• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A estas alturas todos hemos perdido amigos/contactos, nos hemos decepcionado de gente que creíamos pensante, hemos tenido clases intensivas de economía/política/geopolítica/logística y estrategia y por sobre todo creo que hemos entendido cuando nuestros abuelos o viejujos conocidos hablaban que odiaban a los comunistas y hemos aumentado nuestro amor por el forazo. Así como estamos ya no vale la pena comprar dólares, esa vieja ya pasó, los que puedan cámbiense a los fondos A o B (recomiendo el B), no se endeuden, junten comidita y no se las den de super saiyajin, guárdense en sus casitas y si hay que defenderse todo vale.
Respecto a Piñera, estoy sin palabras. Esto puede tener alguna explicación:
a) Es un verdadero don weas que ya se suicidó políticamente y debería inmolarse, pasamos a un estado de anarquía no declarada o tierra de monos, como quieran, que derivará en guerra civil y pelearemos todos contra todos. Ya demostramos ser una sociedad equivalente a las tribus caníbales no sociabilizadas de islas remotas.
b) Es un estratega con un plan maestro y está guardando toda la info de mierdazuela y cuba para declarar la guerra el día 16 y acusarlos con pruebas turgentes, apoyado por tío donald.
c) Está atado de manos por conflictos de interés graves, no está ni ahí con el país y buscara salvarse el culito y desaparecer por unos años.

Estaremos en tierra de nadie en esta pseudo-anaquía hasta que los niveles de violencia sean símil a los caribeños y africanos. Ahora a sobrevivir con lo que ya tenemos nomas y armarse de valor para no morir a manos de monochilenos.
HE desarrollado un nivel de paranoia que ya me copa hasta a mi, veo al resto tan tranquilo, a veces pienso si estaré yo cagando fuera del tiesto... o tal vez realmente la gente es weona y cree que esto no les va a afectar directamente. He pedido toda fe en la humanidad, tanto como sociedad como en los la mayoría de los pobres weones que conozco. Les he hablado hace semanas de la inflación, el dolar, la crisis, recesión, UF a la chucha, fondos de pensiones, aperarse de todo, y me miran como si tuvieran al mono culiao de los simpsons en su cabeza tocando los platillos. Al principio me daba rabia, ahora me da pena la wea y frustración.
Suerte que existe el forazo donde al menos confirmo que existen otros grises amagados realistas que son capaces de hacer sinapsis y ver la cagada que se avecina y son inmunes a la manipulación colectiva en la que cayo el 80% de nuestra triste sociedad.
Me pasa lo mismo amigo....piensan que estoy loco cuando digo que se viene una época muy difícil y siguen con sus vidas normalmente aunque la mitad del centro de la ciudad parece una zona de guerra....no se que le pasa a la gente...se niega a creer y otros justifican todo.
 
Bracitos cortos es incapaz de ver que lo que quiere la ultra izquierda es derrocarlo y después matarlo. No tienen "buena voluntad", sólo quieren destruir. Y a esa clase de gente se le debe combatir con todo.

Respecto de los milicos, si es cierto lo que dicen, tenemos generales más preocupados de salvar su trasero que salvar al país. En otras épocas no habrían esperado el visto bueno de los políticos.

O de tener que actuar "sin traición", indicando de antemano el mal manejo del ejecutivo en la crisis, y que las FFAA actúan en consciencia de las condiciones y consecuencias. Aquí lo estarían mandando a la chucha de frente :sisi3:
 
Cabros no es por hacerlos entrar en paranoia.
Pero lo más seguro es que si ya hicieron recargar todo el centro de todas las ciudades de Chile y ya que las pymes no tienen tanto valor, lo más seguro es que ahora sí irán ir masa a atacar barrios.

Lo estoy viendo ahora con el Caso de que Primero dejar Valpo peor que Berlín luego de la guerra, luego fueron a viña hasta destruir los mall, luego fueron a Reñaca hasta cumplir su meta de destruir figuras religiosas de importancia.
Hoy fueron por con con hasta llegar a la la Rotonda que va hacia Quintero.

Hay que ir día día pensando por adelantado a lo que querrán hacer los delincuentes.

los chalecos amarillos defienden barrios, pero ese gringo loco les hizo mala fama
y si, valpo parece bombardeado
 
Cabros no es por hacerlos entrar en paranoia.
Pero lo más seguro es que si ya hicieron recargar todo el centro de todas las ciudades de Chile y ya que las pymes no tienen tanto valor, lo más seguro que ahora procederán a ir en masa a atacar barrios.

Lo estoy viendo ahora con el caso de que Primero dejaron Valpo peor que Berlín luego de la guerra, luego fueron a viña hasta destruir los mall, luego fueron a Reñaca hasta cumplir su meta de destruir figuras religiosas de importancia.
Hoy fueron por Con Con hasta llegar a la la Rotonda que va hacia Quintero.

Con Stgo veo lo mismo.
Primero destruyeron Baquedano y los Héroes, luego fueron por Providencia. Y finalmente querían llegar a Las Condes pero se les hizo.

Hay que ir día día pensando por adelantado a lo que querrán hacer los delincuentes.

Se nota que la estrategia es de ir avanzando por parte de los cabecillas. Que sin duda los debe de tener.

Hoy pensé que debo comprar una pistola a postones luego que me comunicaron que intentaron atravesar hasta la línea del tren en Con Con.
Los pendejos que pillaron en Villa Alemana unos tatas decían que protestando de buena manera nadie les haría caso así que algo de cierto puede tener tu comentario.
 
Comenzó la purga señores, se los dije varias miles de páginas atrás, cuándo the real Chile se despertara iba a quedar la grande, éste es el comienzo del fin, señores fiscales y jueces, ni siquiera se les ocurra entrometerse con sus blufeos y amenazas a ciudadanos indefensos por los medios, sí, ustedes traidores golpistas a la patria qué propiciaron y fueron parte de todo ésto (caos, terrorismo y destrucción), estoy casi seguro que terminarán igual que su amigo delincuente abatido en el vídeo todo porqué ustedes no hicieron la pega cómo correspondía en su momento (ni siquiera las últimas semanas cuándo se necesitaba estar a la altura), así cómo los políticos mezquinos, ambiciosos cobardes y otros pusilánimes, queriendo tomarse el poder por la fuerza cómo lo han intentado estas últimas semanas cagandole la vida a millones de ciudadanos a lo largo y ancho del país qué vivían su vida tranquilamente pese a sus pros y contras, no sabemos en qué terminará ésto, pero la caja de pandora ya se ha abierto. :dry-43:



https://web.archive.org/web/2019111...30/pu/vid/352x640/CdSIrRK-xAx5SAw_.mp4?tag=10


Hoy vi un bus de Cañete oee viajando para la marcha de conoce, dicen que de a poco quieren juntar entrenados por las farc para quemar conoce.

No la tendrán fácil.
 
Traigo tolueno desde el reino soya:



Chucha!, está pateado el tolueno, igual tiene "algo" de sentido lo qué dice, de hecho esa cuenta fue la primera qué sacó a la luz, la imagen del patrón de perdigones a diferentes distancias lo qué desmonta las teorías de 1 sólo perdigon autoguiado cómo diría don :idolo: Fernando Thauby a un sólo ojo y de ahí se viralizo esa idea y se abrieron muchos ojos valga la redundancia de gente qué si los tiene aún y se ve muy rara la weá de tanto "perdigon/balin en el ojo"

https://archive.md/Y3L2h

scr.png
 
a que fondo de afp recomiendan cambiarse ????
inovoco su sabiduría
Al A o al B. Ambos son extranjeros por lo tanto en la situación actual es más estable que cualquier fondo nacional, a pesar de ser de alto riesgo (80 y 60% respectivamente). Hasta el momento el fondo B no ha reportado pérdidas, además de arriesgar un poco menos que el A por lo que personalmente creo que es el mas conveniente. En este momento el fondo E que es el menos riesgoso, va a tener pérdidas dada la inestabilidad económica interna y a la inflación que se nos avecina.
 
Gabriel Boric en twitter ofreció tomar el guante desde el gobierno para trabajar por la paz. Algo está pasando. El watón con la pera.



La media pera ctm :naster:

Deben haberle pasado el dato a este gil culeao, y está haciendo control de daños...

Igual lo vas a pasar como el hoyo, hijo de puta. Te lo aseguro. Cuando estás en la lista negra, estás. Tienes que hacer muchos más méritos que darte vuelta la chaqueta en la hora undécima para salir de ahí, y esto pasándola mal siempre. Y mucho tiempo no te queda.

Acá nos encargaremos de llenar la red con tus desaciertos ¿Te acuerdas cuando decías que el problema de Chile es que habían muchos chilenos? Ahora te va a pesar, maldita mierda.
 
Última edición:
Al A o al B. Ambos son extranjeros por lo tanto en la situación actual es más estable que cualquier fondo nacional, a pesar de ser de alto riesgo (80 y 60% respectivamente). Hasta el momento el fondo B no ha reportado pérdidas, además de arriesgar un poco menos que el A por lo que personalmente creo que es el mas conveniente. En este momento el fondo E que es el menos riesgoso, va a tener pérdidas dada la inestabilidad económica interna y a la inflación que se nos avecina.
Con razón la dc quiere meter mano a los fondo de pensiones, deben tener información del Banco del Vaticano, afp estatal los hijos de puta.
 


Lo hicieron pico :lol3:

Video culiao bueno :lol3: qué rico weon.
El TOLUENO máximo aún sigue vigente para los amarillos que me andan puteando.

Cómo decía, está semana va a ser la más violenta, lo que pasó hoy va a ser mucho más violento hasta el 16, TOLUENO RATIFICADO.

Piñera tiene todavía el comodín "metro", eso es lo más importante. Antes de 16 si o si saldrá alguna información oficial para darle una mano a Guaido. TOLUENO ALTAMENTE PROBABLE.

En Bolivia ya está la caga por todos lados. TOLUENO YA ASPIRADO.

Y el 16 comienza la avanzada contra Maduro. TOLUENO ALTO EN SARRO Y SIDA.

Todo este cantinfleo de Piñera es para salvarse el culo el y el culo de Guaido.

El Sábado empieza a quedar la mensa CAGAITA en Venezuela, desde el 16 ya la violencia en el continente será a balazos.

Tengan fe, Piñera esta jugando ajedrez 4D.
:idolo: Tolueno esperanzador añejado en barricas de roble, bodega Nº 22
Convictex es mi copiloto.

Piñera está ganando tiempo, no creo que los milicos simplemente le hayan dicho que no. No puede revelar todo su plan, hay que ser ingenuo para pensar así. Si estamos en una guerra en las sombras, ¿cómo te vas a poner a ventilar tus planes a todo el mundo?
 
La única fantasía es la tuya al afirmar qué hay una teoría que dice que los balines sólo impactan ojos, payaso de mierda. :up:

Por lo demás, este tema ya llego a niveles de imbecilidad dantescos. Da vergüenza ajena el nivel de irracionalidad que demuestran.

Oh el ql aweonao que responde con lo mismo que le dicen a el pero sin sentido haciendole honor al infantilismo del espejo rebotín:lol2:
Que le den justo en los ojos es como jugar tiro al blanco pero de manera doble. Un instructor de tiro lo dijo, pero no es que tengas que guiarte por la opinión de alguien con experiencia en el tema, es simple sentido común.

Dan risa los progres, se burlan de la poca preparación de los pacos y les sacan en cara que con suerte terminaron cuarto medio, pero al mismo tiempo los hacen ver Hitman con esa precisión de tiro
 
Soy al único que lo invadió una ira asesina al ver esta wea?
No eres el único cipadrito, yo creo que la única solución es que tengamos que armar un grupo paramilitar antroniano y salir a matar weones, o por último volar más ojos con balines de acero.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
te entro la pera aweonao? disfruta el caos que ayudaste a formar

Sale ctm, seguro que yo invente las AFP, seguro que yo privatice los servicios básicos, seguro que yo hice que se coludieran weones, que otros financiaran políticos con boletas falsas, que los hospitales no tengan remedios.... Ya pa que más.

Linda la wea, uno reclama eso y ahora es el responsable. Anda a lavarte la raja con ácido pa ver si se te deshace el aji que tienes metido en el hoyo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba