• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
https://archive.ph/cPifq



ed20526ad68411054f9f185d0c1747a04d107fbe
 
Creo q la próxima pega de la PAI y como forma de contribuir a la causa, es funar a los cabecillas de la famosa unidad social. No es muy complejo la verdas. Por ejemplo Maturana, un viejo culiao q trabaja en un cesfam, tiene solo 1 HORA de atención a pacientes y gana sobre 5 millones. Le pagan por incitar al odio. Si recabamos esos antecedentes, podemos crear un tema en 51 y lanzar los datos en las redes sociales.

A las bertas q se atienden en consultorios y a los soyas, no les gustara ese nivel de cara de rajismo
IZKIA ES UNO DE LOS TENTÁCULOS ARMADOS DEL PC Y FA CON NEXOS CON EL CASTROCHAVOMADURISMO, Y A TRAVÉS DEL COLEGIO MEDICO OBLIGÓ A LOS COLEGIADOS A VOTAR SI O SI POR ASAMBLEA CONSTITUYENTE COMO ÚNICA SOLUCIÓN. ALO PDI E INTERPOL. NO OLVIDAR NO ARCHIVAR, VIGILAR Y CASTIGAR
 
esta noche habla piñata, a ver que caga se manda el estupido ql

díganle que lo mejor que ha hecho en este ultimo tiempo ha sido no aparecerse ni por si acaso
La verdad de las cosas, el manejo de Piñata y su equipo asesor ha sido tan pero tan infantil. Se le podría perdonar que son novatos, pero es su segundo periodo.

No se entiende cómo un mandatario de cierto sector se pone en 4 para la izquierda dejando de lado su agenda de gobierno para ver si los dejaba contentos. Ahora por aweonao se le fueron encima de izquierda a derecha.

Lo peor, es que se supone que el presidente es el "comandante supremo" de las FF.AA en tiempos de crisis. ¿Tú crees que los generales le deberán obediencia a un mandatario sin carácter?
 
no solo una sino dos veces en el mismo dia jajajajjaa
noche:

medio dia:


es deprimente que existan weones tan limitados cognitivamente que cualquier weá que sucede que no les gusta 'zon loh pagohh, loh pagoohhh :qloco:'

habria que hacer una limpieza étnica y a estos monos de mierda que se expresan a piedrazos los mandamos todos a venezuela y que hagan las weás que quieran, dejen vivir en paz monos de mierda
 
Aparte de armas. ¿Alguna recomendación en defensa personal efectiva Que no sea esa wea challa de Judo, Karate o Tkdo? :sconf4:
Compa el judo no es challa, es una de las mejores artes marciales de grappling junto con el jujitsu, jujitsu brasilero, sambo y wrestling. El Karate kyokushin por ejemplo es un karate enfocado al combate, no se practican tantas katas y casi siempre se practica peleando.

Yo tuve tío que hacía Taekwondo (no el deportivo) y les sacó la chucha a varios en la calle. Igual esas artes marciales toma harto tiempo aprenderlas, unos 5 años para lo básico, si quieres algo rápido y efectivo es simple: Kick boxing o boxeo y ahí si quieres complementas con algo de cuerpo a cuerpo como jujitsu brasilero.
 
cachen ese video es irrisorio la mina q defiende q quemen iglesias y dice q la cultura mapuche es lo maximo es super blanca y la persona q defienda la iglesia y la religion es un chileno moreno q se nota q tiene mucha sangre indígena


4:20 la mamá de un antroniano cualquiera "ya pero hay deresho humanoh para los carabineros? hay deresho"
 
venezuela nacionalizó el petroleo agrandaron el estado y mírenlos ahora , comiendo basura, cuando estaban en las puertas de ser el primer país desarrollado de la región.
El problema no es renacionalizarlos Cipa,el problema es administrarlos y ahi el Estado tiene un grave problema porque no sabe administrarlos,es como el caso de la salud publica que le echan la culpa al Estado subsidiario, pero simplemente es muestra de un Estado ineficiente y de cada vez menos presupuesto a la salud publica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba