• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ninguno, yo tampoco soy experto pero me interesa debatir...cual es su punto de vista respecto a las municiones menos letales? No entiendo que debate.

Pura bro, ya lo he repetido ene veces. Pero la versión resumida: no es raro q tantos hueones tengan traumas oculares. Por un tema de cantidad de municion usada, perfil de disparo, y dispersión de los perdigones. A fin de cuentas son heridas no letales, perfectamente posibles, y no es el peor resultado, considerando que un escopetazo a corta distancia es brutal. Tampoco eso anula el hecho de qué hay muchísima más gente que ha recibido perdigones no necesariamente en sus ojos. Pretender que no es posible, es absolutamente irracional. Es caer en el sensacionalismo, en la misma imbecilidad de los montajes, que tanto le critican a los soyeros.
 
Sabe que me dio rabia cipadrito que la caga de frenteamplista Alcalde de su hermosa ciudad culpaba junto a un grupo de tujas que Carabineros habían iniciado el fuego con infiltrados.....el chiste se cuenta solo. Hay hasta un video de los pungan lanzando una bengala. Hace dos semanas que querían quemar el líder los pungas....Los Carabineros resguardaron de lejos ayer justamente porque el Alcalde decía que los Carabineros iniciaban la violencia en las manifestaciones "pacíficas".
Ese maricon re culiado, si es maricon el culiao.

la gente ya no le cree, ese grupo de viejas estaba pauteado por el para quedar de heroe, los vecinos saben la realidad, los vecinos de verdad.
 
Pura bro, ya lo he repetido ene veces. Pero la versión resumida: no es raro q tantos hueones tengan traumas oculares. Por un tema de cantidad de municion usada, perfil de disparo, y dispersión de los perdigones. A fin de cuentas son heridas no letales, perfectamente posibles, y no es el peor resultado, considerando que un escopetazo a corta distancia es brutal. Tampoco eso anula el hecho de qué hay muchísima más gente que ha recibido perdigones no necesariamente en sus ojos. Pretender que no es posible, es absolutamente irracional. Es caer en la misma imbecilidad de los montajes, que tanto le critican a los soyeros.
Concuerdo completamente contigo. A mayor cantidad de disparos hay una mayor cantidad de heridos en ojos y otras partes del cuerpo. Lo que sí hay que decir es que las fuerzas de orden no utilizan ningún tipo de proyectiles metálicos en sus cartuchos antidisturbios o antimotines por eso hay que investigar la aparición de esos balines metálicos y su procedencia que me parece que corresponden a las de pistolas de CO2.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba