• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Viendo como se están dando las cosas, piñera vendría siendo como luigi

giphy.gif


:idolo: siempre de weon
 
Gringo tiene ke aseptá...

En Callampavision han dicho hasta el hartazgo que la marcha "era pacifica", mientras de fondo aparecía un edificio con todos los vidrios quebrados, otro edificio en llamas y con un energúmeno tirando piedras entre dos barricadas. Ademas de satanizar al gringo diciendo que era un supremacista blanco de ultraderecha :ohno:

Ojala que se les vayan a la chucha todos los auspicios, que manera de mentir los culiaos :nonono:
y la monica rincon diciendo justo ahora , vean como no se quien luchan por hacer un pais mas justo igualitario blablablabla , no le creo nada a estos wns ya
 
No hay ningún quehacer que se vaya a salvar de la parálisis económica que se viene. El fin del sueno Chileno es inminente. El dano ya está hecho.

Ahora comienza la tómbola de despidos que puede tocarte a ti, a mi, a cualquiera.

El turismo está destruido, el negocio inmobiliario caerá ahora con todo lo que conlleva, la confianza en la economia de inversores extranjeros está en 0 pronto a entrar en negativos. La mayoría de los Chilenos va a pasarlo pesimo.

No se me ocurre, en mi infinita sapiencia, pensar que rubro no se va a ver cagada con esto. Por el momento (tiempo limitado) una ferretería y mas adelante, una funeraria para la masacre de flaites inminente que se viene.
yo creo que saldremos bien de esta :hands:
no te preocupes de la inversion, si se va uno llegara otro
es como que se vaya wallmart, llegara otro a cubrir su lugar
 
No hay ningún quehacer que se vaya a salvar de la parálisis económica que se viene. El fin del sueno Chileno es inminente. El dano ya está hecho.

Ahora comienza la tómbola de despidos que puede tocarte a ti, a mi, a cualquiera.

El turismo está destruido, el negocio inmobiliario caerá ahora con todo lo que conlleva, la confianza en la economia de inversores extranjeros está en 0 pronto a entrar en negativos. La mayoría de los Chilenos va a pasarlo pesimo.

No se me ocurre, en mi infinita sapiencia, pensar que rubro no se va a ver cagada con esto. Por el momento (tiempo limitado) una ferretería y mas adelante, una funeraria para la masacre de flaites inminente que se viene.
yo creo que saldremos bien de esta :hands:
no te preocupes de la inversion, si se va uno llegara otro
es como que se vaya wallmart, llegara otro a cubrir su lugar
 
La situación procesal del antronero honorario John Cobin será más o menos la siguiente:

- Mañana lo dejarán Si o Si en Prisión preventiva. Lo formalizarán por Homicidio Frustrado y por Porte ilegal de arma de fuego.
- Sin embargo, el soyero se encuentra estable (lamentablemente), don John sabía lo que hacía al usar su arma, así que el soyero saldrá cojeando y en 10 días estará bien. Probablemente, se podrá recalificar el delito como lesiones simplemente graves o incluso menos graves.
- Esto le permitiría cambiar la cautelar de Prisión Preventiva. Quizá lo dejen con arresto domiciliario nocturno o en el peor de los casos total.
- Podría optar a un juicio simplificado, incluso a un abreviado. Y dado que tiene irreprochable conducta anterior, la pena será remitida, quedará firmando cuando mucho.
- Don John estará de vuelta en su casa, armado hasta los dientes, por si algún soyero trata de hacerle algo. Podrá alegar legítima defensa si lo webean.

En conclusión, don John podrá seguir machacando soyeros

25E.gif
Y dónde dejas la legítima defensa (en este caso, no en lo hipotético)?
 
Panorama para mañana:


*Movilizaciones programadas para el Lunes 11/11*

- *Estado de Alerta*.

Calle *Diez de Julio*, principalmente por la tarde y la noche. Evitar circular por el sector.

- *Estado de Alerta*.

*Ricardo Lyon con Providencia* 12 horas. Lunes Negro.

*Posteriormente concurrirán a los siguientes puntos*:

• Asociacion de AFP Chile, *Nueva Providencia 2155*.

• Sofofa, *Andrés Bello 2777*.

• Asociacion de Bancos, *Nueva Costanera 4091*.

• Asociación de Isapres de Chile, *Alcántara 44*.

• Cámara Chilena de la Construcción, *Apoquindo 6750*.

- *Marcha 10:30* *Plaza Italia*. Marcha Regional.

A contar de las 13 horas los niveles de violencia se intensificarán.

- *Concentración 12 horas*:

*Compañía con Morandé*. Llamado de la CUT.

- *Concentración durante la mañana*:

*Carmen Covarrubias 39, Liceo José Toribio Medina, Ñuñoa*.

- *Marcha 18 horas*

*Metro Los Libertadores, Quilicura*.
 
Y cuando te aburri vos del foro malaya culia?
Me teni enfermo chuchetumare, no entro mucho a este tema porque no sé ni una wea de política pero vos escupo con tuberculosis de haitiano me teni podrido con tus weas.

En tus sueños el 80% quiere una nueva constitución, donde sacaste esa wea?

Hora y lugar para sacarte la chucha? Ven a Talca y toma la Abate Molina bájate en la 14 norte y conversamos
Oiga cilantrito ¿Cómo está la cosa por allá? Me toca trabajar y ando medio perón por la locomoción.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba