• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
EJP3lRlWkAQrRuo


:risa:
 
Este pais culiao se merece esta wea y mas, por andar despreciando a todos, Catrillanca presente pa mañana xuxasdesumadre, yo dije que iba a quedar una cagada asi hace tiempo, pero nunca pense que tan bakan, vamos a quemar las oficinas de El Antro weones, pero debe ser un servidor culiao todo rosoño tapado en cebo y restos de pizza y moco.

Anda a meterte un Hula Hula en la raja y te vai a la xuxa bailando en círculos, mongólico conchetumadre.-
 
Última edición:
Cierto, en Australia tienen tremendos lienzos en contra de Piñera también. Es lamentable que todos los anti-zurdos nos quedamos en las puras quejas y no sale ningun weon a poner los puntos sobre las ies. Hasta hay animaciones tipo caricaturas explicando amorosamente por que hay que hacer AC. Increible la campaña que están haciendo. Y nosotros viendo como le lavan la cabeza al mundo entero. Impresentable.
No es por nada, pero la mayoría de los chilenos patiperros suelen ser soyeros más egocéntricos que la chucha y se ponen a ser allendistas desde países más capitalistas que Chile. :lol2:
 
Puta, viendo este video donde hay puros pendejos culiaos de no más de 13 años me pregunto ¿dónde chucha están sus papás? ¿Serán tan weones como estas bestias? Y son los primeros cochesumadres que lloran cuando les pasa algo reclamando que tengamos "empatía" con su sufrimiento.

la ausencia parental es un tema muy analizado
y puede ser ausencia física y emocional de uno o los 2 padres, debido a temas que eran tema hace décadas , como el divorcio, trabajo femenino

En temas mas actuales es que los hijos mandan a los padres, no se les puede gritar o mandar porque se deprimen , etc
 
Me está llegando tolueno apocalíptico que involucra a camila pellejo.

camila vallejo fue un producto de marketing encontrado y pulido por el agente G2 cubano Julio Sarmiento
posteriormente paso a manos de otro cubano hijo de chilena y uruguayo, Abel Zicavo del grupo comunista fancy moral distraida

camila nunca ha negado su admiracion y apego a cuba, no solo por la revolucion socialista sino que por el pais mismo.
seguramente recibe instrucciones de la habana a traves de los multiples agentes con que cuenta la dictadura comunista en Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba