• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, yo no reconocí eso. Ellos tienen stock de municion normal, son los primeros sospechosos. Por lo demás, solo sientase aludido si ud tamb cree que casi 200 lesiones oculares son un montaje del comunismo internacional. Solo si ud cree que UN caso de impacto en los dos ojos representan la generalidad. Si ud cree o afirma lo anterior, ud es hueon porque tiene en análisis en el culo y responde a meros sesgos cognitivos motivados por una respuesta emocional igual como la que le critican a los soyeros.

Insisto la munición antidisturbios es de goma no de plomo, si se usó de otro tipo no lo se y debe investigarse porque sería una grave acusación. Jamás dije que no hubiese tal cantidad de heridos en los ojos y creo que puede ser proporcional al número total de heridos por balines. Dije también que algunas de las lesiones pueden haber sido provocadas por balines metálicos de las pistolas de CO2 y que es una hipótesis junto a otras más como la de pacos descriteriados apuntando al rostro, aunque también hablamos de los patrones de dispersión de los balines.
 
Gay, por qué no me extraña

Parece que no dura na en las pegas :lol2:

dopJG8t.png
 
Control de daños
Veo que su metodo es de ensayo y error, y de pescador
No se necesita ser experto en balística para darse cuenta de lo ovbio. Ahora, si se necesita ser un completo ahueonao para afirmar que casi 200 lesiones oculares son un montaje.

:qloco:

No te da vergüenza caer en el mismo nivel de irracionalidad y onanismo intelectual que un soyeros?. A mi si me preocuparía.

:risa::risa::risa:
Solo esta siguiendo la agenda del prosur.

Podrian hacer la prueba y mandarse un escopetazo en la cara, ya que la posibilidad de daño es 0. Y asi demuestran que es un montaje.
 
Cagones, si quieren dejar la cagada, que lo hagan con los que se pueden defender, no con el ciudadano trabajador. Pero sigan así, están avivando una hoguera que se les va a venir encima.
¿Y contralorito no dirá nada por la plata que van a destinar las munis en su mierda de votación?
A propósito contralorito (el weón del ministerio de energía) anda mandando dibujos "anónimos" sobre esta mierda de movimiento. Se podrá hacer algo? Se supone que ese chuchaesumadre no debería andar haciendo eso
4b2cada7355d61efa320f81f5d5da5db.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba