• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soyero con la wueaita del baile, me tinbca puros nini, ninguno con pinta de trabajador promedio.

Lo otro Chile se fue a la chucha, seria todo...




https://web.archive.org/web/2019111...c083098ca6febfd5a45cd06afd42&oe=5E5C0BE2&dl=1

Soy al único que lo invadió una ira asesina al ver esta wea?


tenor.gif



:daytonacrash:


:yaoming:
 
Esto es tolueno recién destilado y sin añejar. Pensando y viendo reacciones y además viendo los panfletos que corren por wsp advirtiendo sobre un nuevo toque de queda y asdf. Piñera hizo una cosa que nadie esperaba, todos pensaban que iban a decretar el estado de emergencia, porque probablemente los hechos de hoy día buscaban precisamente esa situación, lo que pasó hoy fue super provocativo y al final Piñera en un nuevo discurso en tono conciliador y sin que le tiritara la pera, anuncia un refuerzo a la policía con personal en retiro y querellas en contra de los responsables, reafirma el mecanismo del congreso constituyente y chao. Talvez y solo talvez todo lo que venía estaba diseñado en base a la premisa de que iba a existir un nuevo estado de sitio, toques de queda y asdf, y bajo ese escenario infiltrar weones con armas de fuego y atacar a manifestantes para culpar a los militares, como los perdigones pero en una escala hiper gore, todo para neutralizar al ejército. Mantener la posición los forzará a presionar aun más por la asamblea constituyente, pero también les hará perder tiempo.
Cilantrito, creo que su tolueno me ha relajado. Todo el día anduve arisco e incluso mande a la mierda a amigos de infancia progres (que recien estan cachando que la cagá está por culpa de ellos mismos). Si lo pienso ahora con la cabeza fría y mas si esta la comision de los derechos primates acá en Chule, haber decretado estado de excepcion, hubiera sido quizás, contraproducente. Ahora el hecho de que reafirme el congreso constituyente y que meta querellas, puede sonar suave, pero tirando tolueno: un congreso constituyente, haría que el actual congreso cese funciones, por ende, no debería haber fueros. Eso da pie a las querellas contra ciertos indeseables del pc-fa ya sin la protección del estado. Eso a mi juicio, sería el principio del fin de la extrema izquierda. Deslegitimaría de golpe las manifestaciones, aunque sean pacíficas y se perseguiría a los cabecillas. Es una jugada arriesgada, como busca el full en el poker, pero podría resultar.
 
Me pueden creer que entre la masa berta anda una imagen que dice que: "El gobierno de piñera está planeando decretar un nuevo estado de excepción (para ellos eso es pecado mortal) y para conseguir la aprobación del congreso van a presionar, lo harán HOY O MAÑANA, la misma estrategia de provocar incendios programados en comisarias, juzgados, metro, templos, y supermercados. Se hace el llamado a estar alerta y con celulares cargados y con memoria para registrar los montajes. ELLOS necesitan generar más caos y violencia para sacar a los milicos a la calle y nosotros debemos ser organizados y estratégicos en la lucha (WTF) VENCEREMOS!"

Esto está al nivel de "hay que derrocar el poder empresharial" Tenía un 1% de fe en la humanidad aun pero lo acabo de perder violentamente.

PD: Pasen el telegram cimpadrites... será nuestra unica via en unos dias mas.
 
Tolueno de mala calidad:
El estado de sitio aplica inmediatamente en caso de guerra?.
Mi tolueno optimista es: Sin bolas tiene las pruebas suficientes para acusar a Venezuela de intervención. Declara la Guerra y por ende estado de sitio en Chile. Se ataca el dia 16 de noviembre cuando Guaido llamo a marchar en su pais. EEUU también ayuda de pasada. Maburro derrocado y zurdos en Chile tratando de escapar a Cuba o Argentina (andaban diputados zurdos en esa pocilga durante esta semana)
Asi se desvia la atencion de los problemas sociales, cosa que muchos paises han hecho en el pasado y se reactiva la economia (la guerra dicen que ayuda).
Matas como 3 pajaros de un tiro. Piñera queda como el puto genio.

Art. 39, Constitución Política de la República
El ejercicio de los derechos y garantías que la Constitución asegura a todas las personas sólo puede ser afectado bajo las siguientes situaciones de excepción: guerra externa o interna, conmoción interior, emergencia y calamidad pública, cuando afecten gravemente el normal desenvolvimiento de las instituciones del Estado.

Art. 40, Constitución Política de la República
El estado de asamblea, en caso de guerra exterior, y el estado de sitio, en caso de guerra interna o grave conmoción interior, lo declarará el Presidente de la República, con acuerdo del Congreso Nacional. La declaración deberá determinar las zonas afectadas por el estado de excepción correspondiente.
El Congreso Nacional, dentro del plazo de cinco días contado desde la fecha en que el Presidente de la República someta la declaración de estado de asamblea o de sitio a su consideración, deberá pronunciarse aceptando o rechazando la proposición, sin que pueda introducirle modificaciones. Si el Congreso no se pronunciara dentro de dicho plazo, se entenderá que aprueba la proposición del Presidente.
Sin embargo, el Presidente de la República podrá aplicar el estado de asamblea o de sitio de inmediato mientras el Congreso se pronuncia sobre la declaración, pero en este último estado sólo podrá restringir el ejercicio del derecho de reunión. Las medidas que adopte el Presidente de la República en tanto no se reúna el Congreso Nacional, podrán ser objeto de revisión por los tribunales de justicia, sin que sea aplicable, entre tanto, lo dispuesto en el artículo 45.
La declaración de estado de sitio sólo podrá hacerse por un plazo de quince días, sin perjuicio de que el Presidente de la República solicite su prórroga. El estado de asamblea mantendrá su vigencia por el tiempo que se extienda la situación de guerra exterior, salvo que el Presidente de la República disponga su suspensión con anterioridad.
 

Puta por alguna razón me dió pena ese video. Gente sencilla, de campo muchas veces que imita hueás insensatas porque algún partido les ofreció un bono o porque lo vieron en las redes sociales. Que atropellen Santiaguinos abajistas me importa un pico, con la gente humilde y de campo no conchetumare. NO.
No teníamos que llegar a este punto, no había razón.
 
Comenzó la purga señores, se los dije varias miles de páginas atrás, cuándo the real Chile se despertara iba a quedar la grande, éste es el comienzo del fin, señores fiscales y jueces, ni siquiera se les ocurra entrometerse con sus blufeos y amenazas a ciudadanos indefensos por los medios, sí, ustedes traidores golpistas a la patria qué propiciaron y fueron parte de todo ésto (caos, terrorismo y destrucción), estoy casi seguro que terminarán igual que su amigo delincuente abatido en el vídeo todo porqué ustedes no hicieron la pega cómo correspondía en su momento (ni siquiera las últimas semanas cuándo se necesitaba estar a la altura), así cómo los políticos mezquinos, ambiciosos cobardes y otros pusilánimes, queriendo tomarse el poder por la fuerza cómo lo han intentado estas últimas semanas cagandole la vida a millones de ciudadanos a lo largo y ancho del país qué vivían su vida tranquilamente pese a sus pros y contras, no sabemos en qué terminará ésto, pero la caja de pandora ya se ha abierto. :dry-43:



https://web.archive.org/web/2019111...30/pu/vid/352x640/CdSIrRK-xAx5SAw_.mp4?tag=10




Oiga cipadrito pero que conchetuma .........................

La media paliza que le dieron al weón y al ratito se levanto y se fue casi cojeando.

Qué alguien me explique esta wea, ahora ya!
 
Última edición:
El único país que tiene la capacidad de hacer un bloqueo y zona de exclusión aerea de manera efectiva es USA, ni Chile ni Brasil tienen la capacidad de hacerlo de manera efectiva, ya que en sudamérica, ningun país tiene la capacidad de neutralizar las defensas antiaereas (SEAD) que es el punto fuerte de los Venezolanos. Ya me imagino acabar los S-300VM o Buk M1 con misiles Maverick cuyo alcance máximo es de 30[km] :lol2: y es el misil aire tierra de mas alcance disponible en sudamérica (hasta la entrada del Astros brasileño a mediados de las proxima década) :lol2:. Ahí la dejo.

La invasión es practicamente imposible por el coste en vidas que implica. Acá si que les voy a bajar los humos a los fachos lalos, dejo un video resumen de un canal que hace analisis militares, e hicieron dicho escenario. Donde efectivamente USA gana la invasión para perder la guerra porque el coste sería inasumible, y el análisis consideró la falta de bolas de los venezolanos y aun así el coste es alto, que lo definirá la estrategia de guerrillas y que una invasión es dificil de asegurarla en manejo del territorio porque la geografía y la selva es favorable al defensor, enfrentadose a un escenario similar a Vietnam donde el uso de infantería mecanizada es bastante limitada obligandose al uso de helicópteros en un escenario donde el defensor tiene cientos o miles de MAMPAD's repartidos :ohno: (hizo bien la pega Chavez y los milicos venecos en comprar hartos MAMPAD's para una guerra de guerrillas), va ser tirar y derribar :hands:

Ve el video y probablemente llegues a la misma conclusión.


La teoría de @impedanci es para ser asumida principalmente por USA en el bloqueo aeronaval y el ataque a las defensas antiaéreas con misiones SEAD y luego con una saturación de misiles de crucero que también tengan como blanco infraestructura crítica y edificios gubernamentales como los de comunicaciones, mando y control. La fase posterior es la gran duda...algunos apuestan por la deserción y ataques de grupos antichavistas...otros por un ataque terrestre colombiano invocando el TIAR, pero como te dijo esa face aún no se define del todo por lo complejo del escenario tal como tu señalas..

Te dejo un interesante enlace que explica lo que señalo y además si te interesa podemos crear un tema para comentar al respecto.
 
Weon a nadie le importa tu vida personal aweonao alumbrado más encima :lol3:

" El que explica, se complica" , dicen :hands:
esa sacada de pillo con ardor includio saca aplauso.:lol3:
reconoce mejor que no tenis pico idea de las weás que hablai...
no eh contingenciah es crisis :qloco:



Me supongo que no van a volver a reintengrar a los paquitos pacogate y a toda la manga de paquitos asaltantes...bueno, servirian perfectamente para infiltrados, expertos en saqueos y acciones delictuales. :menanihands:
Ahora el mongolico de Doomguy tendra mas tulas para chupar. :menanihands:



A todo esto, segun recuerdo, algunas vez dijeron que Piñera era agnostico, si es asi que chucha ahora anda invocando al ser imaginario? para ganar el apoyo canuto?
Que se viene para captar puntitos para la cadem? Declararse terraplanista?
 
Me pueden creer que entre la masa berta anda una imagen que dice que: "El gobierno de piñera está planeando decretar un nuevo estado de excepción (para ellos eso es pecado mortal) y para conseguir la aprobación del congreso van a presionar, lo harán HOY O MAÑANA, la misma estrategia de provocar incendios programados en comisarias, juzgados, metro, templos, y supermercados. Se hace el llamado a estar alerta y con celulares cargados y con memoria para registrar los montajes. ELLOS necesitan generar más caos y violencia para sacar a los milicos a la calle y nosotros debemos ser organizados y estratégicos en la lucha (WTF) VENCEREMOS!"

Esto está al nivel de "hay que derrocar el poder empresharial" Tenía un 1% de fe en la humanidad aun pero lo acabo de perder violentamente.

PD: Pasen el telegram cimpadrites... será nuestra unica via en unos dias mas.
Ese mismo ví hoy día en la tarde.
 
El TOLUENO máximo aún sigue vigente para los amarillos que me andan puteando.

Cómo decía, está semana va a ser la más violenta, lo que pasó hoy va a ser mucho más violento hasta el 16, TOLUENO RATIFICADO.

Piñera tiene todavía el comodín "metro", eso es lo más importante. Antes de 16 si o si saldrá alguna información oficial para darle una mano a Guaido. TOLUENO ALTAMENTE PROBABLE.

En Bolivia ya está la caga por todos lados. TOLUENO YA ASPIRADO.

Y el 16 comienza la avanzada contra Maduro. TOLUENO ALTO EN SARRO Y SIDA.

Todo este cantinfleo de Piñera es para salvarse el culo el y el culo de Guaido.

El Sábado empieza a quedar la mensa CAGAITA en Venezuela, desde el 16 ya la violencia en el continente será a balazos.
citado para la posteridad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba