• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta por alguna razón me dió pena ese video. Gente sencilla, de campo muchas veces que imita hueás insensatas porque algún partido les ofreció un bono o porque lo vieron en las redes sociales. Que atropellen Santiaguinos abajistas me importa un pico, con la gente humilde y de campo no conchetumare. NO.
No teníamos que llegar a este punto, no había razón.

Que llamen a los pacos ahora. :burlones:
 
A estas alturas todos hemos perdido amigos/contactos, nos hemos decepcionado de gente que creíamos pensante, hemos tenido clases intensivas de economía/política/geopolítica/logística y estrategia y por sobre todo creo que hemos entendido cuando nuestros abuelos o viejujos conocidos hablaban que odiaban a los comunistas y hemos aumentado nuestro amor por el forazo. Así como estamos ya no vale la pena comprar dólares, esa vieja ya pasó, los que puedan cámbiense a los fondos A o B (recomiendo el B), no se endeuden, junten comidita y no se las den de super saiyajin, guárdense en sus casitas y si hay que defenderse todo vale.
Respecto a Piñera, estoy sin palabras. Esto puede tener alguna explicación:
a) Es un verdadero don weas que ya se suicidó políticamente y debería inmolarse, pasamos a un estado de anarquía no declarada o tierra de monos, como quieran, que derivará en guerra civil y pelearemos todos contra todos. Ya demostramos ser una sociedad equivalente a las tribus caníbales no sociabilizadas de islas remotas.
b) Es un estratega con un plan maestro y está guardando toda la info de mierdazuela y cuba para declarar la guerra el día 16 y acusarlos con pruebas turgentes, apoyado por tío donald.
c) Está atado de manos por conflictos de interés graves, no está ni ahí con el país y buscara salvarse el culito y desaparecer por unos años.

Estaremos en tierra de nadie en esta pseudo-anaquía hasta que los niveles de violencia sean símil a los caribeños y africanos. Ahora a sobrevivir con lo que ya tenemos nomas y armarse de valor para no morir a manos de monochilenos.
HE desarrollado un nivel de paranoia que ya me copa hasta a mi, veo al resto tan tranquilo, a veces pienso si estaré yo cagando fuera del tiesto... o tal vez realmente la gente es weona y cree que esto no les va a afectar directamente. He pedido toda fe en la humanidad, tanto como sociedad como en los la mayoría de los pobres weones que conozco. Les he hablado hace semanas de la inflación, el dolar, la crisis, recesión, UF a la chucha, fondos de pensiones, aperarse de todo, y me miran como si tuvieran al mono culiao de los simpsons en su cabeza tocando los platillos. Al principio me daba rabia, ahora me da pena la wea y frustración.
Suerte que existe el forazo donde al menos confirmo que existen otros grises amagados realistas que son capaces de hacer sinapsis y ver la cagada que se avecina y son inmunes a la manipulación colectiva en la que cayo el 80% de nuestra triste sociedad.
 
Última edición:
Puta que son tongueros estos soyeros conchasdesumadre, si la wea hubiera sido cierta, el wn hubiera ido al servicio medico legal ese mismo día y tendríamos ahora a todo un cuartel de pacos presos

como se pillan las mentiras
a uno siempre le dicen que altiro debe ir a constatar lesiones... estos wns curiosamente siempre se les olvida hacer eso, dejando solamente la calumnia en redes sociales y esperando que la fake news haga la pega, lo peor es que los castrados lo compran sin investigación y dan de baja a los pacos igual
v5dzLja.gif
 
a uno siempre le dicen que altiro debe ir a constatar lesiones... estos wns curiosamente siempre se les olvida hacer eso, dejando solamente la calumnia en redes sociales y esperando que la fake news haga la pega, lo peor es que los castrados lo compran sin investigación y dan de baja a los pacos igual
v5dzLja.gif

Aparte el pobre bubalon se había entusiasmado con la noticia, andaba en todas las marchas buscando a los pacos violadores

juegan con sus ilusiones
 
Puta por alguna razón me dió pena ese video. Gente sencilla, de campo muchas veces que imita hueás insensatas porque algún partido les ofreció un bono o porque lo vieron en las redes sociales. Que atropellen Santiaguinos abajistas me importa un pico, con la gente humilde y de campo no conchetumare. NO.
No teníamos que llegar a este punto, no había razón.
+2 tmbn me dió wea :sm: esas señoras perfectamente podrían ser tías mías :sisi3:
Los soya u anarcos me dan lo mismo :hands:
 
Cabros no es por hacerlos entrar en paranoia.
Pero lo más seguro es que si ya hicieron recargar todo el centro de todas las ciudades de Chile y ya que las pymes no tienen tanto valor, lo más seguro que ahora procederán a ir en masa a atacar barrios.

Lo estoy viendo ahora con el caso de que Primero dejaron Valpo peor que Berlín luego de la guerra, luego fueron a viña hasta destruir los mall, luego fueron a Reñaca hasta cumplir su meta de destruir figuras religiosas de importancia.
Hoy fueron por Con Con hasta llegar a la la Rotonda que va hacia Quintero.

Con Stgo veo lo mismo.
Primero destruyeron Baquedano y los Héroes, luego fueron por Providencia. Y finalmente querían llegar a Las Condes pero se les hizo.

Hay que ir día día pensando por adelantado a lo que querrán hacer los delincuentes.

Se nota que la estrategia es de ir avanzando por parte de los cabecillas. Que sin duda los debe de tener.

Hoy pensé que debo comprar una pistola a postones luego que me comunicaron que intentaron atravesar hasta la línea del tren en Con Con.
 
Tengan fe, Piñera esta jugando ajedrez 4D.
Eso espero porque ya hay videos medio progres diciendo que él está haciendo esto para aparecer como héroe con tácticas psicológicas pero por supuesto no tocan el tema de los elementos revolviendo el gallinero.
 
USA tiene los medios para atacar desde lejos y con bastos recursos. La duda es si lo materializará porque El pentágono está pendiente en contener a Irán como sea, Proteger a Arabia Saudita a toda costa y mantener los campos petrolíferos Sirios (fue puro humo de Trump que se iban a retirar de Siria)

Además para que Trump de el visto bueno debe sortear el congreso donde los demócratas le van a negar el agua y la sal en la camara de representantes, la única forma que actue sin limitaciones es hacer un ataque de falsa bandera para convencer a toda su nación que vale la pena llevar toneladas de democracia a los chamos. Además hay que considerar que aun hay militares rusos poniendo a punto los sistemas de armas ahí.

El tema es complejo de analizarlo desde los sistemas de armas, escenarios (aire, mar y tierra) como la evaluación costo-beneficio.
Más que por el tema de Irán, Trump no ha atacado a Maduro por lo de la aprobación del congreso. Basta solo un carrier group (grupo de ataque con un portaaviones) para atacar y destruir las defensas antiaéreas venezolanas.

Te dejo el enlace y te invito a debatir.

 
Cabros no es por hacerlos entrar en paranoia.
Pero lo más seguro es que si ya hicieron recargar todo el centro de todas las ciudades de Chile y ya que las pymes no tienen tanto valor, lo más seguro es que ahora sí irán ir masa a atacar barrios.

Lo estoy viendo ahora con el Caso de que Primero dejar Valpo peor que Berlín luego de la guerra, luego fueron a viña hasta destruir los mall, luego fueron a Reñaca hasta cumplir su meta de destruir figuras religiosas de importancia.
Hoy fueron por con con hasta llegar a la la Rotonda que va hacia Quintero.

Hay que ir día día pensando por adelantado a lo que querrán hacer los delincuentes.
Toda la razón. Es cuestión de tiempo para que lleguen a los barrios y comiencen los robos a casas, armados, las quemen y violen a las hijas de los dueños de casa. El cobrar peaje va a ser tan habitual como lo es en las fabelas de brasil.
 
La caida de Evo, es algo que le duele más que en lo político a Maduro, Evo era clave para el negocio de la droga que tienen, de hecho eran los grupos cocaleros de Evo los que le vendían la coca al grupo del cartel del Chapo Guzmaz, a USD 2.500 dólares el kilo, lo Maxicanos recogían la droga en aeropuertos clandestino que construyo evo en el centro de bolimierda, luego los mexicanos venden esa droga en EEUU a USD 17.000 el kilo. Entre los grandes carteles de la droga tienen sus mercados "asignados" El cartel de los soles (Diosdao Cabello) saca la coca que producen los laboratorios de las FARC a centro américa (Panamá principalmente), Pero necesitan de Evo si quieren construir el gran cartel mundial que tenga el control de toda la falopa del mundo.

ver desde el minuto 18:40



image_1.png_263210538.png

Sobre lo de PIñera, el wn sabe lo que sabemos nosotros y mucha más información que es más pelua, pero algo o alguien le dice que espere, creo que el wn va a esperar hasta después del 16

En serio estas poniendo esa foto de morales con los otros weones, me supongo que es webeo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba