• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que me reiré fuerte cuando los empiecen a acribillar de a uno y los cuelguen de las bolas en algún peladero inhóspito. Reiré aún más fuerte cuando vea en las noticias la fila interminable de llorones qlos afuera del INDH reclamando dereshoh humanoh.

Será un manjar visual.

Bacan por ti compadre :okeyz:

:jajahisteria:

Jurai que voy a caer en provocaciones infantiles, cuando lo más importante, es que ya quedaron como basuras insapientes :awesomehands:.
 
Venia saliendo de la pega cuando me topé con una horda de unos 200 - 300 pendejos que no deberían superar los 23 años en promedio y se pusieron a gritar "¡ PACOS, CULIAOS, CAFICHES DEL ESTADO !" frente a la intendencia de Antofa. Que quede claro, los pacos solo estaban parados sin hacer nada, y los pendejos se empezaron a poner más violentos y tuvieron que dispersar.
Todos los pendejos corriendo de los uniformados. Yo me fui caminando, tranquilamente, ya que el que nada hace nada teme, pasé por al lado de los Carabineros y no me hicieron ni me preguntaron nada, ni pensaron que era parte de la turba.
¿ A que voy ? La prensa y los medios masivos de desinformación tratan de romantizar las manifestaciones y las catalogan de pacíficas, pero cuando ya dicen ¡ PACOS, CULIAOS, CAFICHES DEL ESTADO ! o cuando interrumpen el libre tránsito de las personas, no reconocen que están usando la violencia.
Asumo que una gran parte de esos cabros son universitarios. Si yo fuera presidente, haría todo lo posible para que vuelvan a clases y que los rectores obliguen a pasar lista. Estudiante que falte (a no ser que sea justificada), se le expulsará. Total, no sería una gran perdida, esos cabros en vez de estudiar pierden el tiempo haciendo webadas, mientras que hay estudiantes responsables que les gustaría volver a clases.
Les daría protección a los estudiantes que quieran volver a clases, poniendo Carabineros a patrullar en las cercanías de las universidades.
 
Última edición:
esa comision hizo lo mismo con venezuela? :hmm:
No sé si serán los mismos (quizá me esté confundiendo con la misión de la ONU), pero en aquella ocasión el PC desconoció los resultados porque creían que esa institución estaba muy influenciada por los gringos. Será bonito ver ese cortocircuito una vez deban comentar sobre los resultados.
 
Venia saliendo de la pega cuando me topé con una horda de unos 200 - 300 pendejos que no deberían superar los 23 años en promedio a gritar "¡ PACOS, CULIAOS, CAFICHES DEL ESTADO !" frente a la intendencia de Antofa. Que quede claro, los pacos solo estaban parados sin hacer nada, pero pendejos se empezaron a poner más violentos y tuvieron que dispersar.
Todos los pendejos corriendo de los uniformados. Yo me fui caminando, tranquilamente, ya que el que nada hace nada teme, pasé por al lado de los Carabineros y no me hicieron nada ni me preguntaron nada, ni pensaron que era parte de la turba.
¿ A que voy ? La prensa y los medios masivos de desinformación tratan de romantizar las manifestaciones, pero cuando ya dicen ¡ PACOS, CULIAOS, CAFICHES DEL ESTADO ! o cuando interrumpen el libre tránsito de las personas, debería considerarse una forma de VIOLENCIA, algo que los periodistas no quieren aceptar.

Nones. Los pacos responden frente a estereotipos. A mi tampoco me hacen nada porque no respondo al perfil del soyero adolescente.
 
Bacan por ti compadre :okeyz:

:jajahisteria:

Jurai que voy a caer en provocaciones infantiles, cuando lo más importante, es que ya quedaron como basuras insapientes :awesomehands:.
No me interesa provocar a nadie, simplemente es la forma en la que yo me expreso. Si te sentiste violado moralmente no fue mi intención y te pido disculpas. De todas formas, no es provocación, tómalo como una simple predicción. Saludos
 
LEZigtf.gif


:risa::rofl:
 
Todos esos pergeniosnestab cebados. Una vez que el chancho prueba carne ya no siirve por que empieza a atacar alas gallinas.

Cabros, ¿alguna pista de algún incitador de lo que pasaba en instituto nacional?:unsure:
Toda esta wea de la incitación partió ahí...el ensayo a microescala de la insurreción:jfight:

La wea de la primavera mapuche, no se que wea pinta en esto, pq no se han metido:sayayin2:

Recuerdo que alguien me comentó Marcel Claude fue el incitador de la revolución pinguina .... pero de esta wea?

@twiterodecentro te cito , pq generalmente me sigues la idea...
 
Que caga se mandó tvn con unas llamas falsas?
Alguien tiene el link?

Cuáles llamas falsas?... :retard: bowen siendo :retard: bowen...
LEZigtf.gif



Desmontando una mentira zurda! :hands:



https://archive.md/C1ey9






La verdad demostrada desde diferentes ángulos




https://web.archive.org/web/2019111...8/pu/vid/1280x592/55pqQot4RHkfXr6H.mp4?tag=10




https://web.archive.org/web/2019111...96/pu/vid/352x640/5VtixOO8ESgRbAnz.mp4?tag=10




603ee4dff91c0899de06e289d005fa62o.jpg



El intento de influencer "vagonoilustrado" :retard: en mongolandia (Twitter) tiene menos credibilidad qué torniquete del INDH! :lol3:



VagoNoIlustrado: :retard: "Ezke ezh un montahje con apter efeck" :retard:


:yaoming:


PD: Bienvenido al "team ameba" vagonoilustrado :santa:



:hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba