• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:
SharedScreenshot1573747394.jpg

Patricio Enrique Burgos Vicencio es antroniano AD Honorem !!!
 
Wn, q wea?. Me meti al ig de papa johns pa ver q wea de promo tenian, bajo a los comentarios, y encuentro q hay copitos de nieve "funandolos" pq supuestamente financian a piñeta kast -campañas- y apoyan a la deresha malula.


LEs ofendidEs culiadEs quieren quemar y dejar de ir a esto po wn :risa:, siendo estos weones unos chanchos culiaos que viven de la comida chatarra, y como todo parasito joven, viven del ultracapitalismo. La unica vez q comen sanos es cuando se enferman de la wata. Seguro van a ir webear, si saquean van a ser las pizzas estos chanchos culiaos asquerosos, si pasan gastando la junaeb en locales provenientes del tio sam.

Todo les ofende weon :risa:.
Me agarro de este escopetazo de ardor para mencionar algo.
Ya es claro que tengo más conocidos soyeros que la chucha en rrss, es increible el universo culiao hipócrita de estos weones. En Face y Instagram pasan compartiendo (la mayoria) que renuncie el bolas tristes, que perdigonazos, que los muertos, que la dictadura y represión es brutal y que poco que los están fusilando a diestra y siniestra.
Reviso el estado de Whatsapp y los mismos culiaos suben que estan comiendo helados en x lado, que están copeteándose y webeando en un carrete post-marcha, que comen rico y disfrutan netflix.
Ya los quiero ver a los conchesumare cuando no les alcance pa un completo :sisi:
 
No se necesita ser experto en balística para darse cuenta de lo ovbio. Ahora, si se necesita ser un completo ahueonao para afirmar que casi 200 lesiones oculares son un montaje.

:qloco:

No te da vergüenza caer en el mismo nivel de irracionalidad y onanismo intelectual que un soyeros?. A mi si me preocuparía.

:risa::risa::risa:
Pero perrin, yo no he afirmado nada, solo escribí que para opinar hay que conocer el tipo de municion, cosa que usted no conoce, por ende su opinión no es válida.
 
cabros, se confirma el tolueno que tiraron hace un par de dias ..

"...Teillier indicó que después del discurso del Presidente Piñera, muchos partidos cambiaron de opinión y están apurados en un acuerdo, por un supuesto peligro de golpe de Estado. Sin embargo, él piensa que se debe discutir con tranquilidad..."

Militares presentaron 4 condiciones para salir a las calles... [ quien fue el q filtró eso?]
a que tolueno te refieres?
 
Buenas, digamos que soy uno de los weones de /pol/,he estado lurkeando por aca hace un rato, que se sepa que el hilo de allá hoy (y específicamente hoy) está siendo intervenido mas que la chucha por infiltrados shills de no se donde usando proxies. Un wn compartio los números de whatsapp y el ql que anda con bandera de ""cataluña"" empezó a reportar por dox en masa, por lo cual banearon a varios (error wn de nuestra parte), ese weón (y otros) va de hace semanas al hilo reposteando las misma fotos para "calentar" e "insultar" a los posters de manera obvia, y sobretodo hoy están directamente tratando de conversar y ""convertir"" al hilo a favor de matar a los pacos, los muy csm.

La cosa es que, estos weones siempre se tiran en masa a algún hilo cuando va a haber algún happening grande, como las weas de /sg/ o /ptg/, y hoy específicamente, sabiendo esta wea y que hoy es el aniversario de catrillanigger, esperen grandes desarrollos a lo largo del día.
Squizo anon out.:confused::confused::confused::confused::confused:

Buenas mi querido Anoncito querido(no nido ok), ¿esos números era de los antifa? por que aquí estan los numeros creo, acá no pueden hacer nada y que se vaya a la mierda el catalufo de mierda, ya pasamos y seguiremos pasando.

Un fraternoso abrazo, y lee Siege por James Mason.
 
A propósito contralorito (el weón del ministerio de energía) anda mandando dibujos "anónimos" sobre esta mierda de movimiento. Se podrá hacer algo? Se supone que ese chuchaesumadre no debería andar haciendo eso
4b2cada7355d61efa320f81f5d5da5db.jpg

Asumo que si puedes denunciarlos.

Si tienes Twitter deriva esos mensajes o tu consulta a @gene_llerena, es un abogado Antroniano que prende con agua el ql :lol2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba