• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ella tampoco puede ver las imágenes que pusiste
José Ignacio Rau Atria
juezz.jpg

Fernando Atria
Fernando%20Atria%202.jpg


ear.gif
da para tolueno.
 
El Antro, el último bastión del sentido común, a pesar de las intervenciones de una u otra chinchilla comunista.
FIUUUUUUU QUE FORAZO.

:clapclap:
Somoh la resistencia cipadrito.

Tantos años posteando pornografía de la buena naty, saliendo en canal13 con un fake news épico, revendiendo entradas para un concierto de la Madonna y con el TC buscado por la policía.

Y aquí estamos defendiendo a nuestra Magnánima Nación de la conspiración soyera Castro-chavista pro-rusa dirigida por el PC y FA.

Somos héroes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estos aweonaos culiaos juran de guata que quemando bancos o cualquier wea...ganaran su seudo revolucion alucinada e imaginaria.

Lo unico que hacen
es hacer ver que Kast tiene razon delante de todo chile.

soyeros culiaos...son mas weones!
Me informa un amigo que trabaja arrendado piezas, que los papas cesantes han tenido que dejar de enviar dinero a sus bendis soyeras en santiasco...
no hay dinero...y el dinero no cae del cielo.
Me informa que pronto tendran que irse.
 
Pon la foto acá pos.


Me dan ganas hasta de ver las estadísticas porque hay algo bien raro en el tema, por la proporción las lesiones no se justifican ni con hondas, deberían haber unos cuántos con la nariz quebrada y algunos con traqueotomías, pero el número de gente con esos problemas es igual a cero, así que o tenemos un super francotirador mezcla entre el depredador y Simo o la información es falsa o es algo a propósito, lo último ya ha pasado y pegué un video de youtube sobre lo mismo, básicamente es un ritual masón luciferiano donde tienen que hacer "el ojo", de hecho si se pilla a algúne soyere con tatuaje de udjat quedaría la cagada porque podríamos hacer videos sobre el tema a montones y pasárselos a los Salfates de cada país dejando el movimiento como un montón de drogadictos enfermos por cuanto el fenómeno es real.

La foto fue una respuesta a un cilantrito que posteó un comic de los tuertos como si fueran super héroes, yo le puse uno de los illuminatis diciéndoles que no los queremos en Chile y los mods entraron en control de daños.

https://www.google.com/search?q=one...mfLlAhXYG7kGHX80B84Q_AUIEigB&biw=1920&bih=974

Hasta el papa (revisar avatar) ha tenido problemas en el ojo, ojo, es real, la explicación puede ser toluenística, pero el fenómeno explicado es real, si le llega a los que hacen videos de conspiración el movimiento de estos marihuaneros se va a la punta del cerro, más encima la arista "religiosa" se probó, de hecho están paseando un ídolo, cual israelitas con el becerro de oro, por la plaza Italia.



Es más, se puede prevenir a cilantritos de otras partes de latinoamérica, como Perú o Bolivia, y los van a empezar a matar tal como lo hicieron con el che y sus tropas, insisto, esta información, si se usa sabiamente, destroza el movimiento por completo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba