• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
un ejemplo, ya en los primeros segundos se caga entero
habia otra entrevista mas evidente, pero aqui le mira el escote, pobre, pero escote
se pone muy nervioso




esta fue la entrevista donde se calentó mas,, es corto el video, pero tambien se nota

En face anda un video de gente decente y comerciantes dandoles caras a los encapuchados

no se ve
 
Yo lo dije hace más de mil páginas atrás, era cosa de tiempo que los empresarios comenzaran a retirar sus auspicios como castigo a las líneas editoriales de los canales. No por nada en Caribe 13 y TVNepe cortaron a los directores de prensa.

Se vienen muchos más castigos a la Tv zurdo burguesa, partiendo por los matinales, principal motor de la desinformación de izquierda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que bueno. Nadie les corta la libertad de expresión. Si quieren difundir sus ideales hagan un pasquin y financiendolo ustedes sjw. Pero ni crean que una avicola va a pagar avisaje (sueldo, ropita viajes) a hueones que van dar un relato epico sobre como los vandalos hicieron "una redistribución" de la misma avicola. Estan.hueones del ano
 
Ya van varias publicaciones de este estilo en distintos grupos de FB, mucha gente les está tirando mierda 2:
009bac81a427ac929e1aa1d859ae38e5.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es bueno que hagan esas imagenes en todo sentido, eso les causará la motivación que necesitan para hacer algo y así se cumple la profecía de ayuwoki :tecito:

Y lo digo en el sentido que esa imagen causa pica y sentimientos de envidia, la invidia es un sentimiento derivado del odio, y los sentimientos de odio 100tificamente son los más fuertes a nivel neuronal junto con el miedo, es un excelente motivante
 
Que bueno. Nadie les corta la libertad de expresión. Si quieren difundir sus ideales hagan un pasquin y financiendolo ustedes sjw. Pero ni crean que una avicola va a pagar avisaje (sueldo, ropita viajes) a hueones que van dar un relato epico sobre como los vandalos hicieron "una redistribución" de la misma avicola. Estan.hueones del ano

Aprovechan de cortar un gran gasto ante el desplome de las ventas.

Vamos a ver esa pera en los justicieros sociales con sueldos de 15M :sisi:.
 
Si? Y Yo q pensé q E° de sitio se convocaba en caso de guerra interna y grave conmoción interior con dichas características.
Además, requiere acuerdo del Congreso.
Te pregunro: lo puede convocar?
Ambos sabemos respuesta.


El congreso tiene 10 días para deliberar el estado de sitio, mientras tanto el presidente puede pedir el estado de sitio con acuerdo del COSENA.
 
les traigo pera

evo-perales.jpg



El presidente Evo Morales se encuentra acorralado. Tras que al inicio de la jornada la OEA hizo conocer su informe preliminar de auditoría electoral que detectó manipulación informática en los últimos comicios, se disparó la presión para que presente su renuncia.

Ni la propuesta que realizó al inicio de la jornada para que se convoque a nuevas elecciones con nuevas autoridades en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y nuevos actores políticos pudo aplacar la exigencia de su alejamiento, que inicialmente fue planteada por el movimiento cívico que se encuentra movilizado desde hace 20 días.

Consultado sobre esta posibilidad durante una entrevista con radio Panamericana, Morales descartó cualquier posibilidad de dimitir. “Yo tengo un rol constitucional, termino mi gestión el 21 de enero del próximo año. Quienes insinúan (lo contrario) están con el golpe de Estado”, afirmó.

Tras conocer el informe preliminar de la OEA la madrugada de este domingo, los principales conductores del movimiento cívico, el cruceño Fernando Camacho y el potosino Marco Antonio Pumari, exigieron la “renuncia inmediata” de Morales por considerar que es el autor intelectual del fraude electoral”.

Pumari incluso fue más allá. “Evo ha pedido hoy que la Policía debe cumplir su rol constitucional. Le pedimos a la Policía que meta a la cárcel a este asesino”, afirmó, tras culpar al Jefe de Estado por un enfrentamiento que se produjo en la carretera a Potosí cuando grupos que se trasladaban a La Paz fueron bloqueados por comunarios que se movilizan en defensa del Gobierno.

Poco después, jefes y oficiales de la Policía Nacional ofrecieron una conferencia de prensa en dependencias de Unidad Técnica de Operaciones Policiales (UTOP) de La Paz para anunciar que decidieron sumarse al “repliegue” de sus subalternos que se amotinaron desde el viernes y plegarse a las resoluciones del cabildo que se realizó en Santa Cruz y que, entre otras cosas, aprobó pedir la renuncia del Jefe de Estado.

A ello siguió una conferencia de prensa que ofreció el máximo ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB) y aliado del Gobierno, Juan Carlos Guarachi, en la que sugirió la renuncia del Jefe de Estado si ello contribuye a pacificar el país.

“Si seguramente es una acción y una medida para que el pueblo se pacifique, compañero Presidente, le llamamos a la reflexión, de que pueda seguramente asumir esta responsabilidad. Si hay la necesidad de renunciar para pacificar al pueblo boliviano, presidente, lo hacemos”, afirmó.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, se pronunció en el mismo sentido. “El único servicio que le puede prestar hoy Evo a Bolivia es su renuncia”, escribió en su cuenta en Twitter.

El jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, hizo lo mismo, en la misma red social. “Queda el último tramo de esta lucha: la renuncia inmediata de Evo Morales y Alvaro García”, escribió.

El expresidente Jorge Quiroga, también en Twitter, se sumó a la demanda con cinco argumentos: “Pido renuncia de un presidente en #Bolivia por 1a vez, porque: 1)Evo tenía 2 mandatos, este 3° es extra, 2) violó CPE, 3) desconoció 21F, 4) hizo fraude, y 5) está matando compatriotas para quedarse. #Bolivia libre ahora, VEN-NIC mañana, Cuba después” (Sic), escribió.

A la par de las demandas, la crisis para el oficialismo se acentuó con las renuncias del ministro de Minería, César Navarro, y el presidente de la Cámara Diputados, Víctor Borda, en ambos casos luego de que sus viviendas fueran quemadas y sus familiares víctimas de agresiones. (10/11/2019)
 
Linarenses destruyeron uno de los monumentos que quedaban en honor a Pinochet

La plazoleta era usada por sus seguidores para recordar la dictadura.

3976991_n_vir3.jpg

El Canal 5 de Linares informó que manifestantes procedieron a destruir una plazoleta que honraba al difunto dictador Augusto Pinochet Ugarte en la ciudad maulina.

"Este era uno de los pocos puntos en Chile que recordaba a modo de homenaje al extinto dictador", señaló el medio.

Por su parte en redes compartieron la noticia con algunos usuarios celebrando que "se acaba la única plaza que llevaba el nombre del dictador en el país. Un orgullo por mi ciudad que despertó".

201911086ee3056a.jpg


https://www.adnradio.cl/noticias/na...n-honor-a-pinochet/20191108/nota/3976991.aspx

Comienza a imperar el sentido común :menanihands:
Que sentido comun maricon, eso es borrar historia por ignorancia. En Gori, Giorgia aun mantienen la casa de Stalin "The nastiest piece of work" del mundo en buenas condiciones para no olvidar lo que paso. Aweonao CTM
 
el brazos cortos quemó al cosena y ni siquiera declaró el cagao estado de sitio


Este enano culeao dinamita todas las rutas para salir de esto. Ya le va quedando sólo la que lo lleva a su helicóptero.

Quién diría hace un mes atrás que, con intervención extranjera planificada, Piñata iba a quedar, de alguna forma, al nivel de Allende.
 
Mucha gente está dándose cuenta que no hay daño en la piel, curiosamente. Cuando se ha visto en otros heridos que les deja todo el torso o las piernas llenas de balines.

eso depende de la distancia cilantrito, los perdigones o en este caso postas, se abren con la distancia, a mayor distancia menos perdigones impactaran en un área determinada, y a corta distancia, muchos perdigones impactaran en un área determinada.
a una larga distancia y dependiendo de la energía que contenga el perdigón o posta, teniendo la suficiente como para romper un glóbulo ocular, a una corta distancia podría penetrar aún mas.
ejemplo, los pacos dispararon a corta distancia en el liceo 7 de niñas y por eso tenía muchos perdigones en sus piernas. lo que correspondía por protocolo, pues el disparo debe ser hacia las piernas.
a una larga distancia no debería romper ojos.
ahí viene mi dato. los cartuchos de escopeta que les vendiieron venían con una terrible falla, una mayor carga de pólvora, lo que le sumó mayor presión en la recámara y por ende, mayor energía de salida. esto no es responsabilidad exclusiva de los pacos, la empresa que vendió los cartuchos debe responder de forma solidaria por las lesiones provocadas por una munición que supuestamente es "no letal".
 
puede que si puede que no, pero me inclino a pensar que es un DON TONGO, por qué?
1.- que posibilidades que al hilo caen en combate 3 wnes con AMBOS ojos pa la corneta?
2.- no se ven mas daños en la cara,solo ojitos?
3.- lo común cuando va alguien herido y que camina por sus propios medios y se ve tranquilo,es que alguien mas lo acompaña, su mami, un familiar o el amigo con el que andaba,ahí veo una loca "conteniendo" a los 3 monos , raro


parece una postal de la debacle de este estallido social.
Lo que pasa es que loh pacoh tienen muy buena puntería, igual que con el weon de los DDHH, le llegaron los 7 balines sólo a él, y a nadie más que a él entremedio de toda la multitud... :sisi3:
 
:grito: Don @Chifly... Don @Criztiaan... Vengan a explicar que sucede con esto, si está dentro de su área de estudios...
Disolver y coagular. Mercurio es un planeta muy interesante, sobre todo cuando pasa delante del sol.
Esperemos que cómo tal, produzca un buen amalgama y varios puedan brillar como el oro y reflejar perfectamente los rayos del sol.
Pero también se puede usar para invertir la escala
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba