• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tambien compro euros, pero la ultima vez los compre como a 800 (ahora estan en 860 creo).
(tengo hasta pesos argentinos por si me tengo que escapar para alla a comprar algun medicamento - los compre despues de que un familiar necesitaba un remedio que por un tiempo desaparecio aca-)

contingenciah pero pa voh, pork pah losotroh eh CRISIS :qloco:

(en mi post inicial dije: "tengo cubierto todo tipo de contingencias (desde emergencias medicas comunes hasta eventos apocalipticos)", os ea un plan, dentro de ese plan va desde eventos de baja criticidad a la mas alta. Solo un down no lo entenderia o lo interpretaria como lo que tu entendiste.:menanihands:
Weon a nadie le importa tu vida personal aweonao alumbrado más encima :lol3:

" El que explica, se complica" , dicen :hands:
 
El comunista de la Biobío que hace el trasnoche hoy está con la tremenda pera. Antes e incluso durante los primeros días del desmadre parecía como si hablara con una polera con la foto de la marisake gritando Bien Muerto El Perro, pero esta noche con todas las llamadas se pregunta ¿qué nos pasó?... Periodistas de mierda wn, por tratar de ser "buena onda" romantizaron toda esta weá, con eso validaron a las bertas y lalos que no paran con los cacerolazos y las marchas pacíficas.

Una luz de esperanza: denante salí a cachar la "marcha" aquí en Los Ángeles. Máximo 500 pendejos soyeros marchando, al menos en orden. Ojalá toda esta weá acabe antes de que la locura llegue a este pueblo. Con lo que se ve en las noticias se puede decir que prácticamente acá no pasó nada (hoy el alcalde estimó los daños al mobiliario público en sólo $45 millones).

PS: Sigue hablando este comunista de mierda de la "violencia de estado" y de los delincuentes tuertos, pero se nota cómo le arde el ojete cuando todos con los que habla le enrostran la cagada que hay en el país.
 
Tambien compro euros, pero la ultima vez los compre como a 800 (ahora estan en 860 creo).
(tengo hasta pesos argentinos por si me tengo que escapar para alla a comprar algun medicamento - los compre despues de que un familiar necesitaba un remedio que por un tiempo desaparecio aca-)

contingenciah pero pa voh, pork pah losotroh eh CRISIS :qloco:

(en mi post inicial dije: "tengo cubierto todo tipo de contingencias (desde emergencias medicas comunes hasta eventos apocalipticos)", os ea un plan, dentro de ese plan va desde eventos de baja criticidad a la mas alta. Solo un down no lo entenderia o lo interpretaria como lo que tu entendiste.:menanihands:
Eso es como "me arranco como sin bolas"?
 
Bueno, ahora el foraze entró en razón y podra concordar conmigo en algo que vengo diciendo desde la pagina 30 de este tema (más o menos)

PIÑERA ES NEFASTO.

La Presidencia le quedó igual que el terno: más grande que la chucha.

Yo esperaba 1 de dos weas: renunciaba o sacaba militares.

Me cagó, no hizo nada.
Nos cagó a todos. Por ahora es demasiado nefasto, pero como buen guión puede dar un vuelco. Lo único que espero que los delincuentes paguen, los políticos hagan su pega y tengamos una buena constitución.
 
ÚLTIMO TOLUENO Y DEFINITIVO, CITE CON CONFIANZA...

Esta escritura toluenistica se basa en la recopilación de las informaciones que me llegan a mi y de las filtraciones de mi colega @impedanci en dónde nuestras informaciones se cruzan... Cabe destacar que este testamento lo escribo según mi lógica antroniana después de tantos días de aspiración de tolueno gourmet refinado en barricas de roble.

1) Del 11 al 15 se viene lo más duro de la crisis Chilena o puede que la crisis explote a grandes rasgos, ya se anunciaron muchos paros y creo que algo pasara con los combustibles... Algo fuerte si o si pasara ya que los ánimos están caldeados y la gente ya está nerviosa, más de algún finado abra o enfrentamiento entre grises abra. Será la semana más incómoda.

2) Durante la semana del 11 al 15 si o si se tendría que revelar la información de los ataques del metro, Piñera y sus amigos ya lo saben pero todavía no saben cómo dar la información a la gente, el jefe de la PDI ya se comprometió en el matinal del 13 que el pueblo Chileno iba a saber la verdad... Todo indica que fue acto de grupos Chilenos financiados eh influenciados por el régimen de Diosdado o también puede ser un tongo de la CIA...

3) Paralelamente en Bolivia durante la semana ya estalla la guerra o pre guerra civil, los bolitas empezarán pelearse como buenos indios que son. Creo que Bolivia es la "Clave".

4) Como venimos diciendo, el 16 Guaido vuelve a aparecer desde la nada con una protesta masiva en Venezuela... Todo esto con el apoyo del grupo de Lima y de varios países de América central (ojo que varios países ya cortaron toda relación con Venezuela justo en estos días...), Guaido pedirá ayuda yankee junto al ejército Colombiano y Brasileño, si o si se va Maduro este año o puede que también todo el show de la "brisa Bolivariana" sea solo un truco ya todo orquestado para Diosdado y Maduro dejen el poder con los bolsillos llenos y evitando la justicia, me suena a un auto golpe del régimen de Maduro... O puede que Diosdado masacre a Guaido... Pero algo va a pasar ya que es la última chance de Guaido...

Y China o Rusia ?

Recuerden que el fin de la guerra comercial de firmaba acá en Chile... Pero el fin de la guerra comercial no es más que la repartija de Venezuela... Osea China quiere recuperar la inversión y Usa agarrar un poquito de algo, en cambio Rusia será el gran perdedor... Acá si es complicado ya que abarca las teorías más conspirativas de la geopolítica en su totalidad, puede que Putin aya planeado todo esto y China junto a Usa se los caguen o no se que... Pero USA y China son más cercanos que la cresta... O esta es la venganza de Trump ? Es demasiado complicado ya que los mortales no poseemos aquellas informaciones.

5) 16 de Noviembre el día clave...

Cómo lo dijimos antes el sábado 16 se viene el último recurso y final de Guaido, no sabemos que ha hecho Guaido si le chupo la corneta a Trump ni idea, pero algo tiene que pasar en Venezuela, o puede que se piteen a Maduro, no seee pero algo pasara.

Para esas fechas ya estará todo caldeado en Sudamérica, el sábado 16 marca el inicio de una crisis súper profunda en Sudamérica.


El TOLUENO máximo aún sigue vigente para los amarillos que me andan puteando.

Cómo decía, está semana va a ser la más violenta, lo que pasó hoy va a ser mucho más violento hasta el 16, TOLUENO RATIFICADO.

Piñera tiene todavía el comodín "metro", eso es lo más importante. Antes de 16 si o si saldrá alguna información oficial para darle una mano a Guaido. TOLUENO ALTAMENTE PROBABLE.

En Bolivia ya está la caga por todos lados. TOLUENO YA ASPIRADO.

Y el 16 comienza la avanzada contra Maduro. TOLUENO ALTO EN SARRO Y SIDA.

Todo este cantinfleo de Piñera es para salvarse el culo el y el culo de Guaido.

El Sábado empieza a quedar la mensa CAGAITA en Venezuela, desde el 16 ya la violencia en el continente será a balazos.
 
X
Manden por interno los datos de telegram giles culiaos. ( Pero con respeto)
X2 , manden el telegram, tengo un tolueno, esta wea de foro el 16 se cae
Venezuela! cite con desconfianza

Tiempo para qué cimpadrito??



Consulta a los que cachan de divisas y esas mancias.... Es recomendable cambiar pesos chilensis en dólares? Tengo 6 palos en una libreta del banco estado Son unos ahorros y me dio cuco que se devalúen. Que me recomiendan? o me la gasto en maracas mejor?
si supera los 800, facilmente ira tras los 1.000 pesos, pero si el banco central interviene todo se puede calmar.
https://www.df.cl/noticias/economia...nco-central-en-el-tipo/2019-11-12/101407.html
 
Dolar qliao antes de fin de mes si no para llega a luca :lol3: 808 me parece en mach para hoy
No, el BC sacará US$ 1.000 millones FEES para meter en el mercado, o sea meterá más dolares al sistema y a comienzos del 2020 US$ 1.400 más
 
El TOLUENO máximo aún sigue vigente para los amarillos que me andan puteando.

Cómo decía, está semana va a ser la más violenta, lo que pasó hoy va a ser mucho más violento hasta el 16, TOLUENO RATIFICADO.

Piñera tiene todavía el comodín "metro", eso es lo más importante. Antes de 16 si o si saldrá alguna información oficial para darle una mano a Guaido. TOLUENO ALTAMENTE PROBABLE.

En Bolivia ya está la caga por todos lados.

Y el 16 comienza la avanzada contra Maduro.

Todo este cantinfleo de Piñera es para salvarse el culo el y el culo de Guaido.
El tema es que si tu tolueno no resulta ser real la desesperanza en Antronio crecerá a niveles estratosféricos y nuestra credibilidad se irá a la chucha. En ti creemos.
 
Cipadritos cacharon que el PSOE en España hizo alianza con Podemos????? Que chucha la izquierda mundial wn, culiaos nefastos sedientos de poder

Y lo hicieron justo después de las elecciones, porque sabían que si lo hacían antes no los votaban ni cagando. Ratas qlias :risa:

:idolo: Pablo Iglesias vicepresidente de España. Están cagaos esos weones, en mala :lol2:
 
No tenía idea que Blumel es miembro de Evopoli
slowpoke de mi parte

O sea, equivocados no estabamos cuando deciamos acá que Evopoli es quien asesora a Piñera en todo lo que no sea economico :ohno:

Al principio estaba agarrando poder Kast, pero después de la marcha masiva y que Kast suspendiera su marcha porque iba a quedar en ridículo, La moneda se peleó con él y ya no le responden los mensajes. Por eso Kast terminó criticando a Piñera y dijo que el gobierno se había terminado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba