• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se creen piqueteros argentinos los soyeros aunque con la diferencia de que los soyeros no asustan y intimidan a nadie
dale uno a uno un soya promedio doctorado en sociologia fisolofica antropologica no asusta , el problema que salen de cientos mas miles de niños , cambia arto la cosa y no les va a dar pena pegarle a un anciano facho o hacer cagar tu auto
 
69bab4e7-431b-43f2-b6c8-406ae5b86301.jpg


AHORA SI! GUERRA CIVIL!
Literalmente los izmierdozos si no estan con ellos, te matamos, así con su democracia, todos los piedrazos se van a devolver en .50 conchetumadre :lol2:
 
Hoy conversando con un amigo que tiene unos 40 años hizo una descripción de la causa de todo este despelote y le encuentro toda la razón. Buena parte de lo que ocurre hoy es la consecuencia de dejar en el abandono la familia y los roles de esta, como resultado hoy tenemos una generación que no tiene empatía alguna por el prójimo y que cree que su verdad es la que todos debemos aceptar siendo incapaz de escuchar a los demás, quieren todo de forma inmediata, pero sin entregar nada de su parte. Se criaron solos o con señoras a quienes en sus casas si habían lucas les podían contratar.
Prueba de ello son los weones que a sabiendas que estaban a un costado de un hospital se pusieron de igual manera a hacer barricadas y cuando apareció carabineros les importó una raja y se metieron en la urgencia pediátrica del Fricke, para que no los sacaran. Ustedes creen que esos weones buscan cabildos y AC? No son mas que la herramienta que esta usando la izquierda radical para hacerse de más poder.
 
Última edición:
dale uno a uno un soya promedio doctorado en sociologia fisolofica antropologica no asusta , el problema que salen de cientos mas miles de niños , cambia arto la cosa y no les va a dar pena pegarle a un anciano facho o hacer cagar tu auto
Perdóneme estimado no fui especifico con mi comentario, estaba hablando de adonde vivo
 
Hoy conversando con un amigo que tiene unos 40 años hizo una descripción de la causa de todo este despelote y le encuentro toda la razón. Buena parte de lo que ocurre hoy es la consecuencia de dejar en el abandono la familia y los roles de esta, como resultado hoy tenemos una generación que no tiene empatía alguna por el prójimo y que cree que su verdad es la que todos debemos aceptar siendo incapaz de escuchar a los demás, quieren todo de forma inmediata pero sin entregar nada de su parte. Se criaron solos o con señoras a quienes en sus casas si habían lucas les podían pagar.
Prueba de ello son los weones que a sabiendas que estaban a un costado de un hospital se pusieron de igual manera a hacer barricadas y cuando apareció carabineros les importó una raja y se metieron en la urgencia pediátrica del Fricke, para que no los sacaran. Ustedes creen que esos weones buscan cabildos y AC? No son mas que la herramienta que esta usando la izquierda radical para hacerse de mas poder.
osea , en verdad poca empatia tienen mas que un ego enorme creyendo que toda su "lucha" se justifica , puta no encuentro un mini analisis de una de la hija de freud y en parte explica el comportamiento de tanto pendejo de esta generacion .
bueno tambien weones repudiados por esta generacion , jordan peterson tambien toca arto el tema , pero creo que ambos casos se explica en la poca disciplina que se les dieron , se les dio mucho se les hizo creer que eran muy especiales y nunca recibieron correctivos cuando era necesario
 
Puta la wea, avisaron en mi pega que mañana no vamos a trabajar, lo cual encuentro malísimo porque más cachos qlos después.

Por otro lado creo que tampoco podemos abrir el negocio familiar, porque los hijos de puta dijeron que dejarían la caga en cualquier negocio abierto.

Basta CTM, los proveedores igual me van a cobrar la.mercadria y los sueldos igual hay que pagarlos por la rctm.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba