• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, en el 25 -de gran avda- unos pendejos culiaos de colegio cortaron el transito sacando las barandas de los paraderos. Lo peor q esta la comisaria al lado:lol3:, pero recuerdo q nadie puede tocarlos:porqueami:.

Al menos la micro alcanzo a pasar. No se como estara ahora, pero fue hace 1hr aprox esto.
 
El resumen del resumen del resumen.... Hasta las viejas bertas que votaron por él (que compró con frazadas y paquetes de fideos), lo quieren linchar.
Acá hay varios videos de cuando lo han ido a encarar a la Alcaldía y no da cara el csm.





:monomeon:



De las weás que anda preocupado el alcalde que no le hace honor a su apellido.
 
El resumen del resumen del resumen.... Hasta las viejas bertas que votaron por él (que compró con frazadas y paquetes de fideos), lo quieren linchar.
Acá hay varios videos de cuando lo han ido a encarar a la Alcaldía y no da cara el csm.





:monomeon:


Independiente que sea publicado por ese mamarracho. Seria lindo que ganara el NO. Y en la cara de esos comunachos soyeros les digan No queremos nueva constitucion.
 
El resumen del resumen del resumen.... Hasta las viejas bertas que votaron por él (que compró con frazadas y paquetes de fideos), lo quieren linchar.
Acá hay varios videos de cuando lo han ido a encarar a la Alcaldía y no da cara el csm.





:monomeon:

Sin número de serie,esa wea está lista para meter votos fraudulentos :santa:
Aton_247844-818x460.jpg
 
Última edición:
Los movimientos revolucionarios y reinvindicadores sociales (Autoproclamados) han jugado cada carta que tienen, es tan claro el objetivo y tanta son las ansias de lograr lo planificado que resulta sin querer tan evidente el paso siguiente que caen en la desesperación y vanagloria. Ahora, un gobierno ineficiente y con tardías desiciones, podemos tambien definir cobarde pero existe algo que sera si no es lo último un factor que sera decisivo, un factor que se definio por si solo con cada paso de los acontecimientos, se fortalecio con la misma fuerza que el movimiento se desespera, es la sorpresa de no saber que les depara la contraofensiva, si llegara via legal, militar o extranjera, se van ahogando en sus deseos de poder sin saber que los espera sin saber que no tienen mas cartas.
La última carta es la ultra-violencia para darle el jaque mate al gobierno, lo cual tampoco lograrán y creo que ellos lo saben. A estas alturas deben estar más que identificados los sediciosos y los cabecillas de esta weá y cuando esto termine, los van a perseguir por aire mar y tierra.
 
LEER SIGUIENTES POST DE DOOMGUY

Tengo suficiente plata como para salir del país y mantenerme un buen tiempo, casi dos años de experiencia profesional, inglés intermedio y soy blanco. Si se puede.

:lol2:

2 años de experiencia, este culiao debe creer que con esos 2 años ya controla el mercado laboral jajajajaja.

Lo que es tener pico idea de la vida, es impresionante.
 
Ya lo intentaron el 19 de octubre y no les salió. Si los milicos no salen a proteger esto, estamos cagados :naster:

Intentaron tomarse las centrales hidroeléctricas y plantas de agua potable. El mismo general dijo que la prioridad era proteger eso debido a que hubieron personas que intentaron atentar contra ellas, por ello se veían menos militares en las calles debido a que sus efectivos estaban custodiando esas centrales y plantas.
 
Deberíamos hacer campaña para que se vallan a Perú por la inestabilidad chilena, ahí estarían mejor :sisi3:
exactamente !!! si algo positivo se puede sacar de esto es que estas noticias de "problemas en chile" ayudan a controlar tanto weon que viene, que se termine la idea de "el oasis de latinoamerica" nos conviene !, no se sientan aludidos ni se den vueltas en responder mensajes malos sobre chile por que estrategicamente nos conviene para ayudar a controlar tanta gente que viene.

solo imaginense si peru estuviese en malas condiciones, tendriamos a EL DOBLE DE VENEZOLANOS Y CARIBEÑOS !!!!.
 
LEER SIGUIENTES POST DE DOOMGUY
El 21 de octubre dice esto:


El 27 de Octubre, cambia de opinion, y se pone en modo rata abandonando el barco.



Ese mismo dia al rato despues, reafirma lo dicho, y le agrega el componente de VENECO COBARDE:


y hoy dice esto:



MONGOLICO Y LA CONCHADETUMADRE DEJA DE DAR JUGO ESQUIZOFRENICO RECONTRARECULEAO, COBARDE Y SIN DIGNIDAD.


Y respecto al acontecer diario y el tolueno antroniano: Ya llego el informe de la PDI?


Pelea de invalidos : @RoccoLocco vs @DoomGuy

 
Si estos zurdos de mierda llegan a perder en ese plebiscito van a acusar fraude y de los organismos internacionales no me fio ni cagando.

La única opción es que el voto sea no-secreto, a mi me da lo mismo, no soy perón, voy a ir con una polera que diga #NOCTM, pero apuesto que tampoco les va a gustar, golpistas culiaos sólo quieren llevar a ls gente al hastío hasta decir 'ya weon oh', hay que evitarlo y confrontar esta caca
 
Tengo un amigo que en facebook todo este tiempo ha posteado puras weás a favor de las marchas, contra los pacos y minimizando u omitiendo los actos de violencia. Estaba decepcionado con el loco y por lo mismo no había conversado con él para no pelear, pero entre ayer y hoy día empecé a conversar con el weón y puedo decir con orgullo que a estas alturas lo tengo prácticamente convertido a nuestra causa.

Esto pasa con harta gente, muchos se quedan con lo que ven en la tele o en sus redes, pues se produce el efecto de que las personas tienden a meterse solas en una burbuja de opiniones específicas, onda el soyero viendo solo CNN, informándose en Gamba, etc y no cachan por lo mismo qué se piensa y por qué piensan así en la vereda del frente.

Me subió caleta la moral, me demuestra que hablándole calmadamente a la gente, los que estan en posiciones medianamente ideologizadas (y digámoslo, que sean capaces de pensar críticamente también), pueden ser salvados.

Ahora lo tengo cagado de miedo con el extremismo de izquierda y odiando cada vez más al Soyerío en general. Es necesario hacer esto, porque mientras más quede la zorra, la gente que no es ni fú ni fá se va a ir poniendo solita del lado de los moderados. La clave: compartirles sólo información verídica, reconocer que por el lado de las fuerzas de orden igual han habido excesos (para que se den cuenta que uno no es un mono bubalónico sesgado e ideologizado) y ponerse del lado de las demandas sociales pero marcando con dinamita el límite que separa a la delincuencia de la indignación ciudadana.
 
Aweonao, eran comienzos de la crisis y fue un golpe moral muy fuerte, dije cualquier wea. Pero me controlé y ya me calmé, no pienso abandonar el país.
Eris mas amariconao, voluble, sentimental y emotivo que "soyero", aweonao culeao.

Ahora cuenta cuantas veces te dormiste mordiendo la almohada y llorando, mientras sollozabas "ay mis carabineros de chile porque son tan malos contigo..." :gaia:


Asi que Piñera tuvo rating de 67% en su discurso, que casi todo Chile te vea y no digas nada y la cagues aun mas. :rofl:
Como es de enfermo, capaz que lo considere un hito, como el presidente mas visto en la tele en la historia de Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba