• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Listo....Una.mierda menos que controlar
Si se maneja bien, seria un excelente coletazo para el :monomeon: INDH

PD: Estuve conversando con mi cuñado (ejercito) y entre las wueas que conversabamos, me comentaba q ya les llegaron lindas lumas para esperar que vuelvan estos csm a "intentar" wuear a los regimientos

1251913746d2c17318902b284d0ec0f2.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

ese watón murió por el calor, tal vez le pasaron coca o marihuana, a eso súmale el copete, que siempre esta por montones en todas las marchas, gritar como cerdo contra Piñera le aumentó la presión, más enfermedades coronarias pre-existentes, resultado? #cagó
 
Pa los aweonados que andan alumbrándose con comprar pistolitas, de airsoft o de CO2 hagan un tema aparte y déjenlo como privado miren que los soyeros andan delicados de cutis y capacito que los acusen de que están creando una diabolica guerrilla facista armada con pistolitas de juguete y de agua....disculpen el exabrupto pero les recuerdo que los comunachos andan aguja con el foro y pueden inventar cualquier webada.
X2 el tema de las armas esta interesante,pero nos desviamos,por favor hagan tema aparte.

De acá en adelante se borrará lo referente a ello.

Por su atencion ,gracias
 
ars! tengo entendido que en abril habría un plebiscito en que se entregarían dos papeletas. Una para votar si se quiere una nueva constitución (opciones si o no). y la segunda papeleta es para votar si el cambio de constitución sería bajo la modalidad de Asamblea prostituyente o bien por Congreso constituyente o convensión mixta. Corresto? corresto!
Si la votación primera diera por ganadora la opción NO, ya sería esteril realizar el conteo de los votos de la segunda. Si estoy mal me corrigen y si quieren me putean también.
El tema acá veo es que todos aquellos que votemos NO, igual tendríamos que votar por alguna de las opciones (todas menos AC) para segurarnos que si votamos en blanco no agarren nuestros votos y pongan la rayita en donde no queremos.
Demás está decir que es entendiendo que las votaciones serán mediante el arcaico pero seguro método de la papeleta con un láṕiz grafito.
Ahora bien.
Pensemos en que ganara la opcion SI que la opción Convencion mixta fuera la triunfadora como método de crear la nueva prostitución. Perdon! constitucion...
Ya perfecto! se redacta la nueva carta fundamental del "nuevo Chile" y al someterlo a plebiscito la mayoría de la gente no estuviese de acuerdo con lo que allí se pone y ganara la opción NO? que chuchas pasa en ese eventual escenario?
Por ejemplo que la nueva constitución fuera muy parecida a la actual, es obvio que el soyerío en tal caso votaría NO y sumado a los comunistas y weones que creen que una constitucion les traerá la felicidad, es posible que este nuevo texto no quede en nada.
Que pasa? Entiendo que a esas alturas del partido es imposible volver a la constitución de "pinochéh".
Se volvería a redactar otra y otra y otra hasta que esta sea aprobada?

existe esa sergunda consulta? para poder contestarla, necesitas saber que tiene la constiticion actual y haber leido y entendido la nueva, ambas cosas las veo muy dificil que ocurran el el populi
 
weon no se compren armas challas, las de co2 en verdad no sirven apra nada, en el momento en que realidad te toque disparar vas a arrepentirte de no tener un arma real...
Sirven para entrenar, jugar.
La idea es que sea replica de buena calidad de tu arma real. :sisi:
 
:monomeon:"Mañana sera un día clave"
:monomeon:"El 16 es la invasión a Venezuela"
:monomeon:"Los milicos harán un golpe de estado de aquí al 16"
:monomeon:"Los mapuches viene caminando a Santiago y van a detonar el Malleco"
:monomeon:"Compren mercadería que se viene el golpe"
:monomeon:"Van a faenar el chancho"
:monomeon:Humientos



:maestro:Andar con la pera como por un mes por todo el tolueno consumido.
quien tiene miedo?
mas miedo tienen los aweonaos culiaos que tienen que andar con la cara tapada y que ademas se arrancan cuando los encaran (muy documentado en este foro) :hands:
 


----------------------------------------------


Lástima, que llegan a nuestro país, plastas como este este veneco "allendista chavista" a imponer su puta ideología fracasada. Además, exige Asamblea Constituyente el CTM.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba