo molieron a palos,o le volaron un ojo cuando el angelito estaba en una "manifestacion pacifica" si ya sabes como se ponen los pacos...como mierda permites que tu hijo del cual tu y solamente tu eres responsable,lo dejas participar?
Luego vamos.pidiendo las penas del infierno para el paco causante,okey..al paco lo desvincularan,quizas hasta le llegue canazo,pero el paco va eventualmente a seguir con su vida y tu por weon cegado y fanatico te quedas con un hijo tuerto.
Hay muchos casos donde efectivamente los afectados estaban marchando pacificamente y los pacos ahueonaos se sobrepasan con el "control". Echarle la culpa al afectado es al mismo nivel de "la violaron porque andaba en la calle de noche".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba