• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pase a ver los comentarios antronianos al video de los disparos en reñana publicado por la tercera y me encuentro con que los mariconcitos tienen bloqueado para comentar :gaiahello::risa:

Puta desde una perspectiva de legitima defensa está dudosa la situación del gringo tanto a favor o en contra: i) la pistola como medio de defensa nunca va a ser proporcional frente a una turba, pues, está tiene capacidad limitada de carga, por otro siempre se contraargumentará que la pistola no es proporcional a las armas usadas por los manifestantes por ser arma letal y no contundente y blablabla ii) existió una agresión ilegitima a su persona y amenazas contra la integridad física difíciles de interpretar, efectivamente su vehículo fue detenido y fue rodeado por una turba no amistosa de reacción incontrolable; iii) ejecuto un primer disparo de disuación, un segundo a la altura de una persona indeterminada que no aparece en el video y que no se sabe su proximidad, luego se sube al vehículo y efectua un tercer o cuarto disparo; iv) eso no fue suficiente para la turba que seguía en el lugar; iv) disparó sin sabe si podría ser reducido por alguién de la turba, existiendo la posibilidad de que al hecho del disparo le siguiese una agresión mayor contra su persona.

Probablemente le toque ese juez marxista de chaqueta roja de Temuco y lo deje en prisión preventiva.
 
Piñera lobo viejo le dará nueva constitución a los weones la cual no solucionará en nada los problemas de fondo

resultado nueva constitución con la
Firma de piñera y blumel :lol2:

:idolo: piñera el mandatario que borró la constitución de la dictadura
 
¿Será buena idea ponerme con un negocio de ataúdes veganos?

¡Lleve su ataúd vegano para sepultar a su luchador social! ¡La madera fue cortada mientras se le hacía cariño a los arboles pidiéndoles perdón! ¡Nada de productos animales en la tela! ¡Llevarán una cruz, una media luna y una estrella de david para respetar las demás religiones!

Creo que mejor negocio sería un emprendimiento de parches oculares veganos feministas :sisi3:
 
Esta semana si que va a ser el todo o nada. Con la salida de Evo a los del grupo de Puebla se les van acabando los países, y Chile es un botín muy importante.

Si pero nosotros tenemos algo que niun otro pais lo tiene y eso es lo Gris. somos grises, pensamos gris, soñamos gris, nuestra comida y bebida es gris, y nos quisieron meter colores a la fuerza y no les salio, y no les va a salir nunca. No somos la Suecia de este lado, somos como Polonia, Hungria y Estonia en una licuadora y salio esa masa, y eso quedo y eso somos. una masa culia gris con sabor a nada y que nadie quiere amasarla. y a mucha honra.
 
Se ríen en nuestra cara estos nazis supremasistas blancos, deberían expulsarlo de una.

EJDPZe4XUAIN9sN
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba