• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Bastardos culiaos, Prat es el máximo héroe que tenemos, una figura transversal en Chile y estos sakoweas se pitean una de sus estatuas, gracias a él tienen un día feriado VAGONETAS RE CULIAOS, aunque dudo les importe, nunca han trabajado.
Con razón tienen q inventarse mártires estos culiaos, ni el borracho suicida ni el fome Jara les llegarán a los talones a la figura máxima de la valía del chileno.
 

220px-ZamoranoFCSG_cropped.JPG

ivan.... is that you?
 
Tellier ya lo soltó. Se viene golpe de Estado. Así es que veremos que pasara con gente como @RoccoLocco, @bubalon y @mega_ano_seco. Yo he guardado todos los posteos, porque después serán bonito material para entregarlos a quien corresponda en su momento. Yo estaría bien preocupado, si fuesen ellos.
El escudo de CHile lo dice, "POR LA RAZÓN O LA FUERZA". Como no entienden razones, porque ven al comunismo como una religión, no va quedar más que la fuerza.
Todo depende del nivel de cagada que quede hoy. Sigan adelante, quemen y maten. El elástico está a punto de romperse. Y después sin llorar. Sin patalear. Aceptar como hombre la responsabilidad de sus actos.


Los dos primeros nomas sisterito. El ano dilatado ya se ha sumado formalmente a las huestes antronianas anti mierdas. Le queda el ahueonamiento de las "marchas pacíficas" pero ya se disipará interiormente, pues el mismo se dará cuenta de la verdad sobre esas mierdas. Ya el solo concepto del egregor demiúrgico en movimiento conlleva la semilla del caos.
 
Al contrario, yo no soy zurdo y aquí, la tenemos clara, Paco/milicos bastardos culiaos, al igual qué la derecha que al pobre solo trae miseria, claro, en todos lados existen desclazados culiaos como los fachipobres
Decir "yo no zoy zurdo" y tratar de fachos pobres y desclasados,Hazte ver CTM ,ni siquiera podi hablar algo coherente.
 

Me gusta el olor a fascismo por las mañanas... :emotidance:

Hoy me despertaron unas viejas bertas que hablaban fuera de mi casa sobre la contingencia. Al parecer están todos mis vecinos al tanto del terrorismo y preparados mentalmente para un golpe de estado (si es que lo hay).

Les dejo una curiosidad astrológica (en spoiler para los no dañar la integridad a los escépticos).
El 23 de septiembre ocurrió el equinoccio vernal en nuestro hemisferio, por lo que simbólicamente comienza a regir el signo de Aries. Para lo que no saben, Aries es el signo de marte, el dios de la guerra, y comienza a regir en estas fechas (en el H. Norte ocurre en marzo-abril) porque es cuando el invierno acaba en definitiva y el verano se instala (lo que en cristiano sería semana santa, celebrado la luna llena siguiente al equinoccio; osea, la resurrección de cristo, bla bla...). El simbolismo se manifiesta en cuanto se siente en el aire (más horas de luz, más calor, más pilsen, más ganas de culear, pelear, etc...).
Puede que todo esto haya estado planeado con mucha cautela y anticipación, pero nada me saca que si hubiese ocurrido en junio, en invierno, los ánimos serían de otro color.

Recién le hice una pregunta a la carta VIII del tarot: La justicia. Y le pregunté: "¿Qué está pesando la balanza?". Y saque dos cartas las cuales fueron: A la izquierda: La rueda de la fortuna; A la derecha: El emperador.
Ahí nomás la dejo...
 
Jaja lo dire sin decirlo
- Famae haciendo armas como loco
- milicos acuartelados nivel 2
- familia de Piñera ya no esta en Chile
- piedra de tope "ddhh", buscando solucion.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

pero si pasaron a nivel uno anoche...malo el tolueno amifo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba